PDA

Ver la Versión Completa : Busco perfilada de 6 plazas con literas traseras

XaviM
16-Apr-2007, 16:59
Hola amigos,

me gustaría saber si existe algun modelo de autocaravana perfilada de 6 plazas con literas traseras. He leído por el foro y parece que no es un modelo muy comercial.

Mi planteamiento es el siguiente:

Sin haber probado todavía una ac, creo que las perfiladas deben ser más cómodas de conducir y consumen menos.

Somos una pareja que nos gusta viajar. Tenemos una niña en camino, y seguramente nuestro proyecto de vida admitirá otro retoño. Creo que dos plazas libres siempre van bien, para aquellos hermanos, amigos o abuelos que se apuntan a pasar unos días con la família.

La doble litera trasera estaría pensado para dormir los niños, una cama central en la zona de comedor para "los invitados" y una que bajara del techo (tipo lo que hace ADRIA en el modelo Coral s 680 SPL, aunque no tiene litera trasera).

¿Qué os parece mi planteamiento? Se aceptan / necesitan consejos.

Gracias

MCG
16-Apr-2007, 17:19
Consejo, para 6 plazas ó 4 plazas busca capuchina ó integral. Las perfiladas son para un maximo de 3 plazas, a mi juicio. Que no quiere decir que alguien las tenga para más.
Las Perfiladas no suelen traer camas arriba,salvo en algunos casos extraordinarios
La cama central, no suele medir mas de 1.2 mt. y ademas hay que montarla todas las noches.( Es un fastidio, te limita mucho el espacio disponible)
Y por otro lado, procura que os toque a vosotros una cama de 1.35 montada, que no esté en las alturas, que es bastante mas comodo.Deja que trepen los pequeños.
Siempre tendras las dos opciones. Nosotros tnemos dos hijos,y duermen en la capuchina, la mar de bien, y yo cuando me subo me ahogo solo de pensarlo.
Espero que te sirva de algo, mi consejo-aclaración. " Pero nada como las propias necesidades y experiencias de cada cual"
Saldos y suerte en la busqueda.

mellizos
16-Apr-2007, 18:46
Totalmente de acuerdo, para familias, capuchinas sobre todo, con camas fijas etc. Del consumo no te preocupes, no es un vehículo de trabajo, al cabo del año no es tanta la diferencia, son relativamente pocos los km que se hacen. En carretera funcionan tal vez mejor las perfiladas, pero no se puede tener todo, en las perfiladas viejan generalmente dos personas.