cinturones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fermincillo
    Usuario
    • 9 abr, 2007
    • 17
    • madrid

    cinturones

    en la ficha tecnica de mi AC pone que es de 5 plazas, pero solo tiene 4 cinturones.
    ¿cuantas personas pueden viajar?
  • albertoydani

    #2
    Las que pone en la ficha técnica.

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10942
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Para las plazas que no van sentadas de frente en el sentido de la marcha no es obligatorio el cinturon.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • Fermincillo
        Usuario
        • 9 abr, 2007
        • 17
        • madrid

        #4
        muchas gracias duda resuelta

        Comentario

        • vic
          Usuario
          • 30 ene, 2006
          • 166
          • SEGOVIA (Segovia)

          #5
          hola dedalo, lo que dices, creo que no es del todo cierto, yo fui a la oficina de tráfico de mi provincia, hable con uno de sus responsables, y sobre el tema de que los que van en sentido contrario al de la marcha, no habia nada de nada; osea que para llevar a mis dos peques completamente legal he tenido que "montar" un par de cinturones, puesto que aunque fueran sentadas en el asiento en sentido contrario al de la marcha me multarian, segun me dijeron.
          Un saludo.

          Comentario

          • huelva
            Usuario baneado
            • 11 sep, 2005
            • 3448
            • HUELVA (Huelva)

            #6
            Mi ex-PAVA esta homologada para 7 personas pero solo lleva y ademas legalmente 2 cinturones pero si tuviera que llevar peques la cosa varia al igual que en los turismos por ejemplo un todo terreno Bertone que solo lleva cinturones delanteros y es de 5 plazas y no puede llevar peques pues la ley exige que las sillas vayan cojidas con cinturones,al no llevar traseros,no los puedes llevar.
            Rafagas desde Huelva.

            Comentario

            • Sa Nina
              Usuario
              • 1 abr, 2007
              • 331
              • Palma de Mallorca

              #7
              Hola, y mi duda referente a los cinturones es la siguiente:
              Nuestra PAVA lleva los cinturones de esos de los de antes, vamos, los que venían de serie.
              ¿Siguen siendo legales? de no ser así y hubiera que cambiarlos, ¿donde se sujetarían para los anclajes?

              Saludos.
              El destino es la promesa de seguir.

              Comentario

              • JOANS
                Usuario
                • 25 abr, 2007
                • 282

                #8
                Originalmente publicado por Sa Pepa
                Hola, y mi duda referente a los cinturones es la siguiente:
                Nuestra PAVA lleva los cinturones de esos de los de antes, vamos, los que venían de serie.
                ¿Siguen siendo legales? de no ser así y hubiera que cambiarlos, ¿donde se sujetarían para los anclajes?

                Saludos.
                Hola,
                Mi opinión con respecto a los cinturones antiguos que tiene tu PAVA es la siguiente:
                ¿Cuándo pasas la ITV te han informado de que tus cinturones no están homologados?
                Si pasa la ITV es que son tan válidos como los de una PAVA nueva, otra cosa es que sean mas o menos eficaces i mas o menos cómodos, al final cuando hay que hacer una reforma de importancia son las ITVs las que dan el visto bueno y hacen las anotaciones en la ficha del vehículo
                Saludos,

                Comentario

                • Sa Nina
                  Usuario
                  • 1 abr, 2007
                  • 331
                  • Palma de Mallorca

                  #9
                  Hola, y la respuesta es SI, pasa las ITVS como una jovenzuela, nunca dijeron nada de los cinturones, pero si no recuerdo mal, en las dos ultimas ocasiones no subieron al "habitáculo", por lo tanto tampoco pudieron reparar en el tema.
                  Seguiremos con los que hay porque de quererlos cambiar la duda está en el lugar donde "anclarlos".
                  Muchas gracias por la respuesta.
                  El destino es la promesa de seguir.

                  Comentario

                  Trabajando...