PDA

Ver la versión completa : Informacion



@lbert
17/04/2007, 19:02
Como podeis ver hemos abierto una nueva sección en exclusiva para las áreas de servicio de autocaravanas, con ello pretendemos poder tener toda la información actualizada de área por área.

Para que la información no se pierda, solo se abrirá una carpeta por área (antes de abrir una nueva, rogariamos que mirarais si ya está abierta), en ella podremos colgar fotos, dar nuestra opinión sobre estado, funcionamiento, accesibilidad, etec.

Además como también podreis ver, tendremos la base de datos de antomomo (adherida) y como no siempre actualizada.

Saludos a todos.

hurdan
17/04/2007, 20:49
Hola. He intentado comentar el área de Astorga abriendo una carpeta y me ha salido la siguiente pantalla:

hurdan, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.¿Como se puede acceder a los comentarios? ¿Hay que enviarlos al administrador o a alguien?
Gracias

@lbert
17/04/2007, 20:57
Hola Hurdan,

Mañana quedará todo activado, cada uno podrá abrir nuevas carpetas (mirar de no repetir), no hará falta que se manden al administrador.

Saludos.

antomomo
17/04/2007, 22:35
@lbert --> ¿ No aperturas los hilos de cada área como encuesta para que se pueda valorar la utilidad de cada una de ellas?.

cormoran
17/04/2007, 23:08
@lbert no es por agobiar, pero creo que mejor seria que fueses tu el que abrieses los hilos de las areas y los demas comentasemos asi seguro que no se repiten, y ademas ahora no se pueden abrir nuevos hilos y faltan areas:icon_exclaim:

@lbert
18/04/2007, 10:56
Hola Antomomo, creo que lo interesante no solo es la valoración personal de cada uno de un área de servicio en concreto, sino ya que hemos abierto este espacio, tener todas las áreas al día con comentarios y fotos sobre su estado actual.

En cuanto a la valoración le estoy dando vueltas y creo que la mejor forma de poderlas valorar con el mismo rasero, sería antes que nada crear 10, 15, 20 referentes del área ideal, y sobre estos valores saldría automáticamente el valor que pueda tener esa área en concreto.

Me explico, ¿que servicios tendría que tener el área ideal?, pues buscamos estos parámetros, creamos una ficha (pongo como ejemplo pongo una ficha de la página http://www.i-campingcar.fr/accueil.htm >> Aires de services (http://www.i-campingcar.fr/aires/carte.php))
y simplemente al rellenarla, se verá claramente que valoración se le otorga, si de 20 parámetros, el área en concreto, tiene 12, pues tendrá una valoración 12/20. Creo que de esta forma todas las áreas estarían valoradas con los mismos valores, y sería mucho más real.

@lbert
18/04/2007, 11:49
Hola Cormoran, ya está activado el apartado para que podais incluir las Areas de Servicio.

En cuanto a lo que comentas, para mi no es ningún problema abrirlas yo mismo, pero con que solo tener la precaución antes de abrir una nueva carpeta el buscar si ya está, no creo que tengamos que tener problemas.

Buscar >> Buscar por palabra clave >> Escribir la poblacion >> en el desplegable (Buscar en los titulos unicamente) >> Buscar en foro(s) >> Areas de servicio y pernocta >> Buscar ahora.

Como lo veais mejor.

Cuando la lista sea más larga, lo que haremos será agruparlas por Areas Privadas, Areas Comunales, Areas en Campings y Areas en Autopistas, y más adelante por comunidades.

saludos y gracias a todos.

FrancescF
18/04/2007, 12:39
Hola
¿Está previsto que se puedan incluir areas internacionales?

Gracias por la iniciativa y un saludo

Gonzalo
18/04/2007, 13:25
@lbert, creo que el sistema de valoración que propones es muy acertado, a ver si lo pones pronto en marcha (qué exigente).
No dejais de sorprenderme con vuestras iniciativas. Sois unos fenómenos. Gracias.
Saludos. Gonzalo.

grosin
18/04/2007, 23:32
Muy buena idea @lbert, añado una pequeña cosa , creo que seria genial para todos el poder descargar para todos un archivo con los PDIs de estas, pero creo que lo tendria que realizar algun entendido , si se tubiese las coordenadas de cada una de ellas me imagino que no seria muy dificil.
Un saludo

rufus
19/04/2007, 23:35
@lbert, magnifica seccion esta que habeis comenzado; creo que será de muchisima utilidad. Sería muy interesante que quien haga un comentario sobre una area determinada, explicase su situación y el modo de llegar a ella, pues para poder disfrutarla, lo primero que necesitamos es encontrarla y cuando viajamos , por lo menos yo, cuando llego a un lugar nuevo, voy mas despistado que un pulpo en un garage. En fin, esta sección se convertirá en una guia imprescindible. Gracias a todos.

saludos.

DYT
21/04/2007, 12:09
Hola Albert,

En Getaria hay un parking a pie de playa, y a 100 mts del centro del pueblo, la situación es una autentica gozada, carece de servicios, pero quizás podríamos incluirlo en la lista. Os adjunto una foto :

tulum
21/04/2007, 20:57
No estaria mal poner un mapa como estos http://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto.php
http://tulumautocaravana.editboard.com/

Saludos

elgato
30/04/2007, 12:47
Bueno,

tengo la AC desde hace pocas semanas y me a sucedido de todo,:icon_rolleyes: quedarme sin agua, el deposito lleno de aguas grises y negras, sin luz. Creo que lo unico que no me ha sucedido todavia es quedarme sin gasoil y sin propano, en fin espero mejorar pronto....

Lo que me gustaria es tener una lista de las areas para AC lo mas completa posible, esto me ayudaria bastante a disfrutar de este mundo que estoy descubriendo.

Un saludo y gracias.

Cañaílla
06/05/2007, 14:15
Hola amigos, con el único ánimo de ayudar, aconsejo antes de que esta buena idea se desorganice, pasar a ordenar con algún criterio todas la áreas, pues en breve esto será un descontrol. No sé, se me ocurre ordenarlas por Comunidades Autónomas, y dentro de éstas por provincias, y dentro de éstas por orden alfabético, por ejemplo.
Saludos y ánimo para seguir mejorando esta sección que es muy interesante.

trotamundos
17/05/2007, 22:51
Lo que me gustaria es tener una lista de las areas para AC lo mas completa posible, esto me ayudaria bastante a disfrutar de este mundo que estoy descubriendo.


Hola Julio, y bienvenido a este mundo apasionante.

Tienes la lista más completa de áreas para autocaravanas en este portal. Entra en el foro titulado "Areas de servicio y pernocta". Entra en el Tema "Areas de pernocta en Excel, PC, PDA y papel". Ve a la página 57 y abre el mensaje número 562, escrito por antomomo el 6 de febrero de este año. Verás un archivo llamado "Nueva_imprimirareas.zip". Bájalo a tu PC y descomprímelo con Winzip.
Ábrelo con Excel y sácalo por impresora. Ya lo tienes.

Un cordial saludo

superquika
16/10/2007, 14:17
He conocido un Aréa que no he visto en el archivo pdf que tenéis publicado, y realmente merece la pena.
Está situada en La Alberca (Salamanca), ctra SA201 dir Puerto El Portillo, hace las veces de parking para el Aréa Arquelógica de Las Batuecas. Está bien iluminada, tiene agua, rejillas para vaciar las aguas grises y deshague para las aguas negras. Es gratuita y las autocaravanas tenemos reservadas 8 plazas, aunque no creo que se encuentre nunca a tope.
Por cierto, no sé si he puesto éste mensaje en el sitio correcto, seguro que alquien puede correjirme...
Un saludo.

antomomo
16/10/2007, 21:25
Superquika --> En http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=240479#post240479 tienes un hilo donde existe una plantilla para incluir colaboraciones que se incorporan al mismo libro Excel.
¡Un cordial saludo!.

Malvide
12/12/2007, 04:07
Veo que no hay un hilo para zonas recomendadas para pernocta en zonas en las que no exiten areas, creo que cada uno podriamos aportar algunas conocidas si lo estimais oprtuno.

Saludos

palla a palla fai palleiro (paja a paja hace pajar)

urgain
17/01/2008, 21:06
Hola Albert,

En Getaria hay un parking a pie de playa, y a 100 mts del centro del pueblo, la situación es una autentica gozada, carece de servicios, pero quizás podríamos incluirlo en la lista. Os adjunto una foto :



Hola DYC, lo he visto un poco tarde, pero bueno. Eso no es Getaria, tiene que ser Deba u otra playa direccion Bilbo. Por trabajo me suelo desplazar por la costa y esa foto no me suena en Gipuzkoa.. a ver si averiguo donde es.

un saludo