Ver la Versión Completa : Area de La Alberca (Salamanca)
Podeis dar vuestras opiniones, colgar fotos de los servicios, hacer comentarios, etc.
jagooojag
23-Apr-2007, 22:51
Área de La Alberca en el parque del aula arqueológica de las Batuecas,(Interesante visita, abierto los fines de semana y festivos) a la salida del pueblo en dirección al Valle da las Batuecas, cerca de las piscinas y el polideportivo.
40º29´17,94´´N / 6º06´56,83´´W. Magnifico emplazamiento para visitar pueblos como, Miranda de Castañar, Sequeros, San Martin del Castañar, el Valle de las Batuecas, ó la Peña de Francia, recorridos de senderismo y cicloturismo, etc. etc.
Parking amplio, a falta de colocar las farolas del alumbrado.
aporsetas
01-May-2007, 18:02
Area muy tranquila y espaciosa.Pasa con frecuencia la patrulla de la guardia civil.
http://img504.imageshack.us/img504/6967/pict0260jc1.jpg
Kikeychelo
26-May-2007, 23:10
Otra foto más del día de la inauguración. Lugar precioso, con una gastronomía "que quita el sentio" y un paisaje para perderse.
Hemos estado este fin de semana, y lo cierto que es una gloria de área, sobre todo grande y tranquila.
Éstas son las vistas desde la cercana Peña de Francia.
http://img503.imageshack.us/img503/5391/dscn3321oa7.jpg
rimor y gema
26-Jun-2007, 16:48
No le encuentro ningun pero, para mi es perfecta, lugar estrategico, cercano al centro del pueblo pero sin estar agobiado. Bastantes plazas y todas con vistas espectaculares, muy buena
autobytes
16-Aug-2007, 01:46
Muy buena, plazas amplias y horizontales.
Se puede ir andando a el pueblo de la Alberca????? Me han dicho que es muy bonito:icon_biggrin:
¡Claro que se puede ir! Está justo al ladito. ¡Pena de iluminación! Pero creo que se iban a poner farolas. Tiempo al tiempo.
Desde luego la mejor área de las que nosotros hemos visitado en España.
Unos de los pueblos que mas me han gustado de España.
Donde rodaron la pelicula de Marcelino pan y vino.
¡Claro que se puede ir! Está justo al ladito. ¡Pena de iluminación! Pero creo que se iban a poner farolas. Tiempo al tiempo.
Desde luego la mejor área de las que nosotros hemos visitado en España.
A mí lo que más me gustó fue el paisaje y la tranquilidad.
A mí lo que más me gustó fue el paisaje y la tranquilidad.
Tranquilo, tranquilo, tranquilo...he estado yo solo en todo el parking los días 10 y 11 de enero. Todo para mi solo que gozada.
josele2
19-Jan-2008, 22:29
El viernes pasado estubimos alli pernoctando y tubimos todo el area para nosotros y una camper.Las farolas estan aun sin poner pero es un sitio muy tranquilo y al pueblo andando en 5 minutos estas en el centro.
manuel sanz100
29-Jul-2008, 11:26
Se puede ir andando a el pueblo de la Alberca????? Me han dicho que es muy bonito:icon_biggrin:
Hola el pueblo es precioso muy intersante como todos los de la zona la peña de francia es impresinante
Unos de los pueblos que mas me han gustado de España.
Donde rodaron la pelicula de Marcelino pan y vino.
Es unos de los pocos pueblos que conservan las casas,plazas,etc...
Parece un pueblo que se le paro el tiempo
autobytes
30-Jul-2008, 01:09
Pues muy cerquita tenéis San Martin del Castañar, mas pequeñito pero muy similar y menos "explotado". Por cierto, en la plaza hay un restaurante donde se come FENOMENAL y un precio muy razonable, y encima parece desde fuera mas caro de lo que es.
Eso si, la auto la dejáis en el parking que hay a la entrada del pueblo. Mas que nada por que no cabe luego... :icon_rolleyes:
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com