PDA

Ver la versión completa : Área de Burela (Lugo)



@lbert
17/04/2007, 18:37
Podeis dar vuestras opiniones, colgar fotos de los servicios, hacer comentarios, etc.

albertoydani
17/04/2007, 20:02
Pequeña. (3 autocas) con grifo y desagüe a desmano (uno en una acera y el otro en la otra)

cormoran
17/04/2007, 23:04
Mi primera valoración pequeña, lo que cometa Alberto y Dani no me fije, eso si esta justo en el hospital y eso no se como valorarlo si bueno o malo, seguro que en caso de necesidad dejarian aparcar en el muelle.

Aun asi valoracion positiva 5

Sotavento
18/04/2007, 12:26
Está situada en una calle que sirve de acceso al hospital, la distribución de las plazas de aparcamiento es en línea a lo largo de la calle, la toma de agua está en una margen de la vía y la zona de vaciado, en la otra; tiene capacidad para 5 autocaravanas.

Sin estar muy bien distribuida, hace su función, aunque se pudo haber buscado un sitio un poco mejor ubicado y con la distribución de las plazas de aparcamiento mejor diseñadas.

navegante_
20/04/2007, 01:41
Solo conoci el area el dia de su inaguracion y es lo ideal, vaciado,llenado
y carretera y manta, estubimos hace 15 dias y dormimos en el puerto
junto a los barcos de la cruz roja, paso la G.C. varias veces y sin ningun
problema y como dormir en el puerto junto al mar no hay nada mejor.

juanp
20/04/2007, 09:39
Está situada en una calle que sirve de acceso al hospital, la distribución de las plazas de aparcamiento es en línea a lo largo de la calle, la toma de agua está en una margen de la vía y la zona de vaciado, en la otra; tiene capacidad para 5 autocaravanas.

Sin estar muy bien distribuida, hace su función, aunque se pudo haber buscado un sitio un poco mejor ubicado y con la distribución de las plazas de aparcamiento mejor diseñadas.

Yo estuve en la inaguración y el alcalde en persona dijo que esta pequeña area era para el uso de servicios y si alguien queria quedarse, pero que en el puerto se podia pernoctar.

Sejorima
20/04/2007, 09:56
Buenos días!!
Yo al área de Burela, le daría algo más que un aprobadillo...pero bueno, cumple su funcíón perfectamente y está bien situada y "encontrable", en resumidas cuentas es lo que necesitamos.
Además en caso de necesitar más espacio, como bien han dicho, el mismo alcalde nos ofreció el puerto, que por otra parte está genial de bien.
Cerquita de la carretera, para entrar y salir fácil.
Un saludo.
M.J

Sotavento
20/04/2007, 10:08
Si señores, si, lo que el Sr. Alcalde diga que podemos estacionar en el puerto está muy bien pero, ¿y el día que no sea alcalde este Sr.?, ¿y si solamente se permite el tráfico de vehículos portuarios por las instalaciones del puerto, como es obligado?.
Mi comentario se ciñe únicamente a la realidad física de las instalaciones del área de servicio, no a otras consideraciones aleatorias.

Un saludo.

Juanmay
23/04/2007, 21:32
La valoración que yo doy de un área 1º es que este en una zona de paso, no que tenga que desplazarme a una zona sin ningun interes, que esten intercaladas, no amontonadas, que esten bien señalizadas y se haga respetar las zonas reservadas para las mismas, que quien indique un área lo haga con un cierto criterio, que indique calles, edificios proximos importantes, por coordenadas, etc. etc. que esten comodas de usar por supuesto , pero tambien que esten limpias, y esto no es cosa de ningun alcalde sino de nuestro civismo, y no señalo las que los gamberros puedan deteriorar, sino las que no somos capaces de dejar como las encontramos, y si algun nuevo alcalde decide quitar los aparcamientos, que lo haga pero que me deje el área, sera su ploblema con los comerciantes de su pueblo.
Saludos.

kalimocho
06/06/2007, 11:08
Unas fotos, q siempre ayudan ;)

http://i15.tinypic.com/6afs9kj.jpg

http://i14.tinypic.com/53j3344.jpg

http://i9.tinypic.com/4z1jd4m.jpg

http://i16.tinypic.com/5xfalu9.jpg


Y el puerto q comentabais:
http://i8.tinypic.com/6gog2du.jpg

sanupi
10/06/2007, 20:27
buenas tardes, aconsejais pasar mejor la noche en el puerto? esta cerca del area?
Gracias.

manjav
05/11/2007, 02:06
Hemos estado este puente en Burela y el área en sí tiene lo necesario, aunque las plazas están ligeramente desniveladas. Pero en fin de semana no es nada recomendable: está situada junto a un parque y los jóvenes de la zona se reúnen alli a hacer botellón. Ayer, a las 0:30, tuvimos que ponernos en marcha y buscar otro lugar en el pueblo para poder dormir: era imposible, rodeados de coches con puertas y maleteros abiertos con la música a tope, y voces, carreras... Dormimos en una de las calles principales (no había leído que dejaban en el puerto). Por la mañana fuimos a desaguar y llenar, y todo el parque y alrededores estaba como os podéis imaginar en una zona de botellón.. y con coches "abandonados" en la zona de AC.
Por tanto, entre semana, área correcta, pero en fin de semana, mejor buscar otro lugar.

sebasvf1
22/02/2018, 02:02
Hola, se pueden pernoctar en el puerto de Burela o ya solo se puede utilizar el área, alguien ha estado hace poco . Que recomendáis para visitar Burela.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk