PDA

Ver la versión completa : Area de Peñiscola (Castellón)

@lbert
19/04/2007, 20:10
Area de Las Moreras

oscaroliver
26/04/2007, 10:21
BONITA FOTO , PERO SI NO DAS MAS DATOS , PARA QUE NOS SIRVE ?

Area de Las Moreras

Juanmay
27/04/2007, 10:35
Área de servicio para ac. Las Moreras, detras del Hotel Casa Blanca, en una calle paralela a la Avda. Papa Luna 40º23´23,91´´N / 0º24´36,50´´W

bartolo
07/05/2007, 16:41
Area de servicio muy bién situada, a 100 mts. de la playa. Muy bién cuidada y limpia, con los servicios necesarios de vaciado y llenado. Parcelas amplias permiten mesas,sillas,etc. El propietario muy amable y atento y el precio muy asequible.

Debería de cundir el ejemplo y que se hicieran cada día mas.

Para mi un 10.

Saludos.:icon_cool:

benianna
07/05/2007, 17:12
Amplio información
El área está situada aproximadamente a 4 Kms. de Peñíscola y a 3 kms de Benicarló. El precio es 24h - 7,5 euros, incluyendo agua y electricidad. Tel. 657618636 Sr. Juan Carlos. En julio y Agosto aplican otros precios.
Saludos

noni
09/05/2007, 21:13
Amplio información
El área está situada aproximadamente a 4 Kms. de Peñíscola y a 3 kms de Benicarló. El precio es 24h - 7,5 euros, incluyendo agua y electricidad. Tel. 657618636 Sr. Juan Carlos. En julio y Agosto aplican otros precios.
Saludos
Hace muy poquito (menos de un mes) que hemos estado en el Area de Las Moreras, el precio es: 24 h.:8 Euros. Julio y agosto: 24 h. :12Euros. en el precio se incluye la electricidad.
www.areaslasmoreras.com (http://www.areaslasmoreras.com)
saludos

salvador
10/05/2007, 19:43
Me parece que las coordenadas son : 40º23´23,91´´N / 0º24´36,50´´E.

@lbert
10/05/2007, 20:03
Las coordenadas de Salvador, coinciden con las coordenadas que marca el Google-Earth.

Saludos.

Boromir04
06/06/2007, 19:40
Al menos cada 300 klm deberia haber un area como este, una pena para los que viajamos con la auto, y los politicos solo quieren poder para jodernos luego se olvidan de hacer areas y demas....el ministro Solbes a incrementado las autocaravanas en un 12% de inpuesto, para eso nos quieren para jodernos.

salu2

enval
19/07/2007, 14:34
¿ porque pagar? acaso no defendemos nuestro derecho a aparcar donde queramos legalmente, encima eso falta, ir dando ideas , para eso me meto en un camping donde por algo más de esos 12 euros tengo muchos más servicios, no, no estoy de acuerdo, creo que tenemos el derecho de aparcar donde cualquiera, sea camión o turismo y que no nos discriminen ¿ acaso somos ciudadanos de tercera ? ¿ no pagamos impuestos ? me niego a dar el brazo a torcer. Lo siento por los que no piensen igual pero no pienso ir a esas areas pactadas con Ayuntamientos y menos el de Peñiscola del que guardo una papeleta donde dice que está "prohibida" la circulación de caravanas y autocaravanas por todo el termino municipal de dicho pueblo, la ley de leyes dice que NADIE me puede impedir circular por ualquier punto del territorio nacional, si a ellos les importa un pito la constitución a mi me importan dos sus ilegalidades.:icon_mad:

cradi
26/07/2007, 17:49
¿ porque pagar? acaso no defendemos nuestro derecho a aparcar donde queramos legalmente, encima eso falta, ir dando ideas , para eso me meto en un camping donde por algo más de esos 12 euros tengo muchos más servicios, no, no estoy de acuerdo, creo que tenemos el derecho de aparcar donde cualquiera, sea camión o turismo y que no nos discriminen ¿ acaso somos ciudadanos de tercera ? ¿ no pagamos impuestos ? me niego a dar el brazo a torcer. Lo siento por los que no piensen igual pero no pienso ir a esas areas pactadas con Ayuntamientos y menos el de Peñiscola del que guardo una papeleta donde dice que está "prohibida" la circulación de caravanas y autocaravanas por todo el termino municipal de dicho pueblo, la ley de leyes dice que NADIE me puede impedir circular por ualquier punto del territorio nacional, si a ellos les importa un pito la constitución a mi me importan dos sus ilegalidades.:icon_mad:
Es cierto, si no utilizamos este tipo de "areas", existe una posibilidad de conseguir algo. Si las utilizamos cada vez, exitiran más, con los cual areas pactadas o camping. Para eso queremos una autocaravana?. para que nos organicen la vida?.
Cradi

cradi
26/07/2007, 17:52
Enval, tienes toda la razón.
Para eso tenemos una autocaravana?, para que nos indiquen dónde dormir, dónde comer ?. Si siguen poniendo parking de ese tipo ya no hay solución. O camping o parking. Adios libertad.
Cradi

metano
29/07/2007, 23:06
Los arboles ya son mas grandes y dan sombra.
Para tener sitio conviene llamar antes para reservar,esta siempre lleno,invierno y verano.

NIEBLA
16/08/2007, 13:12
CRADI , ENVAL:

No os falta razón. Pero os aseguro que no me importaría que en cada pueblo o ciudad hubiese un sitio preparado para poder, cargar, descargar, tener la AC vigilada mientras visitas el pueblo, dormir y compartir un cafe con otros compañeros autocaravanistas por el módico precio de 8 €.

Ambas opciones me parecen correctas y desde luego está segunda la elegiría bastantes veces.
Un saludo

cradi
16/08/2007, 13:15
CRADI , ENVAL:

No os falta razón. Pero os aseguro que no me importaría que en cada pueblo o ciudad hubiese un sitio preparado para poder, cargar, descargar, tener la AC vigilada mientras visitas el pueblo, dormir y compartir un cafe con otros compañeros autocaravanistas por el módico precio de 8 €.

Ambas opciones me parecen correctas y desde luego está segunda la elegiría bastantes veces.
Un saludo
A ti tampoco te falta razón, pero nosotros utilizamos la AC para trabajar con lo cual si tenemos que pagar 8€ diarios ya me contareis.
Eso es de lo que me quejo, que las opciones que encontramos son casi siempre pagando.

Alpebret
17/08/2007, 13:13
Creo que lo que se hadicho de Peñiscola no es cierto ,se puede circular hasta trayler ,no hay ninguna prohibicion ,la unica que hay a la entrada es que se prohibe LA VENTA AMBULANTE, se aparca donde un puede pero con sentido común , veo muchas todos los dias y si esperais que la administracion del estado os haga una area ,creo que antes nos enterraran de disgustos y por supuesto de impuestos.
Peñiscola es de las pocas ciudades que tiene 2 areas Las Moreras y La Mercera ( una de las mas grandes de España y una tercera que se esta gestionando con turismo.
Que dicho sea de paso la Consejeria de Turismo presionada por los camping ,no quieren areas y si quiere el ayuntamiento.

Vease en Google Earth detras del Hotel Casablanca y delante del Hotel Peñiscola Plaza Suite.

Buenas vacaciones ,hoy me toca a mi . saludos

robemkro
17/08/2007, 13:33
Hola amig@s
En otro hilo he dejado hasta fotos de la area de la Mersera y además tengo el movíl de Thomas el Propietario. No se nada de prohibiciones, todo lo contrario hemos visto varias ACs extranjeras aparcadas en Papa Luna y otras donde el Supermercado.
Nosotros fuimos a la Mersera ya que las demás areas eran completas.

Furillo
01/09/2007, 21:59
Estoy completamente deacuerdo con Enval,soy agente de PL, y no puedo por menos que reconocer, que ciertas decisiones municipales, chocan con el racionamiento, eso es muy tipico en los ayuntamientos, pero la culpa es a mi juicio, de quienes perdemos el tiempo, determinados domingos, en ir a "dar trabajo", a esa panda de mamarrachos, llamados politicos.VOTACIONES.
La constitucion española, recoge la libertad de movimientos por todo el territorio nacional, NADIE, y menos un ayuntamiento puede prohibir la circulacion de un ciudadano, a no ser, que este justificada, es decir, no pueden pasar camiones de 30 toneladas por el interior de un pueblo, eso es algo que todos entendemos, pero una AC?,
Mirad, hace varios años, detuve mi autocaravana, en los estacionamientos, cerca de las Moreras, junto a la playa, estaba atendiendo al telefono, se dirigio a mi, un agente de la PL, de Peñiscola, invitandome a que no estacionara mi autocaravana, una vez acabada mi llamada descendi de la misma y le pregunte, porque, no podia estacionar, me contesto que porque no, porque lo decia el Alcalde, y eso era suficiente, entonces me identifique, y le hice ver, que si me denunciaba por estacionar en un lugar, en donde no existe señalizacion, yo tendria que hacer lo mismo, con dos testigos, y contra el agente denunciante, por prevadicar, (acto exclusivo de los funcionarios, que en el ejercicio de su cargo, imponen o dictan, actuaciones, a sabiendas de que son ilegales).
Contestacion del agente:,,,, " a mi no me toques los huevos, compañero, estaciona donde te de la gana, porque tienes más razón que un santo, ahora informo al cabo, y que venga él.
Efectivamente, a los cinco minutos, llego el Cabo, con las mismas, y con las mismas, el cabezota que suscribe, insiste que no hay ninguna señal, que prohiba el estacionamiento de un vehiculo de cuatro ruedas, o Autocaravana, hubo un momento, que me ví un poco, solo, y hay que entenderlo, Julio, mi cuñado, que no entiende, pensó que se me había girado la pinza,,,, con lo facil que era, me dijo después arrancar, y marcharnos con la música a otra parte.
Yo me quedé alli estacionado, invité al Sr.Cabo, a que formulase la denuncia, que yo me esperaba, con todo el respeto, a que me entregase el boletín de denuncia, sin mayor problema, para posteriormente, iniciar los trámites, administrativos oportunos, acompañandolos de las correspondientes fotografias, en ese momento no existía ninguna referencia en la entrada de Peñiscola, que prohibiera la circulacion de Autocarvanas.
En resumen, el Cabo, me pidió por favor, que estacionase, unos metros más adelante, porque nos encontrabamos, en las proximidades, de un camping, y estos señores, llamaban directamente al Alcalde, y este les llamaba a ellos, para echar, a las moscas de las autocaravanas.
Aqui todo funciona por lo mismo, el dinero, la pasta.
En fin, este año he estado en Francia, y eso es Europa, un poco limpia, unas cuantas zonas de autocaravanas, para pernoctar, gratuitas, una gente amable, ..... QUE PAIS MÁS RARO.
Un abrazo a todos.
Franki

cradi
01/09/2007, 22:08
Si eso te pasó atí, que te identificaste, te puedes imaginar el porqué la mayoría de nosotros nos vamos encima bajando las orejas?.
No sé si por cobardía, por evitar problemas, por no tener que pagar multas. Al final lo de siempre, a otro lado.

LOS ABUELITOS
02/09/2007, 00:07
Delante del hotel Peñiscola Palace,hay una area que la abrieron este año para AC y estas a 200mts de la playa.No me acuerdo del nombre pero ya lo buscaré.

gori
02/09/2007, 12:54
Calma amigos.
Acabo de pasar un día en este área.El precio es de 12 € en temporada alta y 7 u 8 en baja.Puedes llegar a mediodía y largarte a las 8 de la tarde del día siguiente.
No te obliga nadie a quedarte y te dan servicio de llenado y vaciado por 2,5€, que si no está el jefe (muy amable), lo dejas en un sobre y te marchas.
Un diez por el servicio y lo dicho, no hace falta quedarse.
Saludos a todo@s

asisol
02/09/2007, 17:58
ya he estado la ultima semana ,he repetido ya varias veces y esta bastante bien en los 12€ ya va incluida la luz,el agua,y el desague de aguas, y esta cerca de la playa

Alpebret
09/09/2007, 12:16
Estais mezclando una area con la otra
Una Las Moreras es mas pequeña ,siempre está llena y está detras del hotel Casablanca cuyo dueño es Juan Carlos
La otra La Mercera es creo la mayor de España cerrada y está detras o delante del Hotel Peñiscola Plaza Suite cuyo dueño es Tomas y cuyo director ^^ virtual^^ es Pegaso.
Referente a circular por Peñiscola ,ni a los traylers se lo prohiben y como estacionar ,sin problemas y mas de una está aparcada en la calle mas de un mes.
Otra cosa es que encuentres a un aprendiz de poli y te diga alguna tonteria , usa el sentido común y no te pongas gallito ,pues el unico que perdera por lo menos el tiempo serás tú ,pues el guardia con eso y un café ya ha pasado la mañana o la tarde .
Esta semana del 7 al 16 de sep son fiestas ,aprovechar para comprobarlo.
saludos

robemkro
09/09/2007, 12:24
El area de la mersera, esta vigilada 24 horas.

Alpebret
09/09/2007, 13:14
Creo que eres tú el que le diste toda tu direccion .
Tomás te queria llamar para saludarte
Si tienes las fotos ponlas
Un saludo

robemkro
10/09/2007, 11:23
Las fotos estan en el otro hilo.

alcoyano
28/09/2007, 20:48
Perfecta. julio y agosto 12 e. resto 8 e.
El dueño, amabilisimo. La zona, muy buena y los servicios que presta, un 10.
El propietario va a abrir otra similar en San Carlos de la Rápita (Delta del Ebro) para unas 140 ac's.
¡Que se multipliquen!. ¿o... no?

Che,Che
26/10/2007, 04:41
,ya
Estais mezclando una area con la otra
Una Las Moreras es mas pequeña ,siempre está llena y está detras del hotel Casablanca cuyo dueño es Juan Carlos
La otra La Mercera es creo la mayor de España cerrada y está detras o delante del Hotel Peñiscola Plaza Suite cuyo dueño es Tomas y cuyo director ^^ virtual^^ es Pegaso.
Referente a circular por Peñiscola ,ni a los traylers se lo prohiben y como estacionar ,sin problemas y mas de una está aparcada en la calle mas de un mes.
Otra cosa es que encuentres a un aprendiz de poli y te diga alguna tonteria , usa el sentido común y no te pongas gallito ,pues el unico que perdera por lo menos el tiempo serás tú ,pues el guardia con eso y un café ya ha pasado la mañana o la tarde .
Esta semana del 7 al 16 de sep son fiestas ,aprovechar para comprobarlo.
saludos
,como ir

Che,Che
26/10/2007, 04:46
Hola,alguien me podria indicar como ir a la area la Mercera de Peñiscola.Un saludo :icon_redface: :icon_redface:

Alpebret
26/10/2007, 08:44
Pues de Valencia ,muy facil en el km 1042 +- de la N-340 psas la fabrica de BENIMAR y antes del centro comercial hay un camino o carreterita recta hacia la playa pasas a la izquierda EL PAPAGAYO una exposicion de pajaros ,pasas el camping Papa del Mar y Stop antes de llegar al fondo que esta la playa ,yu al stop a la derecha y ya se ve delante del hotel Peñiscola Plaza Suites ,junto al parking de este hotel ,si llegas tarde abre la puerta y ya pagaras cuando puedas son 6-7 €
Saludos
Antonio

POLI
28/10/2007, 17:26

Mira, no te conozco de nada, pero me ha parecido una falta de respeto hacia el colectivo de Agentes de la autoridad(que no solo ponen multas y toman cafelitos), a los cuales a lo mejor algun dia tienes que pedir algun tipo de ayuda.

Chao.

Alpebret
28/10/2007, 22:45
Poli ,no he habrás equivocado de hilo o tal vez yo .......
saludos