PDA

Ver la versión completa : Area de Blanes (Barcelona)



Pepi-Mataro
18/04/2007, 11:40
Opiniones y fotos.

gori
18/04/2007, 14:35
Aparcan coches tambien, creo que se podría llamar a la urbana para que los sacase la grua.El proximo fin de semana que vaya sacaré fotos.Solo es para aparcar (lastima, proque espacio hay bastante y los coches tienen muchisimo espacio en el mismo aparcamiento, está señalizado como zona para autos, por lo que creo que deben de ser los que no quieren el área).Como iré en la bici me llevaré el tel. y llamaré a los minicipales y si no a los mossos que estan cerca les haré una visita.
Saludos

Pacolao
19/04/2007, 09:09
Suelen aparcar coches por ser la zona más proxima a unas viviendas y por estar al lado de los campos de petanca.

Según que fines de semana la gran explanada que es el parking de tierra sirve para realizar trompos y derrapes con los coches.

Situación excelente sin servicios.

Juanmay
27/04/2007, 12:06
Seriais tan amables de decirme si tal área esta situada entre las calles : Carre de la senda del Moli y Carre d´Antoni Gaudi i Cornet. 41º40´08,67´´N / 2º47´05,87´´E.
Gracias:icon_yes: :icon_yes:

gori
27/04/2007, 14:25
Se entra por la calle senda del moli.Según el google earth, poniendome encima del lugar exacto del aparcamiento, las coordenadas son 41º40'08.90 N y 2º46'51.40.Hay dos señales azules con el dibujo de una auto.En teoría se pueden aparcar solo acs en esa zona, si no tienes sitio llama al 092 para que retiren los coches, y si no te hacen caso al 088 de los mossos estan cerca.
Nosotros vamos a pasar el puente en Blanes (pero en la acampada de la UCC).Si necesitais algo avisa.
Saludos

Juanmay
27/04/2007, 20:56
Gracias gori. Aclarada la posición del área.
Saludos.:icon_wink:

gori
13/05/2007, 22:41
Bueno pues hoy he estado allí (por cierto habian varios forer@s) que se iban a poner las botas a un restaurante cercano.La cuestión es que las señales no estan HAN DESAPARECIDO, será Gosth?. Bueno la cuestion es que habian bastantes acs aparcadas y sin pronblemas, pero la zona que teniamos para nosotros ya no está señalizada.:icon_evil:
saludos :icon_yes:

ruta68
31/07/2007, 13:23
buenas, soy de muy cerca de Blanes,15KM, dicha area ya no está disponible para autocaravanas, fué una iniciativa de diversos autocaravanistas de la zona, y secundada por el anterior equipo de gobierno del municipio. En las pasadas elecciones , hubo un cambio de poder en el ayuntamiento,(un pacto muy curioso CIU,PP y ERC) y el actual equipo optó por dejarla fuera de servicio, en la oposición no lo veian con buenos ojos , ni ellos , ni los dueños de los campings de la zona, total fué la primera acción de gobierno que tomaron...

De momento borrarla del mapa, almenos en los próximos 4 años.

Saludos.:icon_yes:

m@rta
14/04/2008, 14:19
Hola.. sabe alguien si en cadaques hay algun lugar donde pernoctar por una noche?, y si no fuera así, sabriais decirme si alrededor hay alguno?..
Gracias y saludos

m@rta

luisjav
14/04/2008, 23:03
Para pernoctar lo mejor es que te sitúes en la zona de Malgrat al lado de los Campings, no tendrás problemas.

m@rta
15/04/2008, 14:13
Gracias, pero Malgrat me queda lejos de Cadaques, y la idea es dormir en la zona misma...
Saludos
m@arta

gori
15/04/2008, 14:26
En Cadaques lo tienes un poco chungo, si lees algún hilo verás que no es que nos quieran demasiado.Mira en las áreas de antomomo, creo que hay alguna en Rosas y por la zona de Llançà y Pals.
Saludos

m@rta
15/04/2008, 15:24
Gracias Gori
lo haré

JoiAn
15/04/2008, 15:56
Yo estube en Cadaques el 5 de Abril, en el aparcamiento de la entrada se puede pasar la noche (creo que por 34 € ):icon_flipi::icon_flipi:
estacionar de dia son 0.17 € minuto:icon_evil::icon_evil::icon_evil:
si quieres ir para el cap de creus proibido circular autocravanas:icon_fight::icon_fight:
eso si si vas en coche puedes aparcar donde quieras
13080:icon_mad::icon_evil::icon_evil:
en fin una maravilla
saludos Pep

m@rta
15/04/2008, 21:47
ostras!, la idea era visitar cap de creus también... pero gràcias por la info. Ahora se que no podremos pasar con la Ac.
muchas gracias