Area de Bermeo (Bizkaia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Neus
    Usuario
    • 4 oct, 2006
    • 3245
    • La Batlloria (Barcelona)

    Area de Bermeo (Bizkaia)

    Bien situada y señalizada al entrar a la población
    Saludos ¡¡¡
  • gori
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1579
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Muy bien, amplia y bien cuidada.Hay juventud, pero por la noche no hay jaleo.Se puede ir a una playa andando 10 min. a la izquierda mirando a mar.

    Comentario

    • @lbert
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 4331
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      Nosotros en semana santa del año pasado estuvimos y es muy practica, pues callejeando llegar muy bien al puerto.
      Archivos Adjuntos
      @lbert.

      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        ¡Y tranquila! Pared por medio se alojan quienes ya no molestan para nada.

        El sitio me trae buenos recuerdos porque fue donde dormimos-estrenamos la auto tras recogerla en Bilbao, hace ya casi dos añitos.

        Comentario

        • Garbi_45
          Usuario
          • 29 ago, 2005
          • 1157
          • GIRONA

          #5
          Area de Carrion de los Condes( Burgos). Indicación por señalizaciones algo floja, pero la área un 9, muy cuidada y limpia, bien iluminada y tranquila..
          Dispone de agua potable y vaciado de grises y wc, suelo completamente llano, bien diseñada y construida a mi modesto entender.
          Saludos.
          sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

          Montesquieu (1689)

          Comentario

          • TITILINDOP8
            Usuario
            • 15 sep, 2007
            • 5212
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            NOSOTROS ESTUVIMOS ALLI EN AGOSTO, Y LA VERDA ES MUY TRANQUILA, Y MUY BIEN SEÑALIZADA DESDE QUE ENTRAS EN BERMEO,

            Comentario

            • balapilot
              Usuario
              • 25 oct, 2007
              • 178
              • SOPELANA (Bizkaia)

              #7
              area d bermo

              este area esta situada junto al campo de futboly el cementeriocuando hay partido esta llena de cochescuando es el dia de difuntos,esta llena de coches,los fines de semana ,en el parque que se encuentra se juntan cuadrillas y hasta que se cansan de la fiesta no hay quien duemasuelo ir amenudo ya que tengo familia y aunque o necesito hacer uso del area,me suelo pasar y siempre hay coches ocupando las parcelas de las ac.Tengo sacadas fotos e incluso e puesto quejas a la `policia municipal,siempre me dicen que van a desalojarla,pero que tengo que entender que si hay partido y no hay aparcamientos para los aficionados,tendran que aparcar en algun sitiotengo entendido que los AYUNTAMIENTOS cobran subenciones por poner areas y creo que deberian vigilar que estarian libres para no tener que enfrentarte a los ocupasespero ideas de como hacer valer nuestros derechos a ese respecto.Un saludo
              viajando con seguridad,disfrutamos de la libertad

              Comentario

              • cris-lagun-04
                Usuario
                • 16 oct, 2007
                • 1241
                • Santiago

                #8
                Muy buena "casi todo el año"

                Es importante destacar que durante el verano y en concreto en los días de fiesta de esta localidad los feriantes colocan aquí sus autocaravanas y caravanas y el áres se satura, vamos que no queda ni un hueco y si lo encuentras es para no pegar ojo en toda la noche (eso sin hablar de los riesgos que entrañan cables por todos los lados y en contacto con las mangeras de agua, cuerdas de caravana a caravana etc, por eso cuidado con las festividades locales.

                El resto del año y teniendo en cuenta lo del futbol, desde mi punto de vista bastante buena.

                Comentario

                • sarines64
                  Usuario
                  • 11 dic, 2005
                  • 2440
                  • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                  #9
                  Nosotros hemos estado en el puente de Diciembre y muy bien y tranquila.
                  Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                  http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                  Comentario

                  • onibay
                    Usuario
                    • 14 ene, 2008
                    • 3505
                    • mendiola-araba

                    #10
                    HEMOS ESTADO ESTE FIN DE SEMANA.LLENO DE COCHES,CAMIONES INCLUSO ALGUN AUTOBUS.EL DOMINGO A LA MAÑANA 1 HORA PARA PODER SALIR,BLOQUEADO POR COCHES Y EL AUTOBUS.EL SITIOPARA LAS AGUAS,OCUPADO POR COCHES Y UN CONTENEDOR DE OBRAS,ESO SIN CONTAR QUE ESTA EN PENDIENTE.MAS DE UNA AC SE TUBO QUE IR AL NO HABER SITIO POR ESTAR OCUPADO POR COCHES.LOS MUNICIPALES PASARON Y SE FUERON CON LAS MISMAS

                    Comentario

                    Trabajando...