PDA

Ver la versión completa : Area de Aranda de Duero (Burgos)

@lbert
17/04/2007, 18:54
Podeis dar vuestras opiniones, colgar fotos de los servicios, hacer comentarios, etc.

IÑAKI
11/07/2007, 11:45
A nuestro regreso de Maroc, después de 800 km de conducción, se me ocurre parar en Aranda, donde sé que la PACA ha inaugurado un área hace 15 días (a fecha de hoy, abril de 2007).

Preguntamos en una gasolinera. No saben nada. Llamamos por teléfono al delegado de Burgos, nos informa que junto al Hospital. Preguntamos por el Hospital, llegamos a su puerta, vemos una señal con una P enorme. Conseguimos llegar a un parking privado y cubierto.

Continuamos, de noche, circulando y deambulando por la ciudad, nos metemos en un callejón sin salida, marcha atrás 200 ms. El área no aparece. Más vueltas por la localidad. Volvemos a la puerta del Hospital. NADA DE NADA. ni una "P...ta" señal.

Una hora dando vueltas por Aranda para encontrar el área.

Alguien nos indica desde un coche dónde se encuentra ese parking. Llegamos al mismo. Sólo íbamos dos autos. ¡Menos mal!.

Para calificar el área, debo decir, para que todo se mejore, que de haber ido 8 ó 10 autocaravanas no hubiéramos podido maniobrar ni para estacioanr ni para desaparcar. La Calle central de dicha área es demasiado estrecha y la longitud de las parcelas insuficiente.

Éste tema ya lo comenté con respecto al área de León. No se está teniendo en cuenta que muchas autos miden cerca de 8 metros.

Calificación: MEJORABLE.

Un saludo

ZARCO
11/07/2007, 16:27
El área esta al lado de la Estación de Ferrocarril
Es un gran Parking con facilidad de maniobra..., separado y diferenciado del parking para turismos.

Todos los pueblos y ciudades, estan llenos de señales de prohibiciones y de .... pero de indicación de areas na de na. Para estos casos y cuando esteis perdidos lo mejor es preguntar a la policia local (los vecinos desconocen que es lo que preguntamos

No se, no se pero creo que andais un poco equivocados y habeis estado en otro sitio. ¿Aranda de Duero?

Todo es mejorable, pero el área de Aranda no es de las peores, al menos cuando yo he parado en ella
:icon_yes:

Obelix
16/07/2007, 20:23
Yo dormi en este area el dia 6 de julio y la encontre gracias a las coordenadas GPS, yq que era de noche cuando llegué. El area esta un poco a las afueras, al lado de la estacion de autobuses y cuando llegamos (11 noche + o -) habia chavales con los coches y la musica (mal nacional), pero se fueron hacia las 00,30 o 01,00 horas.

Sirve para lo que esta diseñada: llenar, descargar y aparcar para comer corderito asado en Casa Rafael Corrales (muy recomendable).

Saludos

POLI
07/08/2007, 17:17
Hola chicos, como sigue este área, esta bien para pernoctar camino del norte??
por cierto, que tal la de miranda de ebro¿

gracias mil, como siempre.

MAGEO192
07/08/2007, 20:54
Yo dormi en este area el dia 6 de julio y la encontre gracias a las coordenadas GPS, yq que era de noche cuando llegué. El area esta un poco a las afueras, al lado de la estacion de autobuses y cuando llegamos (11 noche + o -) habia chavales con los coches y la musica (mal nacional), pero se fueron hacia las 00,30 o 01,00 horas.

Sirve para lo que esta diseñada: llenar, descargar y aparcar para comer corderito asado en Casa Rafael Corrales (muy recomendable).

Saludos totalmente de acuedo contigo obelix para mi solo vale para carga y descarga y adormir a otro lado saludos

ale
08/08/2007, 13:01
Policaravana; la de Miranda está bien para cargar y decargar, nosotros paramos un rato para comer y descansar pero el personal que pasaba por los alrededores no era muy recomendable, no creo que nos hubiésemos quedado allí para pasar la noche. Está junto al río y es fácilmente localizable.

POLI
08/08/2007, 16:44
gracias ale, creo que nos quedaremos en la de aranda, total, para una noche

gracias de nuevo.

LUCIA2
10/08/2007, 18:38
A nosotros se nos ocurrió, a la vuelta de Cabo Norte, parar a dormir, la información que llevabamos de La Paca era sólo de coordenadas, en ningun momento nos han dado ni hecho público la dirección. Nos costó un montón de rato encontrarla, ya que, no hay señales algunas que lo indiquen y no encontramos a la policia local.
Cuando la encontramos eran las doce de la noche y estaba tán alejada y solitaria que no nos apeteció quedarnos. Salimos y en el primer pueblecito que encontramos ( como siempre) dormimos a nuestras anchas.

gori
02/09/2007, 13:04
pues nosotros pernoctamos la noche del 1 de agosto y sin problemas junto a otra acs.Los municipales pasaron varias veces y las parejitas del parking de coches de al lado ni se las oía. porqué será..........
Hice fotos, en cuanto tenga tiempo las cuelgo.Lo que no me coincidieron son las coordenadas.Ya pondré las que yo tomé.
Saludos

jota
02/09/2007, 13:08
La impresión del área, buena, pero la ubicación mala. La encontramos por el GPS, nos pareció un lugar un tanto aislado. Luego empezó a aparecer personal bacaladero, e incluso un coche haciendo trapicheo.

Cuando nos dimos cuenta del panorama era ya tarde para buscar otro sitio. Dormimos allí, pero con el móvil en la mano por si había que llamar a la poli.

LOLO
02/09/2007, 13:12
pues nosotros pernoctamos la noche del 1 de agosto y sin problemas junto a otra acs.Los municipales pasaron varias veces y las parejitas del parking de coches de al lado ni se las oía. porqué será..........
Hice fotos, en cuanto tenga tiempo las cuelgo.Lo que no me coincidieron son las coordenadas.Ya pondré las que yo tomé.
Saludos
las fotos...¿son del área ó de los coches silenciosos...?:icon_rolleyes: :icon_mrgreen:

autobytes
07/09/2007, 02:08
:icon_razz::icon_razz::icon_razz:eso eso!!! fotossss. A ver si podemos chantajear a algun concejal para que mejore el area...

gori
07/09/2007, 10:27
Y como inserto las fotos?

gori
07/09/2007, 17:45
Ahí están, espero:icon_wink:
http://fotolog.miarroba.com/gori-art/1/

gori
07/09/2007, 17:52
creo que así tambien funconará
5393

gori
07/09/2007, 17:55
creo que así tambien funconará
5393
Lo que parece una lápida, es para el WC.

jota
07/09/2007, 19:12
Pues ahí estoy yo, el siete de julio...

Uno de los inconvenientes que le veo al área es que tiene otra entrada justo detrás de donde está mi auto, de manera que discotecas ambulantes y demás fauna entran y salen de ella tan ricamente. Si para salir tuvieran que dar marcha atrás, otro gallo cantaría.

http://img444.imageshack.us/img444/9599/dscn3561ju8.jpg

gori
08/09/2007, 19:39
Jota, pensaba que estabas en el encierro :icon_flipi:

Obelix
14/09/2007, 13:35
Pues no coincidimos de milagrito. yo pernocte ahí la noche del 6 al 7 de julio. Estaba tambien otra AC de un matrimonio de Murcia.

Saludos

jota
14/09/2007, 21:00
Pues no coincidimos de milagrito. yo pernocte ahí la noche del 6 al 7 de julio. Estaba tambien otra AC de un matrimonio de Murcia.

Saludos

:icon_mad: Qué pena...

bike_gps
09/12/2008, 16:43
Este puente pasamos por Aranda de Duero y sabiendo que estaba esta área paramos con intención de vaciar y cargar agua, bien el vaciado tanto de grises como del poty, sin problemas pero la fuente de agua estaba mas seca que el Sahara, y no era por la temperatura puesto que marcaba 7 º, tenia mas pinta de llave cerrada.

Por otro lado las pocas papeleras estaban llenas de basura y la misma al alcance de los perros, el espacio reservado para aparcar las AC estaba lleno de restos de "condones" y de muchísimos cristales de botellas, siendo bastante peligroso.

En resumen daba la impresión de abandono.

Una pena, por que por su ubicación puede dar mucho servicio. Si alguien tiene forma de contactar con los responsables, lo mismo pueden tomar alguna medida para recuperarla antes de su total degradación.

juanjo_80
19/05/2014, 23:39
Hola, alguien sabria decirme como está este Area a dia de hoy, me viene muy bien este area para pasar una noche, cargar y descargar.

Angel y Nuria
19/05/2014, 23:57
Hola, alguien sabria decirme como está este Area a dia de hoy, me viene muy bien este area para pasar una noche, cargar y descargar.

En Semana Santa estuvimos alli de paso, el Area estaba llena(Unas 15 Acs) y sin ningun problema

Saludos

Obelix
20/05/2014, 00:35
Lo mismo digo: estuvimos el martes de Semana Santa y está operativa. Nosotros también la usamos mucho cuando salimos tarde de Madrid y vamos hacia el norte.
Un saludo

josemanuelagra
20/05/2014, 08:40
Yo pasé hace medio año y el área estaba sucia y medio abandonada. No me gustó y no me quedé a pernoctar, pues no me inspiraba seguridad.

EXCAMIONERO
20/05/2014, 17:54
La semana pasada estuve en el area de Aranda y estaba perfecta coincidimos con cinco ac mas, limpia y todo funcionando perfectamente muy próxima a la estación de gente.

chemari79
29/09/2014, 19:37
Hoy he estado en el area de Aranda de Duero. Es la primera vez que la usaba, estaba cercada con vallas de obra y unas especies de contenedores dentro..pues yo pa dentro, (como era la primera vez).. han salido dos señores de una caseta y me han dicho que si tenia autorización para usar el area.. les he dicho que no. .les he preguntado que ésto es un servicio público???? Y me han dicho que lo van a quitar que van a construir casas..osea que nos quedamos sin area..
Saludos a todos

rafagas
29/09/2014, 20:24
Pues mala noticia, en este verano pare dos noches en ella disfrutando de esta bonita villa...:mad:

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

DUNBA
29/09/2014, 20:29
Una faena: nosotros la usabamos mucho al viajar hacia el sur.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Obelix
29/09/2014, 21:03
Estaban construyendo viales cerca del area y se veia que iban a construir pisos pero no crei que la remodelacion de la zona incluyese la desaparicion del area.
Este verano, como casi todos, he pernoctado alli y es muy conocida en foros extranjeros: siempre hay tantos de fuera como nacionales.

Esperemos que el Ayuntamiento haya pensado en cambiarla de ubicacion. Lo contrario sería una lástima.
Un saludo y gracias por la informacion

agusmus
29/09/2014, 22:30
Nosotros pernoctamos bastante en este área, casi siempre solos,la verdad y como tenemos pensado seguir yendo a disfrutar del maravilloso lechazo que allí se come,me gustaría que algún compañero de la zona nos dijera algún lugar alternativo para quedar.

Gracias.

abc
30/09/2014, 02:33
Nosotros pernoctamos bastante en este área, casi siempre solos,la verdad y como tenemos pensado seguir yendo a disfrutar del maravilloso lechazo que allí se come,me gustaría que algún compañero de la zona nos dijera algún lugar alternativo para quedar.

Gracias.
Me sumo a la petición ya que nosotros somos también unos fieles usuarios del área, principalmente para comer el lechazo y mismamente comprar unas morcillas de Aranda y unas buenísimas rosquillas. Esperemos que alguien nos informe sobre los posibles aparcamientos o, mejor, que el Ayuntamiento arregle el "entuerto".

amasol
30/09/2014, 07:23
seguimos con la desinformacon del area de miranda de duero simple mente cambiera de ubicacion prosimamente se publicara su nuevo enplazamiento

Angel y Nuria
30/09/2014, 07:26
seguimos con la desinformacon del area de miranda de duero simple mente cambiera de ubicacion prosimamente se publicara su nuevo enplazamiento

Amador no vayas a confundir Aranda de Duero con Miranda de Ebro:icon_wink:

Saludos desde La Rioja

amasol
30/09/2014, 07:30
tienes razon angel aranda de duero en prosimos dias daran un comunicado el alluntamiento de su nueva ubicacion

DUNBA
30/09/2014, 07:55
Me sumo a la petición ya que nosotros somos también unos fieles usuarios del área, principalmente para comer el lechazo y mismamente comprar unas morcillas de Aranda y unas buenísimas rosquillas. Esperemos que alguien nos informe sobre los posibles aparcamientos o, mejor, que el Ayuntamiento arregle el "entuerto".

No sigas por favor, no seas cruel, no golpees así nuestros instintos. Lo digo porque, en el mundo mundial, hay zonas en las que se come bien e incluso muy bien. Pero lo del lechazo de esta comarca es otro tema, de esos platos que, con sólo recordarlo, sales echando lágrimas (de placer) del restaurante.

Así es que me alegro de que se solucione el problema del área. Nos encantaría que de nuevo estuviese cercana al casco antiguo y al parque del Duero. Si hasta nos hemos hecho algún amigo local gracias a las tardes en el área de Ruperta Baraya!!!

viofer
30/09/2014, 23:57
Nosotros tambien hacemos parada obligatoria en Aranda ,era un area que nos gustaba , comoda tranquila y a un paso del centro , este verano al subir de madrid a la tardecer estaba llenita y muchos extranjeros, fuimos al centro a cenar , y ala vuelta habia venido mas autos que tenian que aparcar en las plazas de fuera del area. esperemos que no desaparezca y la reubiquen cerca.

alexvicabe
01/10/2014, 21:54
Buenas noches. A pesar de que quería estar atento de cuando se iba a cerrar el área , no me ha sido posible. No obstante se ha cerrado en la segunda quincena de septiembre. Os informo. El área se esta trasladando de lugar, al otro lado de la estación de autobuses. El motivo de este cambio es que estos terrenos son de la Junta de Castilla y León y se estan urbanizando para la posterior construcción de viviendas.
No hay problema para pernoctar en Aranda, lo malo es que hasta su construcción que espero sea pronto no habrá servicio de toma y vaciado de aguas.
Os recomiendo estos sitios.
Plaza de la Hispanidad N41º39´52.55" O 3º41´27.27", podeis pernoctar todos los dias excepto la noche de viernes a sabado ya que hay mercadillo el sabado por la mañana.
Zona sin nombre ya que se ha urbanizado N41º39´56.62" O 3º41´37.56"
Se ha habilitado un parking al lado de donde estaba el area N 41º40´08.75" O 3º41´37.22"
Las coordenadas las he cogido con el google earth.
Estos sitios son los mas apropiados para no tener que callejear. Y aprovecho a informaros que hasta el 10 de Noviembre, Aranda alberga la exposicion de arte sacro de LAS EDADES DEL HOMBRE http://www.turismocastillayleon.com/cm/turcyl/tkContent?idContent=572834
Ademas de esto podeis disfrutar de nuestra gastronomia y de nuestra ciudad, y de sus bodegas subterraneas que cubren todo el casco historico, 7 Km censados.
Espero haber ayudado, ante cualquier duda no dudeis en contactar conmigo.

Angel y Nuria
02/10/2014, 00:25
Buenas noches. A pesar de que quería estar atento de cuando se iba a cerrar el área , no me ha sido posible. No obstante se ha cerrado en la segunda quincena de septiembre. Os informo. El área se esta trasladando de lugar, al otro lado de la estación de autobuses. El motivo de este cambio es que estos terrenos son de la Junta de Castilla y León y se estan urbanizando para la posterior construcción de viviendas.
No hay problema para pernoctar en Aranda, lo malo es que hasta su construcción que espero sea pronto no habrá servicio de toma y vaciado de aguas.
Os recomiendo estos sitios.
Plaza de la Hispanidad N41º39´52.55" O 3º41´27.27", podeis pernoctar todos los dias excepto la noche de viernes a sabado ya que hay mercadillo el sabado por la mañana.
Zona sin nombre ya que se ha urbanizado N41º39´56.62" O 3º41´37.56"
Se ha habilitado un parking al lado de donde estaba el area N 41º40´08.75" O 3º41´37.22"
Las coordenadas las he cogido con el google earth.
Estos sitios son los mas apropiados para no tener que callejear. Y aprovecho a informaros que hasta el 10 de Noviembre, Aranda alberga la exposicion de arte sacro de LAS EDADES DEL HOMBRE http://www.turismocastillayleon.com/cm/turcyl/tkContent?idContent=572834
Ademas de esto podeis disfrutar de nuestra gastronomia y de nuestra ciudad, y de sus bodegas subterraneas que cubren todo el casco historico, 7 Km censados.
Espero haber ayudado, ante cualquier duda no dudeis en contactar conmigo.

Gracias por la informacion ya nos comunicaras la Re-apertura del Area

Saludos

abc
02/10/2014, 01:45
Gracias Alexvicabe por la información, espero que, como ya te dicen los compañeros anteriores, nos informes de cuándo estará dispuesta la nueva área. Gracias de nuevo y créeme que estoy deseando que sea pronto.

casablanca
27/10/2014, 13:13
Hola. En fechas próximas voy a viajar a Aranda de Duero y pretendo pernoctar. ¿Tenéis alguna novedad sobre el área?. Muchas gracias

hezuelia
27/10/2014, 14:17
Nosotros hemos estado el viernes 24. El Área de servicios no está operativa, pero el parking sí. Hemos pernoctado sin ningún problema.

casablanca
27/10/2014, 16:34
Muchas gracias hezuelia

mariano
10/11/2014, 20:12
para quien corresponda:el area de aranda de duero ha sido eliminada por lo que parece.
no se tienen noticias de donde se instalara.
¿nadie tiene noticias?
saludos.

afbs
10/11/2014, 20:18
para quien corresponda:el area de aranda de duero ha sido eliminada por lo que parece.
no se tienen noticias de donde se instalara.
¿nadie tiene noticias?
saludos.

Lo último que dijeron por aquí que le buscarían otra ubicación

Un saludo

mariano
10/11/2014, 20:25
gracias,esperemos que respondan lo antes posible.era de lo mejor rumbo norte sur.
saludos.

abc
16/01/2015, 08:47
Al parecer el área sigue cerrada, ¿es así?. Podría algún compañero ampliar la información. Gracias

agusmus
17/01/2015, 20:49
Estuvimos alli hace 3 semanas y el area y el parking contiguo están desmantelados por obras, pero han habilitado un aparcamiento al lado y allí nos quedamos, pero sin servicio de aguas.

Saludos

Obelix
27/04/2015, 20:42
¿Se sabe ya algo sobre la nueva ubicación del area? ¿O se puede pernoctar cerca como dicen otros compañeros en mensajes anteriores?.

Gracias a quien de la info y un saludo

JUANVI
30/04/2015, 18:48
Hola, yo estuve en Semana Santa y sigue igual. De todos modos pude pernoctar un poco mas adelante, en un polígono industrial, en la misma carretera había un parking con muchisimos camiones que pertenece a Asebutra. Hay barrera y pregunté al guarda si podía pernoctar allí dentro. Lo consultó y me dijo que no se podía, pero que aparcara justo en la calle lateral, delante justo de la garita, que allí iba a estar ella y sus compañeros toda la noche y no tendría problemas. Sinceramente Genial, la calle era una calle sin salida creo recordar, y nada de tráfico.- Al parking se entra en una rotonda al que llegan las calles Valladolid y Santander, pues aparcar en la calle lateral, no las avenidas.

Obelix
30/04/2015, 20:26
Muchas gracias por la info. Al final en vez de ir 250 kms al norte de Madrid hemos cambiado de destino por otro 250 kms al sur. ¿El motivo? Pues lo de siempre: la previsión de lluvia donde pensábamos ir. Es la ventaja de llevar la casa a cuestas [emoji1] [emoji1] [emoji6]
Pero de todas formas muchas gracias por contestar y por la info.
Un saludo

Enviado con mi Samsung Galaxy GT-I99999999999 (más o menos).

Obelix
24/04/2016, 20:40
En julio del año pasado pasé por Aranda de Duero y estaban asfaltando todos los viales nuevos de la zona dónde estaba el antiguo Area de AC´s de Aranda de DUero pero ahora he mirado en los buscadores de Areas y sigue sin haber referencias al Area nueva (sie s que lo van a hacer).

¿Alguien sabe si ya esta reconstruida o la hemos perdido para siempre? Me venia genial cuando saliamos de Madrid por la tarde rumbo al norte y ahora no se donde parar en ese caso.

Un saludo

Nikojes
24/04/2016, 20:52
En julio del año pasado pasé por Aranda de Duero y estaban asfaltando todos los viales nuevos de la zona dónde estaba el antiguo Area de AC´s de Aranda de DUero pero ahora he mirado en los buscadores de Areas y sigue sin haber referencias al Area nueva (sie s que lo van a hacer).

¿Alguien sabe si ya esta reconstruida o la hemos perdido para siempre? Me venia genial cuando saliamos de Madrid por la tarde rumbo al norte y ahora no se donde parar en ese caso.

Un saludo

Hola Obelix
Esta todo urbanizado en la explanada frente a la estación, yo estuve días atrás, y como en todos las calles dice solo turismos, llame a la P. Local y me dijeron que me podía quedar sin problemas ademas aparcado en linea para no invadir la calle.

La PACA se puso en contacto con el Ayuntamiento, y comentaron que la quieren hacer pero en otro lugar, que esta sin definir, así que es cuestión de seguir insistiendo en la demanda para que no se olviden.

opaton
24/04/2016, 21:54
Pase en Semana Santa por donde estaba el area, hay aparcamiento pasamos la noche y nadie nos dijo nada, había unas cuantas AC.

Obelix
24/04/2016, 22:55
Hola Obelix
Esta todo urbanizado en la explanada frente a la estación, yo estuve días atrás, y como en todos las calles dice solo turismos, llame a la P. Local y me dijeron que me podía quedar sin problemas ademas aparcado en linea para no invadir la calle.

La PACA se puso en contacto con el Ayuntamiento, y comentaron que la quieren hacer pero en otro lugar, que esta sin definir, así que es cuestión de seguir insistiendo en la demanda para que no se olviden.

Pase en Semana Santa por donde estaba el area, hay aparcamiento pasamos la noche y nadie nos dijo nada, había unas cuantas AC.

Gracias a los dos por la info.
Será cuestión entonces de parar a dormir por alli y asi hacemos bulto y se dan por aludidos de que es necesaria la instalacion de nuevo del area en el lugar que ellos decidan.

Un saludo

Obelix
14/05/2016, 19:32
Se me habia pasado comentarlo:
en ese viaje hicimos parada a la ida y a la vuelta y en ambas ocasiones había más AC´s pernoctando.

El lugar era, mas o menos, en el mismo sitio donde estaba el antiguo area de AC´s. La primera noche pernoctamos en al vial mas ancho pero pasaban autobuses hacia la Estacion, en ida o vuelta. Aunque tampoco era demasiado molesto.

La noche de vuelta lo hicimos en una de los viales perpendiculares al vial central de la primea noche y fue mucho mas tranquilo.

En ninguna de las dos ocasiones nadie nos dijo nada. Yo creo que deberiamos seguir frecuentando el sitio para que el Ayuntamiento vea que sigue habiendo demanda. Yo al menos lo seguire haciendo cada vez que me toque pernoctar en algun viaje de ida o vuelta.

Un saludo

agusmus
14/05/2016, 22:59
Nosotros vamos con frecuencia de camino hacia casa cuando vamos a Peñiscola, la última vez fue hace 15 dias y pernoctamos por la zona de la rotonda de la plaza de toros, según se sube a la izquierda.

Me parece mas tranquilo que la zona donde estaba el área.

Saludos

Obelix
15/05/2016, 11:04
Pues no conozco esa zona de la que hablas pero habrá que verla próxima vez que coincida pernoctar por la zona de Aranda de Duero.
A nosotros es una zona que nos viene muy bien, desde o hacia Madrid, por las horas en que solemos salir y/o regresar.

Un saludo y gracias por la info

agusmus
16/05/2016, 21:15
Pues no conozco esa zona de la que hablas pero habrá que verla próxima vez que coincida pernoctar por la zona de Aranda de Duero.
A nosotros es una zona que nos viene muy bien, desde o hacia Madrid, por las horas en que solemos salir y/o regresar.

Un saludo y gracias por la info

Lástima no haber cogido las coordenadas. He buscado por google maps, pero son imágenes antiguas. Es un parking de tierra junto a una zona recreativa de viviendas de nueva construcción.

N 41°40'36.4" W3°41'15.5"
Nosotros paramos a la ida y a la vuelta a dar buena cuenta del rico lechazo, jajaja

Espero te sirva

alfa charly
16/05/2016, 22:39
Buenas noches: Este parking puede ser muy aceptable; ( N. 41º 40´ 11´´ W. 3º 41´ 33´´ Calle Quinta Julia ( junto al río ) y está cerca del área que estaba operativa. Pd. Este parking se ha valorado para disponer un espacio y ubicar el posible área... Pero en " Palacio las cosas van despacio ""...

Un saludo Palentino