Saludos desde Cantabria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ciddm
    Usuario
    • 18 abr, 2007
    • 134
    • EL ASTILLERO

    Saludos desde Cantabria

    Muy buenas , soy nuevo en este foro y en el mundillo de la AC , mi familia ( mujer y un niño de 6 y una niña de 3 , por llamarles algo) y yo hemos adquirido una Hymer B 664CL , que por cierto ha llegado hoy al concesionario e iremos a verla ahora nada mas que abran para empezar a disfrutar de la naturaleza ,el buen tiempo, el despertarte hoy aqui mañanaña alli total para disfrutar a tope de ella , solo queria saludaros y que aqui en cantabria estamos pa lo que se tercie . Saludos y espero poder contar con vuestra ayuda ya que tengo 1000 cosas por preguntar de cara a viajes , equipamiento de la AC , etc pero eso sera en el siguiente post y despues de haber leido bastante mas por el foro .
  • Alundra
    Usuario
    • 11 feb, 2007
    • 962
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Pues bienvenido al foro.

    Alundra.
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

    Visita Mis AC Aventuras

    Objetivo Viajero

    Comentario

    • Pepi-Mataro
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 5267
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      Bienvenido a ACPasión y no te preocupes por tus dudas, aquí hay un monton de amigos para ayudarte en todo lo que podamos .

      Un beso.
      sigpic

      Piensa, cree, sueña y atrevéte.

      Comentario

      • universitis
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 1503
        • ALCALA DE HENARES

        #4
        Hola familia, bienvenidos al foro desde Alcala de Henares.

        Un saludo
        Respeto, es permitir que otros opinen lo contrario que tu

        " La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas."

        Comentario

        • @lbert
          Usuario
          • 17 oct, 2003
          • 4331
          • MATARO (Barcelona)

          #5
          El equipo de AcPasion, te da la bienvenida a nuestro portal, esperamos contar contigo para hacer de esta página un lugar de reunión a todos los amantes de la autocaravana.

          Saludos.
          @lbert.

          Comentario

          • Jordi Carreras
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 4311
            • Barcelona

            #6
            Bienvenidos al foro espero que os encontreis muy bién en esta magnifica familia campista. Ya puedes preguntar lo que quieras que verás que hay personas muy amables dispuiestas ayudar en todo.
            Un fuerte abrazo.
            Jordi

            Comentario

            • ciddm
              Usuario
              • 18 abr, 2007
              • 134
              • EL ASTILLERO

              #7
              Agradecimientos y consultas

              Muy buenas de nuevo y gracias por la acogida, acabamos de llegar de ver la AC y vengo encantado por que es preciosa pero me a dao un poco miedo por que la veo muy grandona y no se como me hare a llevar semejante aparato . Ahora solo queda esperar unos 10 dias a hacer los tramites de cambio de clasificacion y matriculacion y queria aprovechar estos dias para ir equipandola lo mejor posible para una vez que dispongamos de ella poder empezar a viajar ya sin miedo a dejar sola la AC o no poder enchufar un microondas un secador sin estar enchufado a un camping , una alarma para los gases , etc . Otra cosa ,¿es posible ir mirando precios para el seguro sin tener la documentacion? . He leido e foro y e apuntado muchas cosas pero me gustaria que alguien me explicara bien las opciones que hay para equiparla en condiciones , por que lo que no quiero es por poner un ejemplo comprar una bateria suplementaria que me valga 150 euros y dentro de 2 meses tenga que poner un generador y la bateria esa ya apenas me valga pa nada , es decir quiero ir haciendo las cosas a tiro echo mas o menos no ir probando cosas esto de la bateria y el generador es unh ejemplo que = no tiene sentido pero es una manera de entendernos . Nosotros lo que buscamos es algo que te de total o casi total autonomia a la hora de enchufar un secador de pelo un microondas y una t.v por ejemplo, bueno pa empezar voy sobrado , si alguien se anima por aqui nos vemos , gracias de antemano y en cuanto sepa como se hace coloco una foto de la AC para que me digais que os parece

              Comentario

              • Neus
                Usuario
                • 4 oct, 2006
                • 3245
                • La Batlloria (Barcelona)

                #8
                Desde Barcelona...............BIENVENIDO ¡¡¡

                Comentario

                • Jordi Carreras
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 4311
                  • Barcelona

                  #9
                  Lo del equipamiento es muy personal, por ejemplo yo en mi anterior AC tenía toldo porque entraba en un kid, en es también entraba , pero no lo quise y prefería otras cosas pués como no voy en campings, nunca lo había abierto y por esto no lo puse.
                  Nosotros como salimos mucho en invierno tengo dos baterías de 100 y una placa solar de 110. Tenemos alarma de día y noche y en todas las ventanas, pero si queiren entar entran igual.
                  No se que más puedo decirte, pero verás que en este foro hay personas expertas que hoy mismo te dirán muchas más cosas.
                  Abrazos.
                  Jordi

                  Comentario

                  • Jordi Carreras
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 4311
                    • Barcelona

                    #10
                    Perdona, si vieras que aquí no te comentan mucha cosa, pon el mismo escrito sobre el equipamiento en el apartado del " Foro ".
                    Allí te contestarán más foreros.Hay gente muy buena dispuetos ayudar en todo.
                    Abrazos.
                    Jordi

                    Comentario

                    • ciddm
                      Usuario
                      • 18 abr, 2007
                      • 134
                      • EL ASTILLERO

                      #11
                      Gracias Jordi

                      Esperare un poco haber si me contestan aqui y si no esta noche probare en el foro general , me has dejado mosca con eso de que si quieren entrar, entran , e leido y la verdad que no veas si se ven casos de robos en el interior e incluso de la AC entera pero me imagino que entre todos los sistemas habra alguno que merezca la pena , gracias por tu recibimiento y tus consejos ,hasta la proxima

                      Comentario

                      • benianna
                        Usuario
                        • 22 feb, 2007
                        • 115
                        • BARCELONA (Barcelona)

                        #12
                        Bienvenido al foro desde Barcelona

                        Comentario

                        • albertoydani

                          #13
                          Bienvenido al foro.

                          Comentario

                          • lanuca
                            Usuario
                            • 31 dic, 2005
                            • 363
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            #14
                            saludos ciddm

                            Un cordial saludo desde Sevilla y felicidades por tu auto nueva veras que pronto te haces a ella y la disfrutais a tope.

                            Comentario

                            • javier .55
                              Usuario
                              • 10 sep, 2006
                              • 4865
                              • ALCALA DE HENARES

                              #15
                              Bienvenido al foro y enhorabuena por esa auto que espero os den muchas alegrias y excelentes viajes un saludo
                              Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                              Comentario

                              Trabajando...