PDA

Ver la versión completa : otro brico ¡el 2º!

pepestela
18/04/2007, 01:08
Bueno, aquí estoy con un pequeño brico. Poco a poco iré haciendo y colgando los que
tengo pensado, ya que no tengo mucho tiempo y el que tengo........¡ a viajarrrrrrrr!
Saludos

http://pepestela.spaces.live.com/

Joe
18/04/2007, 08:20
Muy bien:icon_yes: :icon_yes:
Ya nos estamos preparando para el veranito, eh??
Yo me puse en el lavabo un grifo de esos con el caño extraible, pero el dia que cambie de auto:icon_rolleyes:
Saludos:icon_yes:

Hbib
18/04/2007, 09:12
Estupendo, con tanto monstruo del bricolaje casi me da reparo poner los mios:icon_confused:

Un saludo.

Joe
18/04/2007, 11:06
Estupendo, con tanto monstruo del bricolaje casi me da reparo poner los mios:icon_confused:

Un saludo.
Ni te lo pienses!!
Hay que poner todo lo que podamos, por muy sencillo que parezca, ya que a veces la idea mas tonta puede resolver muchos quebraderos de cabeza al resto:icon_rolleyes:
Anda, animaros todos:icon_wink:
Saludos:icon_yes:

pepestela
19/04/2007, 00:34

Un saludo.

Ánimo y....... todos son igual de buenos, a más de uno nos sera de gran ayuda.
Saludos desdel sur:icon_cool:

johnny
19/04/2007, 11:51
Muy bien Pepestela, pero......, no entiendo el porqué del cable accionamiento de la bomba, si esta trabaja por caida de presión ¿?.
Yo la tengo igual que tú, pero sin conectar ese cable.
Ánimo y otro.

Hbib, dejate las "verguenzas" y enseñanoslo, si no lo enseñas, SI debe darte verguenza.

Saludos.

palm-eiro
20/04/2007, 09:06
Johnny, las autocaravanas, unas llevan bomba de "depresión" y otras bomba de accionamiento eléctrico, que necesitan interruptor, son las que van sumergidas en el deposito...

johnny
20/04/2007, 15:43
¡ Aaaaahhhhhh !, creia que las bombas de accionamiento eléctrico, eran propiedad exclusiva de las caravanas.
Ya me puedo acostar, hoy ya he aprendido otra cosa.

Saludos.

pepestela
22/04/2007, 22:30
[quote=johnny;180058]Muy bien Pepestela, pero......, no entiendo el porqué del cable accionamiento de la bomba, si esta trabaja por caida de presión ¿?.
Yo la tengo igual que tú, pero sin conectar ese cable.
Ánimo y otro.

Si lo llego a seber no puenteo la bomba, no me sirve para nada ,funciona igual.
pero.... así se queda.
Saludos.

johnny
22/04/2007, 22:45
Claro Pepestela, porque según tu avatar, tu Ac, no es nada antígua, por eso no me cuadraba.
Tambien la llevo y con interruptor (solo para tapar el agujero), pero sin cables.

Saludos.

albertoydani
23/04/2007, 00:46
Yo de ducha exterior utilizo el grifo del lavabo. :icon_wink:

JOSS
23/04/2007, 20:52
Pepestela - Yo tenía en mente uno que vi, con mandos, pero este es mas pequeño ,tienes la misma función, y menos engorroso de montaje, tomando nota je je:icon_yes:

pepestela
23/04/2007, 23:46
Pepestela - Yo tenía en mente uno que vi, con mandos, pero este es mas pequeño ,tienes la misma función, y menos engorroso de montaje, tomando nota je je:icon_yes:
Creo recordar que hay uno más grande, agua fria y caliente, siempre que enciendas el boiler claro está. En veranito apetece duchita fresquita y tiene un montaje muy sencillo.:icon_mrgreen: