Rueda De Repuesto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KASTI
    Usuario
    • 4 nov, 2006
    • 5
    • IRUÑA

    Rueda De Repuesto

    Hola amigos, tengo un problema a resolver en mi AC comprada hace 6 meses (de seguna mano). Es una Hymer Camp 524 y trae la rueda de repuesto en el garaje.
    Como os podeis imaginar ocupa un espacio precioso.

    ¿Alguien puede decirme si la misma se puede colocar en otro lado?, creo que el chasis es ALKO.

    Ayudaaaa !!!!!
  • ramones
    Usuario
    • 20 jul, 2005
    • 505
    • AGUADULCE (Almeria)

    #2
    Hola: Yo tengo la B524 Chasis Alko, y lleva la rueda tumbada en el garaje, debajo del suelo del habitaculo, no molesta, pero el dia que pinche, tengo que sacar un monton de cosas. No se si la tuya sera igual, saludos

    Comentario

    • KASTI
      Usuario
      • 4 nov, 2006
      • 5
      • IRUÑA

      #3
      No, la mia la lleva dentro del garaje, al fondo y tiesa.
      ¿alguien la ha cambiado? En Narbonne hay un soporte para sujetar la rueda de repuesto, pero creo que es solo para caravanas

      Comentario

      • Il Biscione
        Usuario
        • 25 oct, 2005
        • 443
        • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

        #4
        Yo tenía el mismo problema, lo he solucionado haciendo un soporte de fibra de vidrio y metiendola en los bajos de la AC, ademas accedo por el garaje, luego cuelgo las fotos que tengo al enano arriba llorando.
        sigpic

        El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
        . Paulo Coelho

        papapedales es ahora Il Biscione

        Comentario

        • tovalenciano
          Usuario
          • 30 jul, 2005
          • 1857
          • Alfaz del pi

          #5
          En la pagina adjunta hay varias soluciones para Hymer
          ttp://www.smvmetall.de/html/body_reserveradhalterung_s.html
          Mira a ver si puedes adaptar algo.

          Comentario

          • Abrantes
            Usuario
            • 7 nov, 2006
            • 47
            • N/A

            #6
            Mismo problema

            yo tengo el mismo modelo Capuchina Camp 524 y no es chasis ALKO porque sino ALKO tiene una accesorio.
            No si http://www.smvmetall.de/html/body_re...lterung_s.html puede servir sin colgar demasiado, por que el espacio es excesivamente justo.
            Otra solución que estoy pensando es darle matarile a la rueda y poner un reparapinchazos de los que traen las nuevas Ducatos pero ¿es legal quitar la rueda de repuesto y llevar un reparapinchazos y un compresor de hichar las ruedas?

            Comentario

            • KASTI
              Usuario
              • 4 nov, 2006
              • 5
              • IRUÑA

              #7
              Para Abrantes,, debemos de tener la misma, no se quien me dijo que era chasis Alko, pero por tu foto parece elmismo modelo ¿la comprasten a Alicia-Igor?

              Comentario

              Trabajando...