PDA

Ver la Versión Completa : Hola soy nueva

Cazorleña
17-Apr-2007, 16:27
Hola chicas y chicos, soy nueva en el foro y un poco novata, aunque tengo la fiel ayuda de mi marido, que ya os conoceis.

Me presento, soy cazorleña; dicese de las originarias de Cazorla, uno de los pueblos mas bonitos de Andalucia, y digo bien uno, por supuesta hay muchos mas.

Si alguno necesita información sobre mi pueblo de nacimiento, y yo os sirvo de ayuda, no dudeis en preguntar.

@lbert
17-Apr-2007, 16:59
El equipo de AcPasion, te da la bienvenida a nuestro portal, esperamos contar contigo para hacer de esta página un lugar de reunión a todos los amantes de la autocaravana.

Saludos.

dulcinea
17-Apr-2007, 17:58
Me alegra contactar con alguien de Jaen, ya que me da la impresion de que no somos muchos los autocaravanistas de esta provincia.
Conozco tu pueblo que es precioso, y deseo volver de nuevo pronto... ya que me imagino que despues de la lluvia caida estara precios el monte.
Ojala coincidamos pronto y gracias por ofrecerte a dar informacion sobre la zona.
Un fuerte abrazo.

Jordi Carreras
17-Apr-2007, 18:09
Bienvenida al foro, gracias por ofrecernos información, pués siempre es de agradecer cuando uno quiere ir a algún lugar y se la dan.
Espero que te encuentres bién entre nosotros.
Abrazos.
Jordi

matrix
17-Apr-2007, 18:43
Bienvenida, yo tambien me he estrenado aqui hoy.
Tu pueblo? precioso la verdad que si, y eso que no lo conozco...pero recogiendominformacion de andalucia me que de tan sorprendida que el dia que baje, estaré como poco un semana en la zona.

Neus
17-Apr-2007, 18:55
Desde Barcelona...............BIENVENIDA ¡¡¡

Roman
17-Apr-2007, 19:18
Hola Cazorleña , bienvenida al foro, pasa y ponte cómoda, estas entre amigos. :icon_yes:

Saludos desde Galicia

Alundra
17-Apr-2007, 19:31
Hola Cazorleña, bienvenida al foro. Cazorla es una maravilla, yo he ido por allí durante muchos años, ya que mis padres me llevaban todos los años de camping. Coto Rios y Los Llanos de Arance era donde siempre acampábamos, y el resto, lo recorríamos con excursiones a cada rato, jejejej..

Alundra.

ari
17-Apr-2007, 19:36
:icon_flipi: :icon_razz: :icon_razz: bienvenida estas entre amigotes muy majos jeje:icon_flipi: :icon_biggrin: :icon_razz: :icon_smile:

albertoydani
17-Apr-2007, 19:56
Bienvenida al foro.

javier .55
17-Apr-2007, 21:22
Bienvenida al foro desde centro:icon_yes:

wen
17-Apr-2007, 22:01
bienvenida!!!
un saludo desde el norte y q sepas q estamos a tu disposicion para cualquier duda.

universitis
17-Apr-2007, 22:35
Hola cazorleña, bienvenida al foro desde Alcala de Henares.

Un saludo

sitron
18-Apr-2007, 09:52
bienvenida al foro.
:icon_yes:

Pepi-Mataro
18-Apr-2007, 10:11
Muy bienvenida :icon_biggrin: .

Un beso.

Cazorleña
18-Apr-2007, 11:56
Muchisimas gracias a todos, por la calurosa acogida que me habeis dado, la verdad son fantasticos vuestros viajes, y sois de gran ayuda a los que queremos iniciarnos o embarcarnos en esta fantastica aventura, que por otro lado llevamos mi marido y yo tamto tiempo deseando realizar, pero poco a poco, con todos vosotros estamos aprendiendo un monto, y esto nos motiva aun mas a buscar nuestra AC, entre tanto seguiremos apremdiendo de vosotros.

Os vuelvo a reiterar a todos, que si alguien necesita imformación de esta zona, no dudeis en pedirla, nosotros estamos encantados de poder seviros de ayuda, sois muy autenticos todos, vuelvo a reiteraos las gracias a todos:icon_yes:

xikiwili
18-Apr-2007, 12:39
Bienvenidos al foro, y si que es verdad que tienes una tierra preciosa.
Saludos desdse Catalunya

Valkure
18-Apr-2007, 13:55
:icon_razz: Bienvenida Cazorleña!

anpuma-1
18-Apr-2007, 22:36
Bienvenida a esta gran y estupenda familia de ACPasion.
Espero vernos en alguna concentracion o simplemente en algun parale con nuestras AC.
Saludos desde Valladolid

benianna
19-Apr-2007, 18:18
Bienvenida al foro desde... Barcelona:icon_yes:

garzon
20-Apr-2007, 22:20
tienes toda la razon es uno de los pueblos mas vellos de andalucia me consta por haberlo visitado saludos desde Malaga