PAtas niveladoras

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paco62
    Usuario
    • 17 dic, 2006
    • 13748
    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

    PAtas niveladoras


    Que da mejor resultado, unas patas estabilizadotas puestas fijas en la AC o comprar dos borriquetas portátiles para usar en las ocasiones que sea necesario. He visto dos portátiles en el hiper que aguantan 2 TM y solo cuestan 30€ las dos. Creo que la diferencia es notable y no hay que hacer ninguna historia como para montar las fijas en el chasis de la AC. Ya me contareis. Un saludo
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    sigpic20 Años sin
  • ZARCO
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 1813
    • LAS ROZAS

    #2
    Mirate este hilo
    Todo sobre motores, chasis, ruedas, suspensiones...


    Yo me decanto por las patas niveladoras, Despues del puente de Mayo las coloco.

    Comentario

    • santi y melanie
      Usuario
      • 21 jun, 2006
      • 679
      • Las Palmas de Gran Canaria

      #3
      Yo hace cosa de seis meses que las he puesto y te digo que es una maravilla, nada de ir cargando con trastos que ocupan un monton, aparte que se dejan montar en momento para cuando estas de ruta. Te lo aconsejo.
      Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.

      Comentario

      • javier .55
        Usuario
        • 10 sep, 2006
        • 4865
        • ALCALA DE HENARES

        #4
        Fuera de los camping yo no las pondria por si ay que salir pitando en un sitio seguro ok pero en un sitio seguro,yo en 2años y medio no las e puesto nunca .
        Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

        Comentario

        • santi y melanie
          Usuario
          • 21 jun, 2006
          • 679
          • Las Palmas de Gran Canaria

          #5
          Estoy deacuerdo contigo Javier, me referia solo en las zonas que sean seguras.
          Un saludo
          Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.

          Comentario

          • robemkro
            Usuario
            • 6 abr, 2007
            • 1543
            • Donde me encuentro a gusto

            #6
            Deacuerdo con Javier. En todo caso me pondria unas que se accionan desde la cabina por si hay que salir pitando.Pero creo que no voy a ponerlas tampoco.
            Saludos.

            Comentario

            • ZARCO
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 1813
              • LAS ROZAS

              #7
              Algunas áreas tienen un cartel que indica que esta prohibido todo lo que de por entendidp que estas acampado (toldo, sillas, mesas....) ejemplo el área de Aranda de Duero
              El colocar cuñas o patas en algunas areas puede dar lugar a entender que estas acampado conllevando con ello una posible sanción
              Las patas solo sirven para los camping, los demás sitios aunque sean seguros, siempre es posible la multa por considerarse que estas acampado.

              Comentario

              Trabajando...