PDA

Ver la versión completa : Zapatero

Joe
18/04/2007, 14:31
Buenas!!
quisiera saber como llevais el tema del calzado. Hasta la fecha lo llevamos llevamos en un armario sin mas, pero al final se amontona todo y yo que soy un poco maniatico para esas cosas:icon_rolleyes: . En fin, haber si los bricomaniacos podeis echarme una mano, fotos, ideas, lo que sea. El brico de Parpers me encantó, la pena es que no dispongo de un arcón como el suyo que si no....
Saludos:icon_yes:

josepf
18/04/2007, 14:58
Pues mi AC lleva un cofre en el suelo de la entrada y alli guardamos los zapatos (tiene chasis Alko). En la anterior teniamos una caja de plastico y la poniamos en la ducha, era un engorro sacarla y dejarla por alli en medio cuando alguien se duchaba.

tetejose
18/04/2007, 15:05
Uffff!!!! ya creía que era un hilo político:icon_wink:

Sejorima
18/04/2007, 15:07
Y yoooo tb, tetejose.
He ido derecha a este hilo, pensando lo mismo...jejjeje

Saluditos.
M.J

esscapar
18/04/2007, 17:18
jejeje, estais de coña no??:icon_exclaim: si no sabe cuanto cuesta un cafe, como quereis que sepa como guardar zapatos en AC jejeje, ahhh y los demas igual ehh, que no quiero lios solo es una broma.:icon_wink:

Joe, tienes hueco en algún arcón? yo he divido uno (como las antiguas tarteras...parte de arriba y parte de abajo) y la de arriba con la altura justa para los zapatos. Eso y límete de zapatos :icon_rolleyes: unas deportivas y unas botas treking por persona(siempre tienes unas puestas), y las chanclas en la puerta del armario con un porta zapatillas de bolsillos.
Ahh a las bodas (si no lo puedo evitar:icon_lengua: ) voy con zapatos y en taxi:icon_biggrin: :icon_biggrin: .
Un saludo

Joe
18/04/2007, 20:21
Buenas!!
Para muestra, un boton
http://img411.imageshack.us/img411/9621/dscn0019sn1.jpg
El tema es que solo tengo un arcon y esta ocupado con un deposito de agua. Tengo un armario ropero (foto) , y el hueco de debajo que es donde lo dejo ahora.
Un arcón en el suelo de la entrada estaria de lujo, pero:icon_rolleyes: , como diga a la copi que voy a recortar otra vez:icon_rolleyes: http://joedition.spaces.live.com/
Quizas acoplar al armario, por fuera, algun zapatero de estos planitos que van en vertical, no se.
Se aceptan todo tipo de sugerencias:icon_rolleyes:

charofhevia
18/04/2007, 21:03
Nosotros tenemos a la entrada a la izquierda el armario ropero que debajo tiene un armario zapatero que he dividido con una balda; así puedo tener más colocados los zapatos. Para las chanclas, en el lateral del armario de cocina que está a la derecha de la puerta he colgado un organizador de calzado de plástico. Es muy útil porque están siempre a mano y si vienen con ellas mojadas pues se descalzan en el escalón, se secan un poco con un papel de cocina y se guardan.

ZARCO
18/04/2007, 22:10
El titulo promete "ZAPATERO" que morbo político.
Yo llevo toda la pared del garaje estos zapateros de Ikea, son de plástico y no pesan
http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10103&storeId=11&langId=-5&productId=82376 (http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10103&storeId=11&langId=-5&productId=82376)
El precio es muy económico 30€ los tres. Es decir más o menos 42,85 cafés

CAPITAN TAN
18/04/2007, 22:18
Joe, no nos des estos susto ... joé

jota
18/04/2007, 23:01
Zapatero a tus zapatos.

Nosotros guardamos el calzado debajo de los asientos de la cabina. No tenemos nada ahí, las baterías de habitáculo van en el garaje.

¿Alguien sabe de tapicerías? La de un asiento se me RAJO Y no sé qué hacer con ella (es broma):icon_wink: :icon_wink: :icon_wink:

anabasa
19/04/2007, 09:06
yo igual que zarco llevo ese zapatero IKEA la verdad es que no pesa nada y lo de los zapatos es lo que peor llevaba siempre por ahi dando vueltas y estorbando, los colocas en algun sitio que no moleste mucho y un problema menos.

agur

robemkro
19/04/2007, 09:20
Hola yo tb me equivoque por creer que se trataba de un hilo politico y que alguien habia convencido a Zapatero que nos quitara el 12%. Que iluso soy JEJEJE

Joe
19/04/2007, 09:22
Gracias por el enlace!! Haber si me cuadran las medidas y me paso por el ikea a verlo.
El titulo del hilo, puro marketing:icon_rolleyes: , a mas de uno le habra pegado un susto:icon_rolleyes:

albertoydani
19/04/2007, 21:23
Y yo que pensé que querías preguntarle a Zapatero cuánto cuesta una autoca?

ZARCO
19/04/2007, 22:21
Me alegro de que te pueda servir.
Yo llevo toda la parte trasera del garaje con los modulos zapatero. Observaras en la imagen de la dirección que son tres modulos separables. con tres bloques de tres tienes para todo amueblar el garaje y con unos tornillitos se acoplan. No hace fijar las puertas, no se abren aunque frenes en seco.

Rutero
23/04/2007, 15:46
Hola, yo he montado en el garaje unas barras paralelas a lo largo, con el ancho justo de los zapateros, ¡ahi zapatero!. Éstas atraviesan unas argollas, sobre las que cuelgan los zapateros, ¡ahi zapatero!, para que puedan deslizar sin problemas dichos zapateros colgantes, no los de bolsillo sino los que llevan unos enganches para meter el zapato. Llevo tres y accedo a ellos desde el interior de la AC.

Estábamos contentos con el invento, pero ahora al poner el generador en el garaje, estos zapateros, ¡ahi zapatero!, cuelgan demasiado y los voy a cambiar colocando unas baldas de rejilla que he encontrado en el Leroy a unos 30cm del techo del garaje, apoyadas sobre unas escuadras ya inventadas para ellas, y estas a la pared por medio de unas regletas tipo cremallera. Atravieso unos pulpos sobre las rejillas de la balda para trincar los zapatos y ya tengo el zapatero, ¡ahi zapatero!.

Si le interesa a alguien, cuando lo tenga, le puedo hacer unas fotillos y preguntarle cuánto cuesta un colacao, si queréis.

Saludos :icon_wink:

Joe
23/04/2007, 15:56
Buenas!!
Cuelga esas fotillos cuando puedas Rutero, lo del colacau, no creo que sepa:icon_rolleyes:
Lo dicho, una imagen vale mas que mil palabras.
Al final la idea de Zarco......estuve en el ikea, viedolos, pero no me valen para mi maletero, seguiré dandole vueltas al bolo para encontrar el lugar adecuado:icon_rolleyes:

Rutero
23/04/2007, 16:05
Sin problemas, cuando recoja este fin de semana la AC de colocar el generador, le hago unas fotillos a los zapateros colgantes antes de quitarlos, y lo mismo cuando tenga el nuevo. :icon_wink:

pepestela
23/04/2007, 18:01
Sin problemas, cuando recoja este fin de semana la AC de colocar el generador, le hago unas fotillos a los zapateros colgantes antes de quitarlos, y lo mismo cuando tenga el nuevo. :icon_wink:
Eso eso fotillos al conto, de.. el"zapatero" claro:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
Que sigamos llenando esto de bricos.
Por cierto ¿sabeis qué vale un café?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
Saludos

CARPE DIEM
24/04/2007, 00:41
Yo lo he solucionado haciendo una pequeña cajita de 20 ct.de alto por 60 de lardo, de chapón, y de unos 18 ctm de ancho. De esta forma lo coloco en la entrada al garage sobre el suelo, de esta forma, cuando llegamos, colocamos los zapatos en una zona que no permite el paso del olor a la zona de estancia, y caben unos 8 pares de zapatos.

lamaytechu
25/04/2007, 21:46
Nosotros construimos un armario sobre un escalon inutil en el garaje de la auto, aprovechando un hueco que no se usaba para nada. Esta hecho en aglomerado con trasera, que fue la que pegamos con "sika" a la pared de la auto, dado que no queriamos meter tornillos porque es la pared del baño, y tiene cinco baldas que dan cabida a unos 8 pares, ademas del aspirador y de la caja de herramientas. Tiene puertas corraderas de metacrilato blanco. Todo diseño de mi querida esposa, que es la que tiene ideas para estos menesteres. A ver si cuelgo fotos.

SALUDOS

Numero N

ZARCO
25/04/2007, 22:17
[quote=lamaytechu;182421]
Nosotros construimos un armario sobre un escalon inutil en el garaje de la auto, aprovechando un hueco que no se usaba para nada.

..../quote]
Doy fe de que es un brico cojonudo. Me encanto cuando lo vi.
Pero unas fotitos…….

Joe
26/04/2007, 10:36
Numero N: espero esas fotos para ver si pillo alguna idea mas:icon_rolleyes: .
De momento lo he solucionado asi http://joedition.spaces.live.com/
En principio me sirve, para el calzado de dos personas, de sobra, aunque va un poco justo de altura, para meter botas o asi, jodio, asi que seguiré pensando:icon_rolleyes:

PD: lo bueno es que la tonteria me ha costado menos que un cafe:icon_mrgreen:

lamaytechu
26/04/2007, 23:25
Quedan pendientes esas fotos, que procurare hacer este finde:icon_wink:

SALUDOS

Numero N

ZARCO
27/04/2007, 07:57
No te olvides de llevar el paraguas o la camara submarina. Se esperan lluvias este fin de semana:icon_yes:

Rutero
05/05/2007, 11:34
Como prometí, aquí tenéis las fotos del zapatero que monté en el garaje. Detrás se ven las baldas que los sustituirán porque éstos ya tropiezan con el cajón del generador y no puedo acercarlos a la puerta interior. Como éste que se ve en la foto tenía colgados dos más. Muy fácil de instalar y muy práctico.

http://i15.tinypic.com/67dwnpc.jpg

http://i11.tinypic.com/4ku7rs1.jpg

anpi
18/05/2008, 12:35
Rutero hoy me voy a dirigir a ti para preguntarte pues me ha gustado tu idea del zapatero actual que lleva tu Ac.Mi Ac es parecida en cuanto al garaje y acsedo a el desde dentro tambien...en fin,la pregunta es .¿Donde podria encontrar ese zapatero?,pues lo voy buscando y no lo encuentro.
Gracias y :icon_yes:un saludo desde Sevilla

IOSUÁ
21/05/2008, 03:12
En el armario pequeño que hay bajo el ropero...

http://fotos.miarroba.com/fotos/5/7/57acee95.jpg
aquí podemos ver una vista general...En el suelo,hay un listón que impide que la caja se mueva con las frenadas...

http://fotos.miarroba.com/fotos/8/b/8bea814f.jpg
rebajé los nervios del borde de la caja para que cupiera a lo largo y ganar espacio.

http://fotos.miarroba.com/fotos/a/4/a46e7782.jpg
Vistazo final del conjunto. Coloqué el estante superior que no estaba (se quita facilmente) y las zapatillas arriba y el resto debajo...

Solardiente
21/05/2008, 07:56

jejeje, yo también. Cuando lo ví, pensé ¡joer, ni aquí nos libramos, qué agobio!.

merche barroso carrasco
06/06/2008, 17:53
pues nosotros los llevamos en dos cajas de plastico debajo de la cama trasera que siempre la llevamos puesta ,un saludo

paramas
16/05/2009, 00:28
Joe, yo he realizado un zapatero bastante práctico en el hueco que se crea entre los asientos del salón, no necesita ir fijado con ningún taladro y se puede quitar y poner cuando quieras.
Sólo hay que hacer una estructura con unos tubillones y para las puertas es necesario utilizar visagras de cocina.
Es una estructura muy fuerte que se puede pisar sin problemas.

zevilla
16/05/2009, 17:30
Joe, yo he realizado un zapatero bastante práctico en el hueco que se crea entre los asientos del salón, no necesita ir fijado con ningún taladro y se puede quitar y poner cuando quieras.
Sólo hay que hacer una estructura con unos tubillones y para las puertas es necesario utilizar visagras de cocina.

eres un maquina:icon_yes:,felicidades te a quedado muy bien,alomejor te cojo la idea,pero una pregunta.

¿al comer te sube el olor a pies:icon_nini:? jjajajaj es un poco coña pero es tambien enserio:icon_wink:,un saludo compi y nos vemos en breve:icon_yes:.

paramas
17/05/2009, 08:54
Zevilla, el zapatero lo realice en invierno y estuve 20 de viaje y no se notaba ningún olor, no sé lo que pasará en verano pero si tuviera algún problema podría poner algún ambientador de esos que neutralizan los olores. Además yo lo utilizo como zapatero y estoy muy contento (todo más organizado), a lo mejor se podría utilizar con otra finalidad, pero el mueble no debe ser muy alto (10 ó 12 cm). Un saludito.

pk2_lpa
17/05/2009, 16:43

Me gusta la idea pero... tengo algunas observaciones:

¿ Pierdes mucha altura a la hora de sentarte ? Vamos que si las rodillas se quedan muy altas ?

¿ Cuando conviertas ese comedor en cama de matrimonio (si es configurable) tendrás que retocar las medidas de las patas de la mesa o no será necesario ?

Has sacrificado una salida de calefacción importante, la del comedor. Le harás una salida (bizona) o simplemente lo dejarás así ?

Un saludo. pk2.lpa

paramas
17/05/2009, 18:45
Muy buenas pk2.lpa,
Referente a si pierdas altura si que pierdes un poco pero lo que pasa es que al tener nuestros sillones una base grande el cuerpo lo desplazas un poco más hacia atrás y te apoyas más en el respaldo, no creo que afecte mucho, también decirte que a los niños les viene mejor.

Para montar la cama, como no va atornillado a ningún sitio sólo tienes que levantarlo un poco y puedes meter las patas de la mesa por abajo.

La calefacción la he perdido y pensé en 2 cosas:
subir un poco la calefacción o
Una vez realizado el zapatero hacerle un pequeño corte en el centro y ponerle un codo hacia arriba de manera que reconducirá la calefacción, pero de momento lo he dejado así hasta ver que pasaba.

Pero la verdad son muchas las ventajas de tener el calzado recogido, siempre tenía zapatos por todos los lados, ahora todo esta más recogido.
Puedes hacer una prueba antes de hacer el zapatero, es bien sencilla, coge un tablero y lo pones a 12 cm de altura con unos calzos y prueba-.
Un saludo

pk2_lpa
17/05/2009, 22:51
Ok, muchas gracias por la explicación. El brico es interesante y te lo subo a la página. A ver si lo pudieras pasar a un archivo ".doc" o "pdf" y así empezar tu colección de bricos.

Un saludo y feliz semana. pk2.lpa

IOSUÁ
18/05/2009, 18:18
Fenómeno raro el mío. Me han desaparecido las fotos...lo mismo que en el subforo "Off topic". en el apartado de "exposición de fotografía permanente". Está en el último mensaje... Deben existir los extraterrestres o algo así...He preguntado y nadie ha sabido darme una explicación...En fin: "ajo Y agua"

Malvide
18/05/2009, 18:42

Yo también llevo "el zapatero" bajo la mesa, mi auto es una Mclois y quedaban los pies en el aire por lo que me resulta cómodo, aunque debía haberlo hecho un centímetro más alto, porque los tenis con contrafuerte alto no dejan cerrar bien.

Saludos desde un rincón del camino en la costa norte Italiana.