Nueva chapucilla.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • johnny
    Usuario
    • 25 ene, 2006
    • 2525
    • CARTAGENA

    Nueva chapucilla.

    Pasaros por la sección de Bricolajes para nuestras Acs.

    Saludos.
    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
    Viajes en: http://www.acmur.es/
  • albertoydani

    #2
    Un día de estos me paso por Cartagena.

    Comentario

    • gurriato
      Usuario
      • 13 dic, 2006
      • 533
      • Parla

      #3
      Johnny, lo primero es darte gracias por compartir con todos tus bricos.
      Y ahora la pregunta ¿los ventiladores son de ordenador? ¿cuanto consumen?
      Yo quisiera montarlos pero no lo tengo muy claro.
      Saludos

      Comentario

      • johnny
        Usuario
        • 25 ene, 2006
        • 2525
        • CARTAGENA

        #4
        AlbertoyDani, cuando quieras, sítio para dormir, tengo, aunque...... tendrás que pelearte con el perro.(es broma).

        Gurriato, sí, son de ordenador, si amplias la primera imagen de ellos, veras el consumo.
        Pues tú en verano y en Madrid, debes de ponerlos, se nota un montón.
        Cuando enciendas el frigorifico, no los pongas, luego, cuando lleve unas 5-6 horas, los enciendes y si hace mucho calor, los dejas todo el día puestos y si quieres por la noche, los quitas.
        El ruido, es mínimo, ni se sienten cuando quieres dormir, pero si para saber que estan funcionando.

        Saludos.
        Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
        Bricos en: http://www.chapucillas.es/
        Viajes en: http://www.acmur.es/

        Comentario

        • gurriato
          Usuario
          • 13 dic, 2006
          • 533
          • Parla

          #5
          Gracias por las aclaraciones.
          Saludos

          Comentario

          • wind
            Usuario
            • 19 feb, 2005
            • 2141
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #6
            JHONNY, felicidades por el trabajo.
            Si me lo permites te daría un consejo, cambia las bridas de plástico que sujetan los ventiladores, creo que es mejor que pongas unos simples alambres o los sujetes a las parrillas, con el calor que alcanzan los disecadores se te pueden derretir.
            En mis antiguas autos siempre tuve ventilación forzada, en la actual que tiene un frigo grande ( como el tuyo ), de momento no necesite ponerlos, me imagino que al ser mas alto tengo mejor tiro que en los otros que eran mas bajos, en las ultimas autos les puse un termostato a demás del interruptor, de esa manera te olvidas del frigo.

            Repito .......... Felicidades por tus trabajos.

            Wind.
            sigpic
            HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

            Comentario

            • pili
              Usuario
              • 31 oct, 2006
              • 116
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              JHONNY, muchas gracias por compartir con nosotros tus bricos. Te cuento que esta semana santa estuvimos un par de días en Cartagena y tengo que felicitarte por la bonita ciudad que tenéis así como las procesiones, me gustaron más que las de Granada y Córdoba, (aunque también me gustaron mucho, que no se enfade nadie), lo dicho que animo a quien no conozca Cartagena se anime a ir. Estuve pernoctando al lado del campo de fútbol.
              WIND- saludos, te cuento que esta semana santa se nos soltó un maguito del agua caliente y menos mal que estábamos en la AC lo oímos y pudimos parar el agua que sino, salimos nadando. No se si te has fijado pero son de juguete los dichosos manguitos que llevan las MOVILBETTA.Estoy esperando para llevarla al taller y pienso cambiarlos todos por lo menos los del agua caliente, ¿Qué opinas, te has fijado en ellos?
              Saludos a todos. Pilar

              Comentario

              • wind
                Usuario
                • 19 feb, 2005
                • 2141
                • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                #8
                Hola PILI, efectivamente los codos son una porquería, como echo de menos las mangueras unidas con abrazaderas, lo cierto es que casi todas las fabricas montan los mismos sistemas, el caso es que en mi opinión el problema que tiene MOBILVETTA es la bomba y algún mal operario, la bomba da mas presión de la necesaria, y deben de tener ( como en todas las empresas ) algún torpe montando la instalación del agua, y es que ya son barios los conocidos que tuvieron problemas con las fugas, yo ya no se cuantas, en estos momentos ya tengo casi todos los codos cambiados por los de toda la vida.
                Te aconsejo que te los cambien antes de tener mas problemas.
                Saludos.
                Wind.
                sigpic
                HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

                Comentario

                • pili
                  Usuario
                  • 31 oct, 2006
                  • 116
                  • BARCELONA (Barcelona)

                  #9
                  Gracias Wind, es lo que pienso hacer para no tener mas problemas. El lío que te puede ocasionar es considerable. Un saludo. Pilar

                  Comentario

                  Trabajando...