PDA

Ver la versión completa : La 1ª,en la frente

LOLO
22/04/2007, 01:13
Pido perdón a todos,por mi despiste de pediros ayuda antes de ni siquiera presentarme.Estoy tan nervioso por saber cosas y aprender a moverme en este mundillo nuevo para mí,que me atropello yo solito.
Somos una Familia de Móstoles, que va a estrenar no tardando mucho, nstra 1ª AC.Como a pesar de tener casi 39 castañas, nunca antes había sabido NADA de todo esto, pues a lo mejor mis dudas son de pardillo. En fín, que ya nos iremos conociendo...si alguna vez leo alguna cosulta en la que os pueda aportar algo, lo haré, pero de momento me parece que sois muchísimo más expertos que yo en las cuestiones que se plantean.
Recibid un afectuoso saludo de este "atropellaplatos"

cormoran
22/04/2007, 01:26
Lolo tranqui tronco que con las empanadillas de martes y 13 ya teneis bastante, bienvenido, al foro.

Ademas me parece que fui el primero en contestarte en los dos sitios, asi que en cierto modo soy un poco como tu padrino, asi que a estrenar el cacharro por mi tierra que te tengo que mojar la ac con orujo jeje.

Y tu pregunta que ninguna pregunta es de pardillo nadie nace aprendido, o todos fuimos pardillos si no lo somos todavia:icon_biggrin:

LOLO
22/04/2007, 01:39
Muchas Gracias por contestar,"padrino" .Estoy perplejo viendo como la gente se molesta en ayudar a los demás, de una forma tan altruista.Me estais haciendo recuperar la fé en los humanos...
Por otro lado te aseguro que uno de los primeros viajes que hagamos será a tu tierra, pusto que soy agente comercial y viajo al menos 2 veces al año a Galicia.
Mi intención es utilizar la AC tanto para los viajes de trabajo, como para el ocio.
Como mis hijos son pequeños todavía( 4 y 2 años respec.)no hay problema de pérdida de clases...
Bueno, que os acabo de conocer y ya pienso que sois extraordinarios, ENHORABUENA

Jordi Carreras
22/04/2007, 10:02
LOLO

Bienvenido al foro y que la AC la puedas estrenar pronto, pués yo con tu edad que más quisera haber podido comprarme una AC que suerte teneis.
Ya verás que aquí hay personas dispuestas en aclarar tus dudas y ayudar en lo que sea y no te darás cuanta que serás tu quien no enseñe cosas.
Un fuerte abrazo
Jordi

jota
22/04/2007, 10:04
Pues nada, bienvenido y a disfrutar de este mundillo.

¡Ah, y no olvides saludar en carretera! :icon_biggrin: :icon_razz: :icon_smile:

Alundra
22/04/2007, 10:53
Bienvenido al foro.

Alundra.

javier .55
22/04/2007, 16:03
RE- Bienvenidos al foro pasar y poneros cómodos estáis entre amigos LOLO directamente a por una auto ,nada de caravanas. un saludo familia.:icon_yes:

anpuma-1
22/04/2007, 16:20
Enhorabuena, bienvenidos y poneros comodos en este vuestro foro, todos somos algo pardillos, despistados, pero siempre salimos adelante con un poco de esfuerzo, tu tambien lo haras.
Saludos desde Pucela.

Neus
22/04/2007, 18:49
Desde Barcelona .......................BIENVENIDOS ¡¡¡

Roman
22/04/2007, 19:24
Hola Lolo, bienvenido al foro, y no te preocupes, tu pregunta, que pardillos, como tu dices, fuimos todos. :icon_yes:

Saludos desde Galicia

carpediem
22/04/2007, 21:00
Te paso un regalito de bienvenida para que hagas rutas desde Madrid

http://rutasautocaravana.blogs.terra.es

Psd.: no llegar a los 39 no es malo, más bien tiende a bueno.

Un saludo

Gauttier
22/04/2007, 21:45
Hola Lolo. Me llamo Fernando y también vivo en Mostoles. Para cualquier cosa aquí me tienes. Saludos.

universitis
22/04/2007, 23:45
Hola Lolo , pues bienvenido al foro desde Alcala de Henares.

Un saludo

albertoydani
23/04/2007, 00:29
Bienvenido al foro.

@lbert
23/04/2007, 09:12
El equipo de AcPasion, te da la bienvenida a nuestro portal, esperamos contar contigo para hacer de esta página un lugar de reunión a todos los amantes de la autocaravana.

Saludos.

Pepi-Mataro
23/04/2007, 10:53
Muy bienvenido Lolo:icon_biggrin: .

Un beso.

mirembe
23/04/2007, 17:46
hola y bienvenido :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

johnny
27/04/2007, 16:18
¡¡Bienvenido LOLO!!
Lolo dice: Bueno, que os acabo de conocer y ya pienso que sois extraordinarios, ENHORABUENA.

Pues, espera a terminar de conocernos y ya verás.
Si tu supieras que llevo mas de 500 mensajes y todavia no me he presentado....., pero no se lo digas a nadie, porfa.

Roman dice: .....y no te preocupes, tu pregunta, que pardillos, como tu dices, fuimos todos.

¡Aaaayyy Roman!, alguno todavia lo seguimos siendo, ¿Si? o ¡Si!.

Saludos.

PATETE
27/04/2007, 17:22
Hola

Nosotros tambien somos de mostoles...acabamos de estrenar la auto... solo hemos podido hacer un par de rutitas... a ver si coincidimos que estando tan cerca... es más facil.:icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

Hoy cuando volvía de trabajar he visto pasar por nuestra zona una auto... no se si sería alguien del foro... de cualquier manera, me ha dado una envidia pensar que era alguien que iniciaba su ruta y nosotros hasta fin de mes nada:icon_cry:

LOLO
28/04/2007, 21:03
Hola Patete,nosotros tenemos que esperar todavía un poco para estrenar la AC,cuando la tenga,descuida que lo tenemos chupao para hacer alguna salida juntos.
Un Abrazo,vecino

Tramontana
30/04/2007, 20:21
Bienvenidos, afortunados y dichosos a punto de estrenar AC :icon_yes:

NOHMADA
16/06/2007, 21:30
y bienbenidos aunque sea por estas fechas...... hasta hoy no te he visto.

y no te `preocupes a todos nos ha pasao, por lo menos a mi.
Digo lo de entrar de nuevos, preguntando por donde no es, sin presentarnos, preguntando lo que esta mas que masticao.....etc
y cada dia que leas el foro seras un poco mas ilustrado en este mundo.

LOLO
16/06/2007, 22:27
gracias Nohmada,nunca es tarde...

VIKINGO
04/06/2010, 09:35
Bienvenido al foro Lolo...:icon_razz::icon_razz::icon_rolleyes:

unzujony
04/06/2010, 09:48

Menudo cabronaz... estás hecho Antonio :icon_razz:.

Me alegro de que hayas decidido unirte a esta gran familia, amigo Lolo. Pronto comprobarás que navegar en este foro, es como zambullirse en un pozo de sabiduría sin fin. :icon_nini:

Por cierto, con la leña que has repartido por ahí a los no presentados y resulta que tú también metiste la pata, :icon_ounch:. "Ále" a rezar dos Padre nuestros y un Ave María :icon_rolleyes:.

chesbm
04/06/2010, 09:57
podríamos relanzar este hilo y convertirlo en un segundo bautismo del veteranísimo y padrinísimo del foro....:icon_nini:
Si se lee con detenimiento cunado empezó era como todos un pozo de insabiduría autocaravanística:icon_nini::icon_nini:

Pues eso lolo, bienvenido jajajaj:icon_yes:

LOLO
04/06/2010, 10:05
jajajajajajaja :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

qué cabritoooooos :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

me habeis alegrado la mañana...¡¡Muchas gracias!! :icon_yes: :icon_yes:

...oye,que ya he reconocido muchas veces,que el primer animal,soy yo :icon_wink:

Un abrazo,amigos :icon_yes:

Arh2Y1zdhic

rojillo
04/06/2010, 10:08
Bienvenidooooooooooooooooooo lolooooooooooooooooooooooo:icon_razz::icon_razz::i con_razz::icon_nini:

saludos
rojillo

jcbravo58
04/06/2010, 10:21
Yo puedo saber algo más que alguno, pero infinitamente menos que todos vosotros.
Saludos.

ERTRIANERO-TRIANERA
04/06/2010, 12:31
Saludos y bienvenidos al foro,me alegro de que estes en esta que ya es tú gran familia , felicidades .

higote
04/06/2010, 17:44
Bienvenido al foro LOLO , jajajajajajajajaja,donde la sabiduria se hace biblia ,esperando que pronto seas el escritor de ella,joerrrr LOLO que mal rato,no sabía que tonteria poner y esta parece gorda. jajajajajajaja

jemamibo
04/06/2010, 17:53
...me acabo de despertar de la siesta(bendito deporte) y no me he enterado de nada...¿lolo? ¿presentaciones? aqui hay algo que no va bien:icon_mrgreen:

LOLO
04/06/2010, 17:56
jajajajaja :icon_yes: :icon_yes:
me lo estoy pasando en grande,leyendo las ocurrencias que me escribís :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

por cierto,la ilusión con la que entré en su día en este mundo,no es ya la misma...ES MAYOR!! :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

...Muchas Gracias a todos :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

jemamibo
04/06/2010, 18:01
En eso estoy de acuerdo,antes me metia poco,pero ahora mas...y es que esto enganchaaaaaa.:icon_yes:

CAPITAN TAN
04/06/2010, 18:13
No te olvides de pasar el el hilo "Manual de perfecto Novato", está en Off Topic saliendo a mano derecha justo antes de llegar a "a donde vamos'?" y cuando salgas ... apaga la luz !!!! que no tamos pa gastos, bueno del buen uso y correcto aprovechamiento de las baterias ya te irás enterando...

Saludos y ...

http://img193.imageshack.us/img193/5280/capi1.jpg

Neptun
04/06/2010, 19:53
Damos la bienvenida a un nuevo miembro en esta gran familia.
Para que tus inicios sean más fáciles te explicaré:

- Si deseas participar en comentarios o abrir un hilo que no tenga similitud con el resto de apartados, entra en "Foro General".
- Si tienes la AC y no sabes donde ir entra en "A donde vamos".
- Si buscas encuentros sociales para relacionarte clika "Punto encuentro"
- Si quieres ver sitios recomendados "rincon con encanto.
- Todas las dudas que seguro tendrás, te resolveran en "Nuestras caravanas"
- Si te falta carburante, volante, ruedas, etc. lo encontrarás en "Accesorios en Venta.
- Y si buscas amigos, Neptun y familia te dan de nuevo la rebienvenida a este foro. Hace ya 3 años.

Abrazos.

pimovil
04/06/2010, 20:26
Bienvenido al foro

Damià i Carme
04/06/2010, 22:16

Se nota que eres buena persona... Nunca es tarde para dar la bienvenida, la re-bienvenida y la re-re-bienvenida...:icon_nini::icon_razz::icon_razz:

LOLO
04/06/2010, 23:25
...es tan grande,acogedora y útil,gracias a todos vosotros :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

_wG6Cgmgn5U

jemamibo
05/06/2010, 08:12
Me he vuelto a despertar de mis dulces sueños y sigo sin entender nada ¡¡¡¡cuñaooooo!!!!:icon_mrgreen:

keops-v
06/06/2010, 02:21
Lolo si no te leo no lo creo. Bienvenido a este mundo de "Pasion" :icon_nini: y animo que te quedan menos para los 20.000:icon_yes:.Y yo espero poder leerlos todos:icon_wink:

LOLO
06/06/2010, 02:34
Lolo si no te leo no lo creo. Bienvenido a este mundo de "Pasion" :icon_nini: y animo que te quedan menos para los 20.000:icon_yes:.Y yo espero poder leerlos todos:icon_wink:
pues muchas gracias; y seguro que así será,pues estar entre vosotros es tan agradable...:icon_yes:

LKaAS3ZxiKM

TINUC
06/06/2010, 13:34
Bienvenidos al foro.
Se te nota bastante novato en esto de los foros.:icon_nini:

Angel y Nuria
06/06/2010, 23:23
Bienvenidos a esta Locura..............:icon_yes:

Pasa y sientate estas en tu casa,ya lo sabes:icon_razz::icon_biggrin:

http://tbn2.google.com/images?q=tbn:Zxd2H_mOjJ1lGM:http://mjds.files.wordpress.com/2007/06/welcome_photo_es1.jpg (http://mjds.files.wordpress.com/2007/06/welcome_photo_es1.jpg)

LOLO
07/06/2010, 00:07
Muchas Gracias Compañeros,
el foro,como nuestras autocaravanas,forman parte de nuestra "casa" :icon_yes: :icon_yes:

RPvoiwdNeEQ

carlosmorcin
07/06/2010, 14:08
Ostras LOLOOOOOOO!!! No te había visto hasta hora... Pasa y coge asiento, antes de que te quiten la silla...:icon_flipi: Que algunos con eso de que la tienen mas grande, cogen hasta cuatro plazas. Bueno, ya te darás cuenta según vayas cogiendo experiencia...:icon_wink:
Un saluti y sé benvenuti..:icon_yes:

virlyeuca
07/06/2010, 19:29
Jo... con más de 11.000 es ya el amo del foro en poco tiempo, e imprescindible por su buen hacer y mesura en los debates.

Me alegro de leerte.

enval
07/06/2010, 19:35
Lolo .............. mariquita ........ a estas alturas con esas, y anda que no tiene años el primer escrito.

Kitu
07/06/2010, 20:18
¿¿¿11.000 y todavía no has aportado nada constructivo al foro ???

Es pura vergüenza.:icon_mad:

A ver si alrededor de los 15000 arrancas, que sino te daremos por perdido.:icon_flipi:

Bueno, de momento: """"BIENVENIDO AL FORO""""

Pero no te acostumbres...

LOLO
07/06/2010, 23:19
vaya tela...¡¡muchas gracias a todos!!

(ante el fallecimiento del suegro de Enrique,dejo las bromas para mejor momento)

patadiablo
08/06/2010, 09:28
Bienvenido al foro, pero si llevas menos tiempo que yo en el foro:icon_yes: Novatillo:icon_yes:.