antena

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • koke
    Usuario
    • 21 mar, 2007
    • 337
    • bilbao

    antena

    hola , necesito consejo , quiero montar una antena en mi ac que sea buena pero no parabolica , voy mucho a Francia hossegor y esa zona y le gente ve la tele con antenas uhf , cual me aconsejáis, un saludo
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    #2
    Hola koke, yo tenia una omnidireccional y la cambien por falta de potencia, me aconsejaron una direccional, la TelePlus que es de las pocas que tienen una ganancia de 36 dB, es a 12V y 220V, con un amplificador que ya me dieron con el pak, desde el 05, siempre estoy viajando por Eu y no me ha fallado nunca en ningun pais, solo tienes la molestia de la rotación para la busca, junto con la parabolica, sabes las noticias del pais que te encuentras y las de aqui.

    Saludos.
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

    Comentario

    • koke
      Usuario
      • 21 mar, 2007
      • 337
      • bilbao

      #3
      ok

      gracias por la información , pero sirve para tdt esa antena?

      Comentario

      • Garbi_45
        Usuario
        • 29 ago, 2005
        • 1157
        • GIRONA

        #4
        Claro que sirve, para la tdt lo que se necesita es el codificador de TDT (45€) , si captas la analogica tambien la tdt, yo no tengo problema con ella, siempre y cuando la recepción de la analogica te entre.

        Saludos.
        sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

        Montesquieu (1689)

        Comentario

        • boyaurri
          Usuario
          • 27 ago, 2006
          • 1650
          • Barrika(Bizkaia)

          #5
          Aupa Koke , yo le puse a mi auto una antena nautica.Es omnidireccional pero tiene un tamaño mucho mas reducido que las de auto.
          Desde que la instale estoy encantado ya que funciona de primera.
          La compre por internet en www.latiendadelnavegante.com .Tengo barco y dicen que las antenas nauticas dan mejores resultados que las normales ya que en la mar la recepcion es inferior y en puerto hay muchas interferencias , yo desdeluego estoy encantado.
          Admite tdt , he comprado uno a 12v por 68€ en el saturn que es como una petaca que se enchufa en el euroconector de la tele y se coje de cine.
          El modelo de la antena es Geonav tva3 y el precio con portes incluidos es de205€ , en 24 horas la tenia en casa.
          Espero que te haya servido de ayuda , si tienes alguna duda te la intentare solucionar.
          Un saludo.
          BOYAURRI(Iñigo)
          Archivos Adjuntos
          sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
          http://www.sorbeltz.com/

          Comentario

          • koke
            Usuario
            • 21 mar, 2007
            • 337
            • bilbao

            #6
            ok

            gracias bollaurri, yo soy de leioa y me pregunta va donde guardas tu ac , por cierto mi suegro tiene un velero pero no salgo con el hace mucho tendré que ir un día a dar una vuelta

            Comentario

            • boyaurri
              Usuario
              • 27 ago, 2006
              • 1650
              • Barrika(Bizkaia)

              #7
              Yo la tengo en casa ya que es individual . Mi cuñado tambien vive en lejona y la tenia en asua en tierra caravanas.
              sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
              http://www.sorbeltz.com/

              Comentario

              Trabajando...