Area en Navarcles (Barcelona)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4331
    • MATARO (Barcelona)

    Area en Navarcles (Barcelona)

    Podeis dar vuestras opiniones, colgar fotos de los servicios, hacer comentarios, etc.
    Editado por última vez por @lbert; 17/04/2007, 21:01:43.
    @lbert.
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    #2
    Estas son las coordenadas:
    N 41 º 45´ 12"
    E 1º 54´ 46"
    sigpic

    Comentario

    • salvador
      Usuario
      • 8 nov, 2006
      • 642
      • llinars del valles

      #3
      No se si me habre equivocado , pero se encuentra en una zona industrial, al margen de una pista de atletismo y se tiene que acceder al recinto cerrado con cierta dificultad. Como servicios, unicamente localicé para el vaciado de aguas grises, por una flecha dibujada en el suelo que lo señalaba.

      Comentario

      • Palau
        Usuario
        • 7 abr, 2007
        • 171
        • Girona

        #4
        Al llegar alli, se ha de entrar al recinto cerrado por una gran valla, si esta cerrada la puerta de entrada, se ha de llamar a la policia municipal, te abriran la puerta y un pequeño cuarto donde abastecerse de agua. Por los alrededores hay rutas marcadas para hacer paseos de entre 1 hora y 3 horas. Los primeros bares y tiendas se encuentran a tan solo 7 minutos caminando. Yo no lo vi un lugar muy seguro para dejar la Ac sin vigilar mucho tiempo. Para dormir creo que es un pueblo con gente tranquila, la policia municipal se pasa varias veces por la noche haciendo la ronda, y si se lo pedis, os cerraria con llave el recinto, teniendoles que llamar al movil para poder salir por la mañana. Aceptan de buen grado un cafetito :-)
        saludos.
        :icon_neutral: Fe es saber que existe un oceano...por que hemos visto un arroyo!!!

        Comentario

        • alexxx
          Usuario
          • 19 mar, 2007
          • 222
          • TARRAGONA (Tarragona)

          #5
          Hola! Nosotros pasamos un día pero no nos pareció muy seguro. Se aprovecha la pista d atletismo dl pueblo, situada en una zona industrial.

          El acceso es un poco complicado y si la encuentras cerrada tienes q llamar a la policia local (en la puerta esta el número) y vienen a abrirte.

          En lo q, supongo, antes eran los vestuarios d la pista, hay un lavabo, un grifo donde conectar la manguera para llenar el deposito y uno d esos wc para vaciar las aguas negras. Tb cuenta con una zona para el deposito d aguas grises.

          Al ser una pista d atletismo, os podeis imaginar las d Acs q caben ahí aparcadas. Tal vez una pequeña reforma, arreglarla un poquillo y se vería d otra manera.

          Sobretodo, creo yo, hay q tener en cuenta la iniciativa d esa población, cuando en otros lugares nos hechan o nos multan o eliminan las areas d Acs. Felicidades Navarcles

          Comentario

          • DOLORS NAVARRO
            Usuario
            • 19 jul, 2007
            • 1
            • PARETS DEL VALLES

            #6
            Hola,nosotros fuimos un dia expresamente para poder conocer el area y nos llevamos un chasco,es una pista de atletismo que el sabado por la tarde estaba a rebosar,con dificil acceso para la auto,y eso que la nuestra no es de las grandes,y en un sitio donde no me pareció seguro pasar la noche con los niños, o sea que dimos media vuelta y pernoctamos en el pueblo de Sallent.

            Comentario

            • gori
              Usuario
              • 23 ago, 2005
              • 1579
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Vaya, pues yo tenía previsto ir por allí este fin de semana, pero tal como lo pintais

              Comentario

              • esswarrior
                Usuario
                • 23 mar, 2007
                • 1
                • CANOVELLES (Barcelona)

                #8
                Areas de pernoctar....

                Hi
                Vivo en mi Ac y ya me han puesto multas por estar en un aparcamiento municipal, y estoy en les Franqueses del Vallès y busco algun lugar para aparcar que no me vengan a comer el coco... si me puedes ayudar te lo agradezco...
                See you




                Originalmente publicado por salvador
                No se si me habre equivocado , pero se encuentra en una zona industrial, al margen de una pista de atletismo y se tiene que acceder al recinto cerrado con cierta dificultad. Como servicios, unicamente localicé para el vaciado de aguas grises, por una flecha dibujada en el suelo que lo señalaba.

                Comentario

                • @lbert
                  Usuario
                  • 17 oct, 2003
                  • 4331
                  • MATARO (Barcelona)

                  #9
                  Hola, nosotros pasamos a la vuelta del viaje de vacaciones, y quedamos muy extrañados de que estubiera dentro de un complejo deportivo , para nuestro gusto está muy lejos del centro, no es cómoda para visitar la población, eso sí está bien señalizada.

                  Al principio nos pareció raro el tener que entrar dentro del complejo deportivo pero como vimos que en la puerta había el telefono de la policía local, llamamos y nos dijeron que entraramos y que estaba al final de la pista. Entramos y pudimos vaciar pero no llenar.

                  Saludos.
                  Archivos Adjuntos
                  @lbert.

                  Comentario

                  • informatico
                    Usuario
                    • 29 dic, 2007
                    • 164
                    • terrassa

                    #10
                    desilusión con navarcles, son todas así?

                    Menudo chasco, he visitado el área y es lo mas cutre que me he podido encontrar(A lo mejor no estoy acostumbrado, puesto que soy novato y llevo desde noviembre con autocaravana); navarcles goza de un lago que bien gestionado, podría ser un lugar precioso, para nuestras visitas.
                    He podido anteriormente de hacerme autocaravanista, de disfrutar del lugar, pescando, cogiendo cangrejos de río, etc...,mi desilusión ha sido al visitar en concreto la zona de autocaravanas, me encuentro en una zona industrial una valla, que dicen, que es la pista de atletismo y la zona de autocaravanas.La descarga donde?, container si, los ví.
                    Agradecido de que el pueblo cuente con nosotros; pero no me pidán que diga, dos veces gracias; puesto que parece que se ha puesto la zona en un sitio donde no quiere nadie ír. Si no fuese porque se que hay poblaciones, que ni eso, diría que han realizado un lugar, para que dentro del pueblo no molestemos. Igualmente presento mis primeras gracias, aunque no he hecho uso de las instalaciones y he ido en coche normal.

                    Comentario

                    • Rodway
                      Usuario
                      • 5 abr, 2007
                      • 1419
                      • GELIDA (Barcelona)

                      #11
                      Muy lejos del centro y no lo veo seguro para dormir.
                      Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

                      Comentario

                      Trabajando...