Area en el Bosque (Cadiz)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4331
    • MATARO (Barcelona)

    Area en el Bosque (Cadiz)

    Podeis dar vuestras opiniones, colgar fotos de los servicios, hacer comentarios, etc.
    Editado por última vez por @lbert; 17/04/2007, 21:03:39.
    @lbert.
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Está en un lugar ideal al encontrarse en el centro de Cadiz. Y en la sierra.

    Para reabastecerse, perfecto (aguas grises, negras y llenado). Tiene de todo. Para dormir no lo utilicé, pero el pueblo es supertranquilo y bonito. Tiene Grandes zonas para hacer senderismo.


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Juanmay
      Usuario
      • 18 nov, 2005
      • 515
      • GALDAKAO (Bizkaia)

      #3
      áreas

      C/ Juan Ramón Jiménez (Junto a la plaza de toros) 36º45´25´´N / 5º30´39´´W
      "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
      Belén RegueiroBurgo

      Comentario

      • dany
        Usuario
        • 23 oct, 2006
        • 230
        • (Valencia)

        #4
        Creo que las indicaciones las podrían haber puesto un poco más grandes y más a la vista,pues está algo escondida.Para cargar y vaciar,genial.Para pernoctar,algo desnivelado.

        Comentario

        • Pacodro
          Usuario
          • 18 mar, 2007
          • 219
          • Algeciras

          #5
          Me parece estupendo que haya un area de servicio en un sitio así, además para mi va a ser genial ya que como soy de un novatismo absoluto en el tema autocaravanista quiero empezar a moverme por zonas cercanas para ver como funciona todo y a ver que tal me desnvuelvo yo en ella. Si conoceis sitios así cercanos a Algeciras pues me los comentais ¿vale?...gracias.
          sigpic:icon_flipi: Mi otra pasión....cometas, buggy y una buena playa para correr......http://paco-periane.magix.net/

          Comentario

          • josexu
            Usuario
            • 27 may, 2007
            • 142
            • Mallorca

            #6
            area EL BOSQUE

            os dire mi opinion sobre esta area si se le puede llamar area siempre q no encuentres a nadie, es una calle con entrada en curva en bajada, la descanga de aguas esta en la misma esquina ( descargaras sino encuentras a nadie aparcado dentro) y luego el aparcamiento es de coches señalizado muy estrecho y inclinado...MEJOR APARCAR EN OTRA ZONA DEL PUEBLO q por cierto es precioso y muy animado

            Comentario

            Trabajando...