PDA

Ver la versión completa : Área de Alhama de Almeria (Almeria)



ramones
21/04/2007, 00:11
Como ya anuncie en su dia, aqui teneis en mi casa del campo, una zona para descansar, pernoctar y todo lo relacionado con las aguas,es un sitio tranquilo, cerca del pueblo y con unas vistas muy bonitas. la situacion es: 2º 34´08´´ O, 36º 57´44´´ N. Es la ruta de la Alpujarra Almeriense , y que enlaza con la Granadina.Aqui no sereis unos extraños, Saludos Ramon

jota
21/04/2007, 10:15
Se agradece la invitación. Ya he visto la finca con el Google. :icon_wink:

Por cierto, cómo se ve el plástico de los invernaderos desde el satélite, qué pasada.:icon_confused:

ramones
21/04/2007, 10:30
Jota: Estuvo aqui en Almeria, Pedro Duque, y dijo que lo unico que se ve bien desde el espacio, son los invernaderos. ¿Como haces para ver la finca?

jota
21/04/2007, 10:37
Lo de la finca es broma; abro el Google Earth, busco las coordenadas que das y me sale un punto al Norte del pueblo y a las afueras. Será ahí, ¿no?

Un saludo

ramones
21/04/2007, 13:53
Os adjunto unas vistas desde el Area:
http://picasaweb.google.com/kilombomix2007/2007/photo#5025506677310765714
http://picasaweb.google.com/kilombomix2007/2007/photo#5025507398865271458
http://picasaweb.google.com/kilombomix2007/2007/photo#5025509653723101874

ramones
21/04/2007, 14:09
Como podeis observar, estoy en alto, y se ven los valles del Rio Nacimiento y el Andarax, y al fondo los pueblos de ALHABIA; ALSODUX; y STA. CRUZ, y LA SIERRA DE LOS FILABRES CON EL CALAR ALTO( con su observatorio astronomico hispano-aleman). La otra foto es de una era muy antigua que estoy tratando de arreglar, ya que al haber estado esto muchos años abandonado, la gente me ha robado las piedras. Y la otra foto, es de un dia que nevo, se ven los humos de las ceramicas de Alhabia. En la primera foto se ve el tubo que he dejado para tirar las aguas,y junto a el la manguera para tomar limpia y potable.Saludos Ramon

jota
21/04/2007, 14:19
Jo, Ramón; vaya sitio.

Ya te haremos alguna visita, ya.:icon_wink:

el bruxo
22/04/2007, 19:09
Tocayo..

es fantastico.. personas como tu es de muy agradecer y encima sin animo de lucro.

tienes que perdonarme.. no habia visto tu enlace antes.

gracias amigo, tengo que conocer ese sitio...

saludos del Bruxo

el bruxo
22/04/2007, 19:17
Gracias de nuevo..

un fuerte abrazo.

http://i15.tinypic.com/2e4f8qp.jpg

gori
27/04/2007, 18:12
Gracias, si pasamos por allí pararemos a saludar, y se agradecen los servicios y la hospitalidad.
Saludos:icon_yes:

ADOLFO SEGURA
30/04/2007, 14:34
Amigo Ramones: personas tan altruistas y desprendidas como tú son de las que ya no se fabrican. Estuve por la zona hace un tiempo y he tomado nota de las coordenadas para la proxima vez que vuelva. Muchas gracias.

ramones
24/07/2007, 16:27
Esta es la mejor y gratis, animaros.

Boromir04
24/07/2007, 17:14
Gracias ramones por que no la añades a la lista de areas? o lo esta yà.

salu2

ramones
24/07/2007, 22:57
No quiero cosas oficiales, esta anunciada aqui para las buenas gentes que haya en el foro, pero es privada y no quiero lios,¿ me entiendes?Saludos

Boromir04
25/07/2007, 04:34
Gracias tomare notas del sitio para pasarme.

salu2

cherokee
17/08/2007, 18:25
simplemente decir que he tenido ocasion en mis vacaciones por Almeria de visitar el area de Alhama y comprobar la amabilidad del amigo ramones y de su esposa .
El area es tal como se muestra en las fotos ,con su manguera ,su desagüe para vaciado y todo lo demas ;esto acompañado de unas vistas magnificas y de la compañia de los anfitriones que ademas ejercieron de guias improvisados para mostrarnos el pueblo.
Area muy recomendable ,tranquila ,con buenas vistas y buena compañia.
No dudeis amigos que si pasamos por la zona ,volveremos a visitaros.:icon_yes:

jota
27/11/2007, 21:11
Gracias por recordarlo. Es posible que en Navidad nos veamos.

ramones
27/11/2007, 21:17
Jota:Aqui estaremos, es posible que la noche vieja me vaya a La Isleta del Moro, junto al mar, ya lo hice el año pasado y lo pase diferente.Saludos Ramon

jota
27/11/2007, 21:19
Jota:Aqui estaremos, es posible que la noche vieja me vaya a La Isleta del Moro, junto al mar, ya lo hice el año pasado y lo pase diferente.Saludos Ramon

OK. Cuando estén las fechas más cerca te digo algo.

Ah, y gracias.

Alpebret
29/11/2007, 10:11
Pues yo creo que fui el primero en conocer ese cachito de tierra mirando a la Sierra de Filambres y con la compañia del amigo Ramón es ideal para el relax, tienes muy cerca los baños del famoso y antiguo Balneario y un pequeño y agradable pueblo para poder visitarlo y tomar unos pinchos ,ya que esta cerca andando.
Un saludo Ramones y sigue asi.
Nos vemos

mediterraneo 9998
07/03/2008, 17:47
Ramones soy 9998 por fin he conseguido primero quitarle el ordenador a mi hijo y a mi mujer y luego encontrarte, sin comentarios con las fotos, antes de marcharnos estube hablando con bonilla, alberco y rompetecho para quedar para despues de semana santa haber si los animos un saludo:icon_yes:

ramones
14/11/2008, 14:39
Aprovecho que han marcado la carretera A348, para deciros que pasado el punto kilometrico 121,y tras cicuenta metros en direccion de la Alpujarra a la derecha, esta la entrada al camino que va a mi casa, desde la carretera hay 110 metros, espero que ayude mas que las cordenadas, un saludo

Alpebret
14/11/2008, 18:33
Aprovecho que han marcado la carretera A348, para deciros que pasado el punto kilometrico 121,y tras cicuenta metros en direccion de la Alpujarra a la derecha, esta la entrada al camino que va a mi casa, desde la carretera hay 110 metros, espero que ayude mas que las cordenadas, un saludo
Pues esta es una pequeña parte de la area de di amigo RAMONES. Todo un lujo para un autocaravanista . Un abrazo:icon_yes::icon_yes:

ramones
03/03/2010, 10:42
No quiero que este hilo se hunda en la lista, asi es que ARRIBA, ARRIBA.

ER CHEMA
03/03/2010, 11:13
Hola Ramones ,acabo de conocer este hilo donde anuncias tu area.
Como quiera que en verano iremos por esa zona ,me llevaré un poco de harina y preparamos unas migas ok??
saludos desde Jerez

ramones
03/03/2010, 14:42
No te olvides del FINO que teneis por esas tierras, aqui en verano, durante el dia hace calor como en todos sitios, pero de noche refresca, estamos casi a 480m de altitud.Saludos

Ceuta69
03/03/2010, 15:59
Personas como tu, quedan pocas, haber si nos animamos y nos damos una vuelta por esa zona. Gracias por tu ofrecimiento.

enma
21/03/2010, 15:18
No quiero que este hilo se hunda en la lista, asi es que ARRIBA, ARRIBA.

Hola Ramones buscando info de almeria he visto tu hilo, se agradece el ofrecimiento , espero poder visitaros esta SS , no se si estareis ? tampoco tenemos decidido donde ir , solo tenemos los 4 dias de fiesta y buscando por las predicciones del tiempo lo mejor , o lo menos malo sera por esa zona
un saludo

ramones
21/03/2010, 17:31
Hola:Aqui estaremos, espero que el tiempo ayude, hoy no ha parado de llover, han caido hasta ahora 17l. desde las 0 horas, pero no hace frio y la vista es muy bonita con las brumas. Saludos

Alpebret
21/03/2010, 18:20
Hola Ramones buscando info de almeria he visto tu hilo, se agradece el ofrecimiento , espero poder visitaros esta SS , no se si estareis ? tampoco tenemos decidido donde ir , solo tenemos los 4 dias de fiesta y buscando por las predicciones del tiempo lo mejor , o lo menos malo sera por esa zona
un saludo
No lo dudes Almeria tendrá buen tiempo en S.S y RAMON es una gran persona ,yo inaguré su area ,bonitas vistas desde lo alto y como no teneis el balneario para tomar unos baños.
Saludos

enma
21/03/2010, 19:32
Hola:Aqui estaremos, espero que el tiempo ayude, hoy no ha parado de llover, han caido hasta ahora 17l. desde las 0 horas, pero no hace frio y la vista es muy bonita con las brumas. Saludos
Gracias , espero que asi sea y que hagamos la salida por esa zona
un saludo

enma
21/03/2010, 19:36
No lo dudes Almeria tendrá buen tiempo en S.S y RAMON es una gran persona ,yo inaguré su area ,bonitas vistas desde lo alto y como no teneis el balneario para tomar unos baños.
Saludos


Gracias por la recomendacion de la zona y del compañero , ya no tengo duda con ponerte cara .
No te vi en la chocolatada en el area el domingo
un saludo

Alpebret
21/03/2010, 19:52
Gracias por la recomendacion de la zona y del compañero , ya no tengo duda con ponerte cara .
No te vi en la chocolatada en el area el domingo
un saludo

Pues como soy un culo inquieto yyyyyyyyyyyyyy estoy a regimen nos fuimos campo a traves hacia Lerma,Covarrubias,Salas de los Infantes,Cobaleda,Soria,Illueca,Monasterio de Piedra,Orihuela del Tremedal ,Albarracin y otros
Ya se que no me despedí de los buenos amigos ,pero nos veremos.
Saludos hasta la proxima

enma
04/04/2010, 16:39
Hola:Aqui estaremos, espero que el tiempo ayude, hoy no ha parado de llover, han caido hasta ahora 17l. desde las 0 horas, pero no hace frio y la vista es muy bonita con las brumas. Saludos


Al final no pasamos por tu area,
cambiamos la ruta aunque fue por cabo de gata .
el tiempo estupendo, el paisaje tambien aunque como yo lo conocia parecia galicia de lo verde que esta
otra vez sera
un saludo

ramones
04/04/2010, 18:44
Hola:Pues otra vez sera, como tu dices. Espero que tengais buen retorno. El Cabo y todo el parque esta verde, pero ya llegara el verano. Saludos

enma
04/04/2010, 23:04
Hola:Pues otra vez sera, como tu dices. Espero que tengais buen retorno. El Cabo y todo el parque esta verde, pero ya llegara el verano. Saludos

Gracias
cuando puse el otro post ya lo estaba y sin atascos
un saludo

Fermin Caballero López
17/04/2011, 22:24
No quiero que este hilo se hunda en la lista, asi es que ARRIBA, ARRIBA.


Buenas noches ramones.

Ante todo gracias por tu ofrecimiento, estas son las actitudes que diferencian a las personas.

Y ahora comentarte que tal vez necesite utilizar tu area, pues estamos por esta zona y encontramos muy pocos sitios para descargar y cargar aguas, y asi nos conoceriamos, si es que andas por alli, y te agradeceria en persona tu ofrecimiento.

Un saludo.