Este hilo esta muerto?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anpuma-1
    Usuario
    • 28 feb, 2007
    • 9810
    • VALLADOLID

    Este hilo esta muerto?

    Na de na, estan todos de vacaciones permanentes, que envidia.
    O sera que estan cuidando a los nietos y llegan tan cansados a casa que no ponen nada en el foro.
    Por favor, hablar que aunque aun me falta tiempo para jubilarme, quiero saber y ademas lo deseo, que estais de vacaciones permanentes.
    Saludos.
  • Mario Gijon
    Usuario
    • 20 may, 2005
    • 159
    • GIJON (Principado de Asturias)

    #2
    hola, colega, tranquilo no te alteres, ya habra noticias, algunos estamos en el dique seco, y otros estan de ruta por Francia, ya les falta poco para volver y contarnos sus aventuras, recibe un saludo desde Asturias.

    Comentario

    • anpuma-1
      Usuario
      • 28 feb, 2007
      • 9810
      • VALLADOLID

      #3
      Me alegro por los que estan de "vacaciones", los del dique seco espero sea por breves momentos.
      Yo comienzo el domingo o lunes y espero no parar hasta por lo menos Octubre.
      Llevo desde Noviembre sin salir y estoy que muerdo.
      Saludos.

      Comentario

      • Seguro
        Usuario
        • 30 may, 2005
        • 167

        #4
        Saludos desde Madrid a todos los ajetes. Llevo un tiempo sin aparecer porque no disponía de internet.
        También espero notocias de los "franchutes" para disfrutar leyendo y viendo sus aventuras, ya que no fue posible acompañarlos esta vez.
        Mario, para Rosa y para ti os mando un cariñoso recuerdo y el deseo de veros pronto.
        miau

        Comentario

        • juanp
          Usuario
          • 24 ago, 2006
          • 215
          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

          #5
          Originalmente publicado por carmen fernandez
          Saludos desde Madrid a todos los ajetes. Llevo un tiempo sin aparecer porque no disponía de internet.
          También espero notocias de los "franchutes" para disfrutar leyendo y viendo sus aventuras, ya que no fue posible acompañarlos esta vez.
          Mario, para Rosa y para ti os mando un cariñoso recuerdo y el deseo de veros pronto.
          Hola Carmen; Yo ya he vuelto de las francias y me dispongo para la inaguración de Valverde del Camino, que espero estareis.

          Besos y abrazos de Feli y juan.

          Comentario

          • Mario Gijon
            Usuario
            • 20 may, 2005
            • 159
            • GIJON (Principado de Asturias)

            #6
            Hola Carmen, que bueno que estais otra vez por aqui, nosotros tambien os mandamos un fuerte abrazo tanto a ti como a Pepe, y deseamos veros pronto para compartir los buenos momentos, saludos desde Asturias. ( tambien estamos esperando noticias de los viajeros )

            Comentario

            • tofer
              Usuario
              • 14 jun, 2005
              • 48

              #7
              Parece que despierta la Aje, que estábamos dormidos. Un fuerta abrazo Rosa-Mario y Carmen-Pepe, que nos hemos quedado castigados sin viaje. Nos contentaremos de momento con el relato de los viajeros. Esperemos que el próximo viaje no fallemos y podamos reunirnos de nuevo.
              Pa tos

              Comentario

              • aventureros
                Usuario
                • 30 ene, 2007
                • 44
                • blanes costa brava

                #8
                Saludos desde blanes.

                Comentario

                • Mario Gijon
                  Usuario
                  • 20 may, 2005
                  • 159
                  • GIJON (Principado de Asturias)

                  #9
                  Hola Tomas y Sebas, como vais, con vuestra hibernacion, por Asturias todo bien, con ganas de veros nuevamente, un abrazo de Rosa y mio para los dos,

                  Comentario

                  • gonzagar
                    Usuario
                    • 14 nov, 2004
                    • 390
                    • MADRID

                    #10
                    No Debemos Morir...

                    No soy yo el mas indicado para decirlo..porque una vez que quede no pude ir (algarve) y no por falta de ganas....pero deberiamos hacer alguna quedada , y olvidar el mal rrollo politico que creo que alguien adujo...en fin fomentar lo que nos une que es disfrutar de nuestra jubilacion entre compañeros de aficion , y que cada cual piense como le dé en gana mientras sea respetuoso con los demas....lo dicho si alguien se apunta organizamos algo ,siempre que me encuentre en España...Saludos a todos los autocaravanistas de buena voluntad y francas intenciones...joer que parrafada me salio.

                    Comentario

                    • xximo
                      Usuario
                      • 17 oct, 2003
                      • 708
                      • TERRASSA (Barcelona)

                      #11
                      Parece que de los pocos AJEtes que escriben, soy uno de los que esta VIVO y en "paro tecnico".
                      Se que hay AJEtes viajando por el Norte de España y se lo deben estar pasando de fabula los muy puñeteros.
                      Bueno pues esperando un dia, uno de esos en que nos podamos juntar unos cuantos.
                      Un abrazo pa tos.
                      http://viajesen.wordpress.com

                      Comentario

                      • pepelu
                        Usuario
                        • 8 feb, 2004
                        • 542
                        • (Alicante)

                        #12
                        Queridos ajetes: Después de pasar unos estupendos días en la Feria de Jerez, subimos para León, Cantabria , Vizcaya y Guipuzcoa para terminar porLogroño, concretamente en Briones para visitar el Museo del Vino, cuya visita recomiendo, todo esto acompañados por nuestros queridos compañeros y amigos Pepe y Carmen, a quienes agradecemos su valiosisima compañía como unos grandes anfitriones en Jerez, Fernando y Rosa y Mario y Rosa (!Que empanadas!) y como no agradecer tambien a Tomas y Sebas su estupenda compañía por su preciosa San Sebastian.
                        Saludos para todos.

                        Comentario

                        • tofer
                          Usuario
                          • 14 jun, 2005
                          • 48

                          #13
                          Hola Pepelu, ya veo que habeis llegado bién de "La vuelta a España", un saludo para todos los componentes de la tourné. Ha sido un placer acompañaros por estos lares. Espero que en la próxima salida estemos listos.
                          Pa tos.

                          Comentario

                          • enval
                            Usuario
                            • 15 may, 2007
                            • 7403
                            • VALENCIA (Valencia)

                            #14
                            Que ganas MADREEEEEE

                            Con las ganas que tengo de salir y mi hija a punto de darnos la primera nieta, pues nada a esperar y luego a resarcirse y encima con alguien para consentir, no sabeis las ganas que tengo de salir a rodar y si encima nos vamos conociendo mejor.
                            Un saludo
                            La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                            mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                            Comentario

                            • Seguro
                              Usuario
                              • 30 may, 2005
                              • 167

                              #15
                              ¡Hola! a tos. Ya estamos en la casa sin ruedas, unos días más tarde que el resto pues quedamos hasta el miércoles en Madrid con nuestro hijo.
                              Voy por la 4ª. (Aclarando) No estoy bailando sevillanas, pues ya acabó la feria; estoy poniendo la 4ª lavadora, cosas rutinarias después de un viaje en AC.
                              Sólo me queda añadir que hemos disfrutado de paisajes maravillosos, vestidos de primavera ; que el tiempo ha sido bonancible y nos ha permitido estar todo el día al aire libre compartiendo paseos, charlas, juegos, ricas viandas, buenos vinos, bromas ... en fin , tantas cosas que hacen que no nos olvidemos y que deseemos repetir sin importar mucho el lugar .
                              Espero que salga la foto adjunta.
                              Saludos cariñosos de Pepe y Carmen
                              Archivos Adjuntos
                              miau

                              Comentario

                              Trabajando...