PDA

Ver la versión completa : Area de Jalance (Valencia)



@lbert
17/04/2007, 18:36
Podeis dar vuestras opiniones, colgar fotos de los servicios, hacer comentarios, etc.

johnny
22/04/2007, 20:53
Situada en la parte baja del pueblo, junto a Polideportivo, arbolado, todos los servícios, excepto eléctricidad, muy cercana a la población, tranquila, piso de asfalto y tierra.

Saludos.

Juanmay
05/05/2007, 23:19
Jalance (Valencia). Junto a las piscinas municipales. 39º11´19´´N /1º04´30´´W

MANEPLAYA
18/06/2007, 00:26
Con Las Coordenadas Que Daban Por Aqui , Y Siendo De Noche Me Meti En Un Infierno . ! Ojo !, El Area Esta Aproximadamente A Unos Once Km Mas De Donde Marca, Direccion Almansa -requena. Tengo Las Coordenadas Exactas Pero En Este Momento No Las Tengo Aqui , Me Las Deje En La Ac.

derek500
19/06/2007, 20:53
Fui alli hoy. Los coordenades:- N39.18741, W1.07564, N39º 11' 14" W 1º 04' 32"

derek500
20/06/2007, 15:20
Tomtom 'Screenshots' de área de Jalance.

carretero
20/06/2007, 22:24
Hola Derek 500 te importaría como lo mas metido en el GPS para que te salga tan mono.

Gracias y un saludo

Manuel Sanchez Leal
08/10/2007, 11:18
Como area excelente, no esta muy bien indicada, zona de picnic y arbolado 10, pero....el desagüe quimico embozado que da asco, denota falta de mantenimiento y de cuidado por nuestra parte, el servicio de recogida de basuras deficiente, buen lugar para ver las Cuevas de Don Juan y Cofrentes con su crucero en el embalse.fechas de estancia finde 7 y 8 de octubre.:icon_yes:

foxperuvian
22/01/2010, 16:59
Este fin de semana, mejor dicho en unas horas de hoy viernes, salimos para esta zona
haber quien mas se apunta...:icon_rolleyes:

foxperuvian
23/01/2010, 17:16
Pues, estamos en Jalance ahora, anoche dormimos aqui, por cierto muy tranquilo
tambien hemos estado en Ayora, jarafuel, poblaciones muy tranquilas.
El area de Jalance esta muy cerca a la carretera, pero no se escucha casi el ruido
de los vehiculos, tambien hemos subido al castillo, que aunque esta un poco descuidado
vale la pena visitarlo, por lo menos para hacer la digestion...:icon_mrgreen:

Damià i Carme
23/01/2010, 17:30
...para hacer la digestion...:icon_mrgreen:

Yo prefiero hacer una buena siesta... acompañado...!!! :icon_wink::icon_flipi::icon_nini:

Archie
21/09/2011, 17:33
Como area excelente, no esta muy bien indicada, zona de picnic y arbolado 10, pero....el desagüe quimico embozado que da asco, denota falta de mantenimiento y de cuidado por nuestra parte, el servicio de recogida de basuras deficiente, buen lugar para ver las Cuevas de Don Juan y Cofrentes con su crucero en el embalse.fechas de estancia finde 7 y 8 de octubre.:icon_yes:

Hola queriamos visitar la zona y pernoctar en el area. Alguien que haya estado hace poco nos puede informar de como estan los servicios de llenado y vaciar grises y wc, muchas gracias y buena ruta.:icon_adios:

Agustmaiz
21/09/2011, 17:44
Pues si no lo han cambiado, al mismo lado del área hay una zona de hormigón, en la que además de lavar los quads, también sirva para vaciar grises y había un grifo.
Las negras, no me acuerdo si era en el mismo sitio o había otro, pero está todo dentro del mismo parking.

Saludos

Agustín.

belfegor-54
21/09/2011, 17:56
NOMBRE:
Area de Jalance
DIRECCIÓN:
Calle del Regajo (junto a las piscinas Municipales) - Jalance
PROVINCIA: COMUNIDAD:
Valencia COMUNIDAD VALENCIANA
Nº DE PLAZAS ENTORNO TARIFA 12 Urbano Gratuita
GPS:
Decimal: N 39,18861 / W 1,075 Sexagesimal: N 39º 11' 19'' / W 1º 4' 30''
ACCESO
Jalance está al Sudoeste de la Provincia de Valencia, a 100 km. de la capital. Se
puede acceder al pueblo, desde Valencia, tomando la NIII hasta Requena y allí la
N330, dirección Almansa o bien, desde Valencia tomando la N340 Valencia-Alicante,
siguiendo hasta Almansa y una vez allí, la N330 dirección Ayora.
OBSERVACIONES
El supermercado y los servicios de hostelería están en el pueblo.
INTERESANTE
Está cerca de Cofrentes y de Corts de Pallas. Punto de partida para rutas a pie o
BTT a la cueva de D.Juan o los cañones del Jucar.

Archie
21/09/2011, 18:11
Hola queriamos visitar la zona y pernoctar en el area. Alguien que haya estado hace poco nos puede informar de como estan los servicios de llenado de grises y wc.

En otro hilo comentan:
"Puedes ir cuando quieras.
Y si necesitas área, tienes la de Turís a 30 km. dirección Valencia y la de Jalance a 50 km. dirección Ayora.
En Jalance los sábados se celebra fiesta de disco en el bar del poideportivo y molestan mucho.
Tu verás lo que te apetece".


Gracias por responder a ambos y sobre todo tan rapido, he leido en otro hilo lo que cito arriba, que las noches del sabado molestan mucho.... ¿Se refieren a los que pernoctan en el area? O en otra zona de Jalance? Gracias de nuevo y saludos,

Archie
22/09/2011, 17:00
Gracias por responder a ambos y sobre todo tan rapido, he leido en otro hilo lo que cito arriba, que las noches del sabado molestan mucho.... ¿Se refieren a los que pernoctan en el area? O en otra zona de Jalance? Gracias de nuevo y saludos,
Hola queriamos visitar la zona y pernoctar en el area. Alguien que haya estado hace poco nos puede informar de como estan los servicios de llenado de grises y wc.

En otro hilo comentan:


Y si necesitas área, tienes la de Jalance a 50 km. dirección Ayora.
En Jalance los sábados se celebra fiesta de disco en el bar del polideportivo y molestan mucho.
Hola, subo este hilo por si a alguien le ha ocurrido lo que comentan, saludos.

Agustmaiz
22/09/2011, 17:43
El área es el aparcamiento del bar del polideportivo, cuando yo estuve, estaban jugando al frontón y echar la siesta fue imposible, pero ellos están en su derecho, por tratarse de una instalación recreativa.
Lo que me molestó, es que al poco llegaron dos quads llenitos de barro y se lavaron en la zona de vaciado.

Saludos

Agustín.

Oricos
22/09/2011, 18:01
Espero que los árboles hayan crecido mucho, cuando fuimos hace dos años, nos rayaron el techo y fue muy molesto el ruido que hacían las ramas al moverse en el techo.

Desplegar la parabólica fue imposible.

El sitio en sí es bonito, la carretera no demasiado transitada y el pueblo es un pueblo...

ANGELOTE
23/09/2011, 00:15
Estuvimos el año pasado y no nos gusto mucho.....carretera nacional al lado, con niños pequeños un coñazo.
Macarras de diferente indole con las motos dando por culo y derrapando.......:icon_exclaim:
Gitanacos con Peret a tope a las 4 de la tarde cargando agua en la fragonetaaa y diciendole a todo el mundo de to....:icon_fight:
Conclusion nos largamos de alli cagando leches y jurando en Arameo, pensando que nunca volveremos.....:icon_rendido:
Una lastima que con las pocas areas que tenemos tengamos que aguntar esto pero es el pais en el que hemos elegido (o tocado) vivir.
Saludos a todos:icon_cervezas:

Archie
23/09/2011, 00:20
Hola y gracias a todos por vuestros comentarios :icon_aplausos: . Pues eso... que ya se ha que atenerme, util para vaciar y llenar y para pernoctar buscare un pueblo/aldea cercana de la zona o otra zona del pueblo, que seguro se estara mas tranquilo, reitero el agradecimiento, pero la visita a esa comarca no me la pierdo, aunque tratare de estar el minimo tiempo posible en el area :icon_martillo: saludos y a disfrutar de nuestra pasion :icon_yes:

J@vi
03/10/2011, 16:39
Gracias por responder a ambos y sobre todo tan rapido, he leido en otro hilo lo que cito arriba, que las noches del sabado molestan mucho.... ¿Se refieren a los que pernoctan en el area? O en otra zona de Jalance? Gracias de nuevo y saludos,

Comentar que el bar del polideportivo ha cambiado de gerente, y ya no se montan las fiestas-botellones de los sábados noche. Cena gente normal en el restaurante y a nosotros no nos molestaron. Lo de estar al lado de la carretera la hace más ruidosa
Por lo demás muy bien.

Archie
07/10/2011, 01:01
Hola, cierto J@vi,gracias por la aclaracion, no hay mucho ruido por la noche solo la carretera que esta muuuu cerca, bar bastante bien, como era sabado muy concurrido, con wifi para los clientes:icon_cervezas: Saludos.

mog mog
05/03/2012, 13:18
He pernoctado estas dos noches, viernes 2 y sábado 3 de marzo, en el área de Jalance y he venido satisfecho.

La noche del viernes éramos 4 ó 5 ACs; la del sábado sólo 2.

Es verdad que está cerca de la carretera pero tiene muy poco tráfico, por lo que no hubo problemas de ruido.

Tampoco hubo botellón. Para ser exactos, sólo el sábado se oía a lo lejos el sub-woofer de algún coche, pero se fue pronto (y en cualquier caso no impedía dormir: mi mujer e hijos ni se enteraron, yo que soy un poco más puñetero lo oí al principio, pero sin mayor problema).

Durante el día no se cómo se estaría porque yo estaba de excursión.

Los servicios de llenado y vaciado de aguas estaban correctos: lo peor la llenada de aguas, en la que el grifo es de presión y dura muy poco, por lo que has de estar continuamente apretando (si no llevas algún invento que lo sujete).
La rejilla de vaciado de grises estaba razonablemente bien y la arqueta de vaciado de negras también.

El entorno (Valle de Ayora, Cortes de Pallás, el Júcar y el Cabriel, etc.) altamente recomendable.

Volveremos.