Area de Astorga (León)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • johnny
    Usuario
    • 25 ene, 2006
    • 2525
    • CARTAGENA

    Area de Astorga (León)

    Un poco alejada del Centro, entre el pueblo y la Autovia A-6, tranquila, en zona residencial y junto Plaza de Toros y campo de futbol, todos los servícios menos eléctricidad, suelo de grava.

    Saludos.
    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
    Viajes en: http://www.acmur.es/
  • Juanmay
    Usuario
    • 18 nov, 2005
    • 515
    • GALDAKAO (Bizkaia)

    #2
    áreas

    42º27´04,90´´N /6º03´56,91´´W. Cerca del cruce de las ctras. de Astorga al Vall de San Lorenzo con la de Sanabria.
    "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
    Belén RegueiroBurgo

    Comentario

    • angeles
      Usuario
      • 2 nov, 2004
      • 1942
      • BOADILLA DEL MONTE

      #3
      Junto a la plaza de toros.

      A mi juicio, alejada del centro de la ciudad y solitaria. Carga y descarga de aguas. Suelo de tierra.
      http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

      Comentario

      • PacMan
        Usuario
        • 21 ago, 2006
        • 147
        • SANTA CRUZ (A Coruña)

        #4
        Localización

        Comentario

        • juan jose
          Usuario
          • 21 ene, 2004
          • 1210
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          solitaria

          para pernocta, la vemos un poco aislada y solitaria.
          saludos
          juan jose

          Comentario

          • dacafer
            Usuario
            • 3 mar, 2006
            • 19
            • A CORUÑA (A Coruña)

            #6
            No "apetece"

            Paré por dos ocasiones (marzo y octubre) y ni un alma. Nos limitamos a vaciar/recargar, un descansillo y volver a la A6 en busca de un area de servicio más transitada y apetecible.
            No sé si en otras epocas del año aquello se puede llenar, pero a mi me pareció de lo más lúgubre

            Comentario

            • sarines64
              Usuario
              • 11 dic, 2005
              • 2440
              • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

              #7
              Para todos los que la conoceis o no,deciros que al lado tiene su base el helicoptero del sacyl(servicio medico de emergencias)siempre repito siempre se encuentran de guardia del sevicio sanitario c8erto es que esta alejada para visitar el cerntro ,pero os puedo asegurar que(como en todo no puedes poner la mano en el fuego)si es segura,ademas justo detras es el parque movil de diputacion y la policia local(entre los cuales hay algun autocaravanista)tienen orden (y pasan)todas las noches ;tambien comentaros que el ayuntamiento de Astorga es uno de los mas comprometidos en apoyar cuantas propuestas les hemos pedido colaborando siempre en la medida de sus posibilidades,espero que os sintais seguros y nos aprovechemos de esta infraestructura y visitemos la ciudad que es preciosa y tiene mucho que ofrecer,un saludo.
              Vive la vida y disfruta de cada momento..............


              http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

              Comentario

              • vietnam
                Usuario
                • 12 nov, 2007
                • 6540
                • Madrid

                #8
                Hola:
                ¿Qué distancia hay hasta el centro de Astorga?
                Saludos cordiales,
                sigpicwww.viajeuniversal.com

                Comentario

                • sarines64
                  Usuario
                  • 11 dic, 2005
                  • 2440
                  • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                  #9
                  Un km mas o menos,pero te recomiendo la visites si tienes oportunidad ,el area esta al lado de la plaza de toros;para no perderse "el palacio episcopal"de Gaudi,su catedral,su museo romano,su museo del chocolate,su plaza mayor con los maragatos dando las horas en su reloj,sus callejuelas del recinto amurallado,visita por los mosaicos y cloacas romanas y sobre todo su gastronomia,te recomiendo su cocido maragato muy bueno y mas ahora con estos frios(por que es fuerte)sus mantecadas,sus hojaldres,............de los alrededores tienes a 5 km Castrillo de los Polvazares pueblo empedrado muy interesante y donde el cocido es ley,Val de San Lorenzo con todo lo relacionado con su actividad textil,creo que te gustara,si te parece alejado del centro de Astorga siempre te puerdes acercar con tu auto y aparcar en el parquin que hay al lado de las murallas,pero para pernoctar no dudes de pernoctar en su area mucho mas tranquila,que lo disfrutes y un saludo.
                  Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                  http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                  Comentario

                  • ADOLFO SEGURA
                    Usuario
                    • 10 nov, 2006
                    • 329
                    • GOJAR (Granada)

                    #10
                    Yo paré en ese area en el mes de junio y pernoctamos 4-5 autocaravanas. El pueblo merece la pena visitarlo. El Palacio Episcopal de Gaudí, en dos palabras como dijo Jesulín, im presionante. Saludos desde Granada
                    ¡La salud que no canse!

                    Comentario

                    • CAROLSER
                      Usuario
                      • 4 jul, 2007
                      • 1238
                      • Alicante

                      #11
                      Yo he hecho el Camino 3 ves y es desde luego parada y visita obligada es una gran ciudad, y desde luego, la base para ascender a la Cruz de Ferro, y como no hay que comer el cocido MARAGATO, en el Rte. Casa Maragata es IM-PRESIONANTE
                      Un saludo y hasra esta semana santa que pasaremos por alli
                      El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

                      Comentario

                      • tasiogp

                        #12
                        Área de Astorga

                        Me dirijo a "DACAFER" sin ningún ánimo de ofender a nadie, pero sí con el ánimo de poner los puntos sobre las ies y plantear algún tema que por falta de claridad algunos no entendemos y otros por que queremos que nos lo den todo echo sin mojarnos, me explico:
                        1º Creo que cuando accedemos a un área es o debe ser para vaciar, llenar, descansar y como máximo la estancia ha de ser se 48 h. no para acampar, ni para encontrarnos con más gente, pues se puede intuir por lo que dices de lúgubre y sin gente que lo que quieres es algo de jarana, bien la jarana es buena y las hay de varios tipos, una en las concentraciones, otras en los camping y otras que pueden servir para conocernos y a la vez reivindicar, explico esto último tenemos problemas como que nos echan de algunas ciudades, en otras nos multan y se ha puesto de moda que nos pongan a parir en algunos foros, prensa, TV con la parodia de la 6ª los miércoles y nos hemos quedado tan cojonudos, digo esto porque me imagino que como yo muchos de nosotros estamos organizados en algunas asociaciones autocaravanistas y no hemos hecho lo más importante como el movilizarnos, así lo han echo los moteros y están consiguiendo resultados, parece que lo que nos gusta es que al asociarnos nos conformamos con que en ciertos talleres nos den las baterías o la ruedas con el % de descuento correspondiente. todavía nadie ha hecho otra cosa que quejarse y la buena jarana es hacer lo que hace la juventud para realizar el botellón (no estoy diciendo si me parece bien o mal esto), nosotros podemos juntarnos de la misma forma 50, 100 o más autocaravanistas donde no nos quieren, dividirnos en grupos de 2 o3 y justo a la vez cada grupo circular por las distintas calles de dichas ciudades es algo legal porque también pagamos impuestos, ¿que te parece? nos lo pasaríamos de **** madre y conseguiríamos cosas; no me enrollo más, un saludo el Che.

                        Comentario

                        • oskarbuda
                          Usuario
                          • 8 jul, 2007
                          • 1509
                          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                          #13
                          lo que tenemos que conseguir es que la gente nos conozca, nuestra forma de ser y de visitar sitios, que no somos unos tirados que vamos gorroneando agua u otros servicios, que somos clientela en potencia en bares en gasolineras en restaurantes en comercios etc, asi es como la gente nos acogera y no nos pondran trabas esos ************ de Mier_a .

                          Y no mosquear al personal con grandes concentraciones que vastantes problemas hay en la vida, si nos nos quieren pues a otro lado, que seguro que a alguno le vendra bien.

                          Y cuidar mucho las formas no vallamos a pagar muchos por culpa de pocos.
                          LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
                          OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

                          A disfrutar que esto dura poco:icon_nini:

                          Comentario

                          • sarines64
                            Usuario
                            • 11 dic, 2005
                            • 2440
                            • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                            #14
                            Pues te puedo asegurar que precisamente este ayuntamiento(Astorga)esta muy comprometido con nuestro mundo y ahora que estamos montando una kedada alli asi como cuando realizamos otra a "las edades del hombre "a Ponferrada estan colaborando y colaboraron en todo lo que les hemos pedido,un saludo.
                            Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                            http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                            Comentario

                            • tasiogp

                              #15
                              Área de Astorga Leon

                              Oscarbuda: te diré que no se trata de hacer la revolución de no se donde, pero la gente nos conoce, no porque nos dejamos las pelas en restaurantes, comercios, etc. yo al menos no llevo pancartas de que soy autocaravanista ni entro en ningún sitio diciendo el tipo de turismo que hago, solo lo digo cuando me preguntan por ejemplo en las oficinas de información y turismo, de lo que se trata no es solo de comportarnos como hay que comportarse, pues con uno que lo haga mal nos cuelgan el San Benito a los demás, todo consiste en no quejarnos que si nos echan, nos multan y demás; que nos echan nos vamos, nos multan injustamente pagamos (por cierto yo tengo abierto expediente junto con otros compañeros por negarnos a pagar una multa injusta) y lo único que digo (que no pido) es que no nos quejemos si no nos hacemos notar como hay que hacerlo, al menos a mi nadie me regaló nada en esta vida lo he peleado ya que las cosas no caen del cielo por si solas. Ni en reyes ni en tribunos esta la suprema salvación, es mi lema.El Che

                              Comentario

                              Trabajando...