PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo a la Vista!!

sonjor avant
17-Apr-2007, 18:09
Buenas tardes, andaba yo indagando en la Red, buscando info sobre autocaravanas, puesto que estamos decididos a compranos una para el año que viene, cuando de pronto, he encontrado este magnifico foro!. Hace un año, me pasó algo parecido cuando me decidí a comprar mi coche, aunque timido de mi, tarde mas de cinco meses en registrarme. Hoy, al encontraros, ni me lo he pensado un minuto. Así que aquí teneis un nuevo forero, que a buen seguro, os hará muchas preguntas sobre este mundo y toda su familia.
He de decir, que la afición me viene de familia. Pasé mi infancia de carvana en caravana. Cada verano, mis padres nos metían en el coche y ala!, a descubrir Europa!!. Que valientes y cuanto les agradezco todos los lugares a los que viaje. Ahora estoy dispuesto a ser uno mas de esta maravillosa familia, aunque ellos no paran y disfrutan su 2ª autocarvana.
Vaya tocho que me ha salido para ser el primer mensaje en este Foro!:icon_rolleyes:

Jordi Carreras
17-Apr-2007, 18:34
Bienvenido a estes foro y a esta gran familia campista, espero que te sientes bién entre nosotros.
Que suerte de tener unos padres así y hayas podido recorrer por tantos lugares. Haber si sigues la tradición familiar y con AC a recorrer por todos estos lugares tan preciosos que hay en todas partes.
Abrazos.
Jordi

sonjor avant
17-Apr-2007, 18:40
Bienvenido a estes foro y a esta gran familia campista, espero que te sientes bién entre nosotros.
Que suerte de tener unos padres así y hayas podido recorrer por tantos lugares. Haber si sigues la tradición familiar y con AC a recorrer por todos estos lugares tan preciosos que hay en todas partes.
Abrazos.
Jordi

Muchas gracias por la bienvenida!.
La verdad es que cumplo con la tradición a rajatabla todos los años aunque con medios mas modestos. Empezamos mi mujer y yo con nuestro Fiat y nuestra igloo, luego nos aburguesamos algo combinando noches de hotel con el camping, combinación que hemos utilizado hasta la fecha. Aunque la sensación de libertad que te da viajar de camping es totalmente inigulable, sean los hoteles de las estrellas que sean, tambien reconozco que 17 dias en Igloo, montando y desmontando cada dos o tres dias, se hacen duros!!, y eso que vamos bien preparados!. Por eso estamos decididos a pasarnos a la Autocarvana!!.

matrix
17-Apr-2007, 18:45
Bienvenido , yo tambien me estrené por aqui hoy y tampoco tengo todavia a c...estoy en su busqueda..

sonjor avant
17-Apr-2007, 18:48
Bienvenido , yo tambien me estrené por aqui hoy y tampoco tengo todavia a c...estoy en su busqueda..
bienvenido entonces a tí tambien.

Neus
17-Apr-2007, 18:54
Desde Barcelona...............Bienvenido ¡¡¡

sonjor avant
17-Apr-2007, 18:57
Desde Barcelona...............Bienvenido ¡¡¡
Muchas gracias :icon_wink:

@lbert
17-Apr-2007, 19:08
El equipo de AcPasion, te da la bienvenida a nuestro portal, esperamos contar contigo para hacer de esta página un lugar de reunión a todos los amantes de la autocaravana.

Saludos.

Séneca
17-Apr-2007, 19:10
Bienvenido a esta casa desde el Sur, espero que disfrutéis y ampliéis vuestros conocimientos turísticos con la AC. Un abrazo:icon_yes: :icon_yes:

Alundra
17-Apr-2007, 19:29
Bienvenido al foro.

Alundra.

albertoydani
17-Apr-2007, 19:58
Bienvenido al foro.

quimet
17-Apr-2007, 20:07
Bienvenido Al Mundo Rodante .....desede Sabadell

javier .55
17-Apr-2007, 20:45
Bienvenido al foro pasa y ponte comodo estas en tu casa:icon_yes: :icon_yes:

javier .55
17-Apr-2007, 20:48
Bienvenido al foro desde centro:icon_yes:

javier .55
17-Apr-2007, 21:15
Bienvenido Al Mundo Rodante .....desede Sabadell
Bienvenido al foro:icon_yes:

universitis
17-Apr-2007, 22:53
Hola bienvenidos al foro a todos desde Alcala de Henares.

Un saludo

mirembe
17-Apr-2007, 23:50
hola y bienvenido desde Bilbao

Manuel Sanchez Leal
18-Apr-2007, 09:07
bienvenidos desde Alicante, estamos en vuestra mima situacion aaaapor la ac:icon_flipi: :icon_flipi:

Karmai
18-Apr-2007, 09:43
Bienvenido al foro!!!:icon_yes: :icon_yes:

No te diré que esto engancha porque me parece que ya estás "enganchao" :icon_flipi: :icon_flipi: !!

Saludos.

sitron
18-Apr-2007, 09:56
Bienvenidos al foro.
:icon_yes:

xikiwili
18-Apr-2007, 12:36
Bienvenidos al foro, saludos

sonjor avant
18-Apr-2007, 13:45
Muchisimas gracias a todos por vuestra bienvenida!!.

Valkure
18-Apr-2007, 13:54
:icon_razz: Bienvenidos!

anpuma-1
18-Apr-2007, 22:39
Estupendo, un mas en la familia de AC, no os desespereis que todo llega.
Mientras un fuerte saludo desde Valladolid y si necesitais algo preguntar, eso hago yo y encuentro muchas respuestas.