Ver la Versión Completa : Ac de bajo consumo
Tomas P.
17-Apr-2007, 00:00
No tiene mala pinta, verdad?, y el consumo tampoco debe ser mucho, sobre todo si se visitan lugares donde hay hierva.
Un saludo
Tomas
¿Y de luces? ¿Cómo anda de luces?
Tomas P.
17-Apr-2007, 00:15
Yo creo que el que la conduce no tiene ninguna luz, por que mira que ponerle eso al pobre animal, jejeje
esscapar
17-Apr-2007, 00:21
hola,
estos van a visitar a un colega que está "de fijo":icon_smile:
Un saludo
albertoydani
17-Apr-2007, 20:23
Si, si, reiros, eso sí que es reciclar y no los contenedores de colorines. :icon_flipi: :icon_flipi:
Andeandarán
17-Apr-2007, 21:42
Tengo 43 tacos. Pues bien, mi bisabuelo era representante de SINGER, una marca de máquinas de coser, en la zona de Minglanilla (Cuenca). Según me contaba mi abuelo tenía una "tartana" tirada por un mulo. La susodicha "Tartana" tenía despensa (frigorífico), estufa de leña (calefacción) y una ventana practicable (aire acondicionado). Así que aquel hombre se podía ir de viaje y recorrer largas distancias (20 ó 30 Km) sin miedo al frio, al calor o al hambre. :-)
El troncomovil de los picapiedra es el prototipo de todos los automoviles
http://www.vehiculoclasico.com/es/galerias/especiales/troncomovil/troncomovil.htm
sobre todo es un prototipo de vehiculo ya que el movimiento lo consigue a través de de elegía eléctrica
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com