Arcon exterior

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSS
    Usuario
    • 15 nov, 2005
    • 499
    • BARCELONA (Barcelona)

    Arcon exterior

    Es el brico mas accidentado que he tenido, he perdido las fotos del montaje de la puerta, cuando empecé en el interior, al principio el tiempo algo nublado después a llover y no paro en los siguientes días (primeros días de Semana Santa) por lo que tuve que trabajar con todo por dentro, pero aquí esta espero que os guste y os aporte ideas
    PD- Se me olvidaba el arcon lo utilizo para guardar lo mas necesario al parar (calzos, cable, planchas antideslizantes para las ruedas, gato etc.)sin tener que abrir el garaje que queda todo a la vista para los amigos de lo ajeno
    Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

    (Cantinflas)
  • Joe
    Usuario
    • 24 may, 2006
    • 1855
    • GETXO (Bizkaia)

    #2
    Ole, ole y ole!! muy pero que muy bueno!! me gusta !!
    Muchas gracias por la idea Joss, yo algun dia tendre que meterme a ordenar el maletero (pena que no tenga garaje ), y quizas me lie con la caladora:icon_flipi: :icon_flipi: .
    Cuanto cuesta una puertilla??
    Saludos

    Comentario

    • JOSS
      Usuario
      • 15 nov, 2005
      • 499
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Joe – La puerta es una STIMME EDU 575 (555 x 275) me costo 69,34 € viene con plantillas para cortar el exterior i el interior para que el dibujo que tengas en el panel no lo pierdas
      Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

      (Cantinflas)

      Comentario

      • johnny
        Usuario
        • 25 ene, 2006
        • 2525
        • CARTAGENA

        #4
        Me gusta JOSS.

        Saludos.
        Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
        Bricos en: http://www.chapucillas.es/
        Viajes en: http://www.acmur.es/

        Comentario

        • pepestela
          Usuario
          • 17 ene, 2007
          • 140
          • MARBELLA (Malaga)

          #5
          Muy buen trabajo. Te ha quedado muy fino.Felicidades.

          Este es el apartado que faltaba, a ver si se anima la gente.

          Saludos.
          ¡qué hay de nuevo viejo!
          sigpic
          ¡¡¡Aquí estamos otra vez!!!

          Comentario

          • Hbib
            Usuario
            • 29 abr, 2004
            • 980
            • UK

            #6
            Muy "currao" y muy buena la idea.
            Un saludo.

            Comentario

            • Joe
              Usuario
              • 24 may, 2006
              • 1855
              • GETXO (Bizkaia)

              #7
              Buenas!!
              Una preguntilla Joss: he estado mirando puertas para un posible arcon exterior en el futuro, y las que he visto, parece que solo es el marco........es asi la que tu has colocado?? te venden el marco y la tapa es la que recortas?? no se si me habre explicado
              Saludos

              Comentario

              • JOSS
                Usuario
                • 15 nov, 2005
                • 499
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                Exacto Joe, va el marco que collas a la AC y la puerta con un contramarco que una vez recortado del trozo grande del primer marco, te sirve de puerta, viene también la plantilla para recortarlo
                Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

                (Cantinflas)

                Comentario

                • Joe
                  Usuario
                  • 24 may, 2006
                  • 1855
                  • GETXO (Bizkaia)

                  #9
                  Entendido
                  Pues no descarto de en breve coja la caladora y me lie .
                  Me gusta la idea. Quiero organizar el maletero y aun tengo muchas dudas sobre como distribuirlo, ya os contaré.
                  Saludos

                  Comentario

                  • Obelix
                    Usuario
                    • 27 oct, 2006
                    • 12965
                    • MADRID

                    #10
                    Joe:
                    Yo, en la otra AC, le puse 3 portones exteriores para poder acceder a los tambuchos bajos los asientos desde fuera. En esta foto se ven los tres (son los pequeños, el grande del fondo era de origen)

                    Los hay que se usa el recorte que sacas del costado y tambien los hay que vienen con el (aunque no siempre es igual a la serigrafia de nuestra AC, tal y como puedes ver en el que esta en vertical).

                    Los compre en Roulot y aqui puedes ver algunos http://www.roulot.es/index.php?page=...pshop&Itemid=1
                    Saludos
                    Archivos Adjuntos
                    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                    Comentario

                    • ZARCO
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 1813
                      • LAS ROZAS

                      #11
                      JOSS: Cojonudo, pero solo tienes un 9,5 de nota.
                      Para obtener el 0,5 que te falta para el 10 solo te pido si puedes contar como hicistes para poner la puerta y el tipo de sierra para cortar.
                      Saludos

                      Comentario

                      • Joe
                        Usuario
                        • 24 may, 2006
                        • 1855
                        • GETXO (Bizkaia)

                        #12
                        Pues te quedaron que ni de fabrica
                        Gracias por la foto!!
                        Que tal con la nueva "bicha"?? ya la estarás "tuneando", no??
                        Saludos

                        Comentario

                        • Obelix
                          Usuario
                          • 27 oct, 2006
                          • 12965
                          • MADRID

                          #13
                          En ello estoy. Dentro de poco voy a colgar los bricos en esta seccion. De momento tengo ya tres que he terminado y estan para publicar.

                          Ahora tengo la AC "desmontá" para pasar tubos por el falso suelo para la alarma, que quiero montarla con sensores en todas las puertas, portones y ventanas. El problema es que tengo que salvar el escalon fijo y el electrico y tengo que hacer dos agujeros en el suelo para pasar un tubo por los bajos.Lleva tiempo.

                          La traca final será el Dirna. Ayer estuve en la fabrica de Alcala de Henares y ya tengo toda la informacion que me hacia falta para montarlo. Solo me hace falta tiempo, jejeje.

                          JOSS: te he copiado el tema del cubo de basura de la Adria. En breve pondré en esta sección la versión "by Obelix", a ver que te parece mi visión de tu idea.

                          Saludos
                          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                          Comentario

                          • Joe
                            Usuario
                            • 24 may, 2006
                            • 1855
                            • GETXO (Bizkaia)

                            #14
                            Pues nada, sin prisa pero sin pausa, y a llenar la seccion
                            Saludos

                            Comentario

                            • JOSS
                              Usuario
                              • 15 nov, 2005
                              • 499
                              • BARCELONA (Barcelona)

                              #15
                              Zarco – En la caja de la puerta vienen marcadas las plantillas para recortar y marcar , la caladora una normal con sierra de hierro que es la mas fina, tardas mas pero el corte es mejor, una vez marcado el contorno con la plantilla efectúas uno o dos agujeros en el interior que pase la sierra y empiezas a recortar por la marca que has hecho, te puedes encontrar con algún bastidor puedes cortarlo con la misma sierra o cambiarla por una mas gruesa en este caso tendrás que ensanchar el corte un poco con la misma sierra fina para que te quepa la mas gruesa ( de madera con los dientes mas esperados) y cotar el bastidor, luego vuelve a cambiar la sierra.
                              Encaja el marco de la puerta ajustándolo, sacalo y rellena todo el perímetro del marco con silicona encájalo y atorníllalo, recorta la silicona sobrante.
                              En la puerta tienes también la plantilla la pones sobre el trozo que has cortado centrándolo con el dibujo si lo tuvieras, márcalo con la plantilla, recórtalo y una vez probado en la puerta y su contramarco, lo siliconas, atornillas y listo ya tienes la puerta acabada
                              Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

                              (Cantinflas)

                              Comentario

                              Trabajando...