Area de Momforte (Lugo)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4331
    • MATARO (Barcelona)

    Area de Momforte (Lugo)

    Podeis dar vuestras opiniones, colgar fotos de los servicios, hacer comentarios, etc.
    Editado por última vez por @lbert; 17/04/2007, 21:02:33.
    @lbert.
  • Juanmay
    Usuario
    • 18 nov, 2005
    • 515
    • GALDAKAO (Bizkaia)

    #2
    áreas

    Buena situación del parking del área para visitar Monforte y pasea por la orilla del río, amplio, un poco apartado y solitario para pernoctar, mala colocación del área de vaciado, impide el paso para salir o entrar mientras vacias, dos tomas de agua en diferentes puntos,permite cargar agua a dos a la vez, salida a la ctra. un poco complicada por estar en cuesta.
    "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
    Belén RegueiroBurgo

    Comentario

    • J.luque
      Usuario
      • 12 mar, 2006
      • 84
      • ARGANDA DEL REY

      #3
      area monforte

      El sitio estupendo llevas razon en la mala situacion del vaciado , las plazas para aparcar muy grandes y sin problemas,para pernoctar es tranquilo y arrullados por el rio.

      Comentario

      • Boraljet
        Usuario
        • 21 ene, 2009
        • 282
        • O Grove

        #4
        Refloto este hilo para dar mi opinión sobre este área.
        Nosotros hemos ido este fin de semana y habíamos planeado parar en este área ya que para ser la primera salida creimos que nos encontraríamos con un lugar en el que no tener problemas.
        El primero, encontrar el área; pegada al auditorio, pero un poco angosta la entrada.
        Lo que han comentado de vaciar y cargar en la rampa de entrada también lo he encontrado un incordio, aunque como ha sido mi caso tampoco mucho problema, pues no había NADIE.
        Aparcamos y nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo; la vuelta ya fué más complicada puesto que de noche, el paseo que va al lado del rio no tiene ni una triste farola; todo a oscuras.
        Cuando llegamos al área vemos que seguimos estando solos y un único foco (de tres o cuatro que había) estaba iluminado. Al finarnos debajo de los soportales laterales que tiene el auditorio vemos que hay varios colchones, cartones y demas con sus correspondientes inquilinos.
        Visto que estabamos solos, que aquello tenía poca iluminación y los "vecinos" que allí habían, pues arrancamos y nos marchamos a dormir al paseo que hay al otro lado del río; un poco más ruidoso, pero nosotros más tranquilos.
        El área para estar un solo vehículo da literalmente miedo, por la situación, iluminación, "vecinos" y porque en todo el tiempo que estuvimos no vimos ningún policía municipal que vigile, tal y como he leido en el listado de áreas que me había llevado.

        Comentario

        • jemamibo
          Usuario
          • 20 nov, 2007
          • 6487
          • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

          #5
          Nosotros estuvimos en agosto,y si que los "vecinos"que hay en los soportales te hacen estar alerta,pero nosotros no tuvimos ningun problema con ellos,no se metieron con nadie,eso si,estuvimos unas 4-5 autos,pero preguntando a paseantes nos dijeron que eran pacificos,no se si seria lo mismo con una sola auto...como area de paso no esta mal a pesar de sus inconvenientes de acceso,llenados etc.
          sigpic

          Comentario

          • Boraljet
            Usuario
            • 21 ene, 2009
            • 282
            • O Grove

            #6
            Yo no sabiendo como son, estando solo y como digo con un solo foco iluminando la explanada, no me sentía seguro.
            Otra cosa que he visto y que no sé cuanto tiempo lleva son los "pozos" que hay por la explanada y que únicamente están tapados por unos palets de obra. No sé que función tenían previsto para ellos, pero parece que llevan así desde que se inauguró.

            Comentario

            • virlyeuca
              Usuario
              • 21 jun, 2008
              • 1995
              • ARROYOMOLINOS

              #7
              Yo suelo ir mucho a monforte y si es verdad los inconvenientes que comentáis del área, sobre todo la iluminación y el vaciado.

              En muchas ocasiones he visto pernoctar en el aparcamiento junto a los escolapios ( el escorial gallego ).


              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                Originalmente publicado por virlyeuca
                Yo suelo ir mucho a monforte y si es verdad los inconvenientes que comentáis del área, sobre todo la iluminación y el vaciado.

                En muchas ocasiones he visto pernoctar en el aparcamiento junto a los escolapios ( el escorial gallego ).
                Nosotros hemos estado este verano y el área nos pareció bien para abastecernos. También dormimos en el parking de los escolapios y de maravilla y muy céntrico.

                Aunque le pongan farolas está un poco solitario. Parece que iban a modificar algo y plantar arboles.

                De todas las maneras gracias al área conocimos Monforte y pasamos dos días

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • Aurens
                  Usuario
                  • 11 nov, 2004
                  • 214

                  #9
                  ...

                  Quizás todos estos comentarios, que también estaban al menos cuando yo estuve, deberían ser recogidos por la asociación que llevó a cabo las conversaciones con el ayuntamiento, a fin de hacerle llegar estos comentarios, solamente con el ánimo de que el consistorio solucione estos problemillas.

                  Por mucho que nos lamentemos aquí, si nadie les hace llegar a los del ayuntamiento estos comentarios no servirán nada más que para lamernos las heridas entre nosotros.

                  Si algún forero de Monforte (o cercanías) lee esto, podría (si no lo hace la asociación en cuestión que creo es la PACA) hacerles llegar las quejas para que pongan solución.

                  Saludos

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #10
                    Originalmente publicado por Aurens
                    Quizás todos estos comentarios, que también estaban al menos cuando yo estuve, deberían ser recogidos por la asociación que llevó a cabo las conversaciones con el ayuntamiento, a fin de hacerle llegar estos comentarios, solamente con el ánimo de que el consistorio solucione estos problemillas.

                    Por mucho que nos lamentemos aquí, si nadie les hace llegar a los del ayuntamiento estos comentarios no servirán nada más que para lamernos las heridas entre nosotros.

                    Si algún forero de Monforte (o cercanías) lee esto, podría (si no lo hace la asociación en cuestión que creo es la PACA) hacerles llegar las quejas para que pongan solución.

                    Saludos
                    Estaban en ello, y se abrió un enlace hilo para ello.

                    Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo


                    Me imagino que cuando tengan toda la información harán todo lo que estén de su mano las asociaciones.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    Trabajando...