Area de Peñiscola (Castellón)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4331
    • MATARO (Barcelona)

    Area de Peñiscola (Castellón)

    Area de Las Moreras
    Archivos Adjuntos
    @lbert.
  • oscaroliver
    Usuario
    • 23 sep, 2006
    • 882
    • Alcoletge (Lleida)

    #2
    BONITA FOTO , PERO SI NO DAS MAS DATOS , PARA QUE NOS SIRVE ?
    Originalmente publicado por @lbert
    Area de Las Moreras

    Comentario

    • Juanmay
      Usuario
      • 18 nov, 2005
      • 515
      • GALDAKAO (Bizkaia)

      #3
      Área de servicio para ac. Las Moreras, detras del Hotel Casa Blanca, en una calle paralela a la Avda. Papa Luna 40º23´23,91´´N / 0º24´36,50´´W
      "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
      Belén RegueiroBurgo

      Comentario

      • bartolo
        Usuario
        • 2 sep, 2006
        • 225
        • COLINDRES

        #4
        Area de servicio muy bién situada, a 100 mts. de la playa. Muy bién cuidada y limpia, con los servicios necesarios de vaciado y llenado. Parcelas amplias permiten mesas,sillas,etc. El propietario muy amable y atento y el precio muy asequible.

        Debería de cundir el ejemplo y que se hicieran cada día mas.

        Para mi un 10.

        Saludos.
        GLORIA.G.

        Comentario

        • benianna
          Usuario
          • 22 feb, 2007
          • 115
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Amplio información
          El área está situada aproximadamente a 4 Kms. de Peñíscola y a 3 kms de Benicarló. El precio es 24h - 7,5 euros, incluyendo agua y electricidad. Tel. 657618636 Sr. Juan Carlos. En julio y Agosto aplican otros precios.
          Saludos

          Comentario

          • noni
            Usuario
            • 17 nov, 2003
            • 224
            • OVIEDO

            #6
            Originalmente publicado por benianna
            Amplio información
            El área está situada aproximadamente a 4 Kms. de Peñíscola y a 3 kms de Benicarló. El precio es 24h - 7,5 euros, incluyendo agua y electricidad. Tel. 657618636 Sr. Juan Carlos. En julio y Agosto aplican otros precios.
            Saludos
            Hace muy poquito (menos de un mes) que hemos estado en el Area de Las Moreras, el precio es: 24 h.:8 Euros. Julio y agosto: 24 h. :12Euros. en el precio se incluye la electricidad.
            www.areaslasmoreras.com
            saludos
            Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
            Proverbio judío.

            Comentario

            • salvador
              Usuario
              • 8 nov, 2006
              • 642
              • llinars del valles

              #7
              Coordenas E en lugar de W

              Me parece que las coordenadas son : 40º23´23,91´´N / 0º24´36,50´´E.

              Comentario

              • @lbert
                Usuario
                • 17 oct, 2003
                • 4331
                • MATARO (Barcelona)

                #8
                Las coordenadas de Salvador, coinciden con las coordenadas que marca el Google-Earth.

                Saludos.
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por @lbert; 10/05/2007, 20:07:09.
                @lbert.

                Comentario

                • Boromir04
                  Usuario
                  • 24 jun, 2006
                  • 2327
                  • Planeta Tierra

                  #9
                  Al menos cada 300 klm deberia haber un area como este, una pena para los que viajamos con la auto, y los politicos solo quieren poder para jodernos luego se olvidan de hacer areas y demas....el ministro Solbes a incrementado las autocaravanas en un 12% de inpuesto, para eso nos quieren para jodernos.

                  salu2

                  Comentario

                  • enval
                    Usuario
                    • 15 may, 2007
                    • 7403
                    • VALENCIA (Valencia)

                    #10
                    ¿ Porque pagar ?

                    ¿ porque pagar? acaso no defendemos nuestro derecho a aparcar donde queramos legalmente, encima eso falta, ir dando ideas , para eso me meto en un camping donde por algo más de esos 12 euros tengo muchos más servicios, no, no estoy de acuerdo, creo que tenemos el derecho de aparcar donde cualquiera, sea camión o turismo y que no nos discriminen ¿ acaso somos ciudadanos de tercera ? ¿ no pagamos impuestos ? me niego a dar el brazo a torcer. Lo siento por los que no piensen igual pero no pienso ir a esas areas pactadas con Ayuntamientos y menos el de Peñiscola del que guardo una papeleta donde dice que está "prohibida" la circulación de caravanas y autocaravanas por todo el termino municipal de dicho pueblo, la ley de leyes dice que NADIE me puede impedir circular por ualquier punto del territorio nacional, si a ellos les importa un pito la constitución a mi me importan dos sus ilegalidades.
                    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                    Comentario

                    • cradi
                      Usuario
                      • 26 jul, 2007
                      • 2911
                      • LLEIDA (Lleida)

                      #11
                      Toda La Razon

                      Originalmente publicado por enval
                      ¿ porque pagar? acaso no defendemos nuestro derecho a aparcar donde queramos legalmente, encima eso falta, ir dando ideas , para eso me meto en un camping donde por algo más de esos 12 euros tengo muchos más servicios, no, no estoy de acuerdo, creo que tenemos el derecho de aparcar donde cualquiera, sea camión o turismo y que no nos discriminen ¿ acaso somos ciudadanos de tercera ? ¿ no pagamos impuestos ? me niego a dar el brazo a torcer. Lo siento por los que no piensen igual pero no pienso ir a esas areas pactadas con Ayuntamientos y menos el de Peñiscola del que guardo una papeleta donde dice que está "prohibida" la circulación de caravanas y autocaravanas por todo el termino municipal de dicho pueblo, la ley de leyes dice que NADIE me puede impedir circular por ualquier punto del territorio nacional, si a ellos les importa un pito la constitución a mi me importan dos sus ilegalidades.
                      Es cierto, si no utilizamos este tipo de "areas", existe una posibilidad de conseguir algo. Si las utilizamos cada vez, exitiran más, con los cual areas pactadas o camping. Para eso queremos una autocaravana?. para que nos organicen la vida?.
                      Cradi

                      Comentario

                      • cradi
                        Usuario
                        • 26 jul, 2007
                        • 2911
                        • LLEIDA (Lleida)

                        #12
                        Claro Que Si

                        Enval, tienes toda la razón.
                        Para eso tenemos una autocaravana?, para que nos indiquen dónde dormir, dónde comer ?. Si siguen poniendo parking de ese tipo ya no hay solución. O camping o parking. Adios libertad.
                        Cradi

                        Comentario

                        • metano
                          Usuario
                          • 2 may, 2007
                          • 367
                          • ALCAÑIZ (Teruel)

                          #13
                          Los arboles ya son mas grandes y dan sombra.
                          Para tener sitio conviene llamar antes para reservar,esta siempre lleno,invierno y verano.

                          Comentario

                          • NIEBLA
                            Usuario
                            • 20 sep, 2006
                            • 416

                            #14
                            CRADI , ENVAL:

                            No os falta razón. Pero os aseguro que no me importaría que en cada pueblo o ciudad hubiese un sitio preparado para poder, cargar, descargar, tener la AC vigilada mientras visitas el pueblo, dormir y compartir un cafe con otros compañeros autocaravanistas por el módico precio de 8 €.

                            Ambas opciones me parecen correctas y desde luego está segunda la elegiría bastantes veces.
                            Un saludo

                            Comentario

                            • cradi
                              Usuario
                              • 26 jul, 2007
                              • 2911
                              • LLEIDA (Lleida)

                              #15
                              Originalmente publicado por NIEBLA
                              CRADI , ENVAL:

                              No os falta razón. Pero os aseguro que no me importaría que en cada pueblo o ciudad hubiese un sitio preparado para poder, cargar, descargar, tener la AC vigilada mientras visitas el pueblo, dormir y compartir un cafe con otros compañeros autocaravanistas por el módico precio de 8 €.

                              Ambas opciones me parecen correctas y desde luego está segunda la elegiría bastantes veces.
                              Un saludo
                              A ti tampoco te falta razón, pero nosotros utilizamos la AC para trabajar con lo cual si tenemos que pagar 8€ diarios ya me contareis.
                              Eso es de lo que me quejo, que las opciones que encontramos son casi siempre pagando.

                              Comentario

                              Trabajando...