Zapatero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joe
    Usuario
    • 24 may, 2006
    • 1855
    • GETXO (Bizkaia)

    Zapatero

    Buenas!!
    quisiera saber como llevais el tema del calzado. Hasta la fecha lo llevamos llevamos en un armario sin mas, pero al final se amontona todo y yo que soy un poco maniatico para esas cosas . En fin, haber si los bricomaniacos podeis echarme una mano, fotos, ideas, lo que sea. El brico de Parpers me encantó, la pena es que no dispongo de un arcón como el suyo que si no....
    Saludos
  • josepf
    Usuario
    • 19 feb, 2004
    • 311
    • VALLIRANA (Barcelona)

    #2
    Pues mi AC lleva un cofre en el suelo de la entrada y alli guardamos los zapatos (tiene chasis Alko). En la anterior teniamos una caja de plastico y la poniamos en la ducha, era un engorro sacarla y dejarla por alli en medio cuando alguien se duchaba.
    Saludos de josepf y family

    Comentario

    • tetejose
      Usuario
      • 17 nov, 2004
      • 8059
      • OIA (Pontevedra)

      #3
      Uffff!!!! ya creía que era un hilo político
      A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

      Comentario

      • Sejorima
        Usuario
        • 28 sep, 2005
        • 922
        • SANTURTZI (Bizkaia)

        #4
        Y yoooo tb, tetejose.
        He ido derecha a este hilo, pensando lo mismo...jejjeje

        Saluditos.
        M.J
        No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.

        Comentario

        • esscapar
          Usuario
          • 10 nov, 2006
          • 1287
          • zona escorial

          #5
          jejeje, estais de coña no?? si no sabe cuanto cuesta un cafe, como quereis que sepa como guardar zapatos en AC jejeje, ahhh y los demas igual ehh, que no quiero lios solo es una broma.

          Joe, tienes hueco en algún arcón? yo he divido uno (como las antiguas tarteras...parte de arriba y parte de abajo) y la de arriba con la altura justa para los zapatos. Eso y límete de zapatos unas deportivas y unas botas treking por persona(siempre tienes unas puestas), y las chanclas en la puerta del armario con un porta zapatillas de bolsillos.
          Ahh a las bodas (si no lo puedo evitar ) voy con zapatos y en taxi .
          Un saludo
          Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

          ..................................sigpic.................................

          Comentario

          • Joe
            Usuario
            • 24 may, 2006
            • 1855
            • GETXO (Bizkaia)

            #6
            Buenas!!
            Para muestra, un boton

            El tema es que solo tengo un arcon y esta ocupado con un deposito de agua. Tengo un armario ropero (foto) , y el hueco de debajo que es donde lo dejo ahora.
            Un arcón en el suelo de la entrada estaria de lujo, pero , como diga a la copi que voy a recortar otra vez http://joedition.spaces.live.com/
            Quizas acoplar al armario, por fuera, algun zapatero de estos planitos que van en vertical, no se.
            Se aceptan todo tipo de sugerencias
            Saludos

            Comentario

            • charofhevia
              Usuario
              • 18 jun, 2005
              • 180
              • Valencia

              #7
              Nosotros tenemos a la entrada a la izquierda el armario ropero que debajo tiene un armario zapatero que he dividido con una balda; así puedo tener más colocados los zapatos. Para las chanclas, en el lateral del armario de cocina que está a la derecha de la puerta he colgado un organizador de calzado de plástico. Es muy útil porque están siempre a mano y si vienen con ellas mojadas pues se descalzan en el escalón, se secan un poco con un papel de cocina y se guardan.
              sigpic

              Comentario

              • ZARCO
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 1813
                • LAS ROZAS

                #8
                El titulo promete "ZAPATERO" que morbo político.
                Yo llevo toda la pared del garaje estos zapateros de Ikea, son de plástico y no pesan
                http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10103&storeId=11&langId=-5&productId=82376
                El precio es muy económico 30€ los tres. Es decir más o menos 42,85 cafés

                Comentario

                • CAPITAN TAN
                  Usuario
                  • 1 nov, 2006
                  • 5660
                  • Mataró

                  #9
                  Joe, no nos des estos susto ... joé
                  sigpic

                  Comentario

                  • jota
                    Usuario
                    • 2 abr, 2005
                    • 9247
                    • Wid Wild West

                    #10
                    Zapatero a tus zapatos.

                    Nosotros guardamos el calzado debajo de los asientos de la cabina. No tenemos nada ahí, las baterías de habitáculo van en el garaje.

                    ¿Alguien sabe de tapicerías? La de un asiento se me RAJO Y no sé qué hacer con ella (es broma)

                    Comentario

                    • anabasa
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 656

                      #11
                      yo igual que zarco llevo ese zapatero IKEA la verdad es que no pesa nada y lo de los zapatos es lo que peor llevaba siempre por ahi dando vueltas y estorbando, los colocas en algun sitio que no moleste mucho y un problema menos.

                      agur

                      Comentario

                      • robemkro
                        Usuario
                        • 6 abr, 2007
                        • 1543
                        • Donde me encuentro a gusto

                        #12
                        Hola yo tb me equivoque por creer que se trataba de un hilo politico y que alguien habia convencido a Zapatero que nos quitara el 12%. Que iluso soy JEJEJE

                        Comentario

                        • Joe
                          Usuario
                          • 24 may, 2006
                          • 1855
                          • GETXO (Bizkaia)

                          #13
                          Gracias por el enlace!! Haber si me cuadran las medidas y me paso por el ikea a verlo.
                          El titulo del hilo, puro marketing , a mas de uno le habra pegado un susto
                          Saludos

                          Comentario

                          • albertoydani

                            #14
                            Y yo que pensé que querías preguntarle a Zapatero cuánto cuesta una autoca?

                            Comentario

                            • ZARCO
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 1813
                              • LAS ROZAS

                              #15
                              Me alegro de que te pueda servir.
                              Yo llevo toda la parte trasera del garaje con los modulos zapatero. Observaras en la imagen de la dirección que son tres modulos separables. con tres bloques de tres tienes para todo amueblar el garaje y con unos tornillitos se acoplan. No hace fijar las puertas, no se abren aunque frenes en seco.

                              Comentario

                              Trabajando...