boiler

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pototix
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 326
    • CHINCHON

    boiler

    Registrado: November-2006
    C.Autónoma: Comunidad de Madrid
    Población: CHINCHON
    Mensajes: 10


    boiler
    Hola a todos
    Os querria comentar una cosa preocupante que me esta pasando.
    cuando pongo en marcha el boiler al cabo de un rato huele a algo que se esta quemando, y cuando abro el compartimento donde esta el boiler sale un calor que me parece execivo.El problema, es que el problema es intermitente, o sea, que a vezes pasa y otras no. En semana santa estube en BCN y me acerque al grupo sea, el problema no se dio. Pero me dijo el jefe de taller que este boiler habia sido cambiado en garantia por un problema de serie, o sea que lo habiam cambiado en varios modelos y que no pasaba nada, pero el problema sigue.Teneis alguna opinon a respecto
    Un saludo a todos.
  • Joe
    Usuario
    • 24 may, 2006
    • 1855
    • GETXO (Bizkaia)

    #2
    Buenos dias Pototix!!
    El pasado mes de julio, Truma mandó una circular de que tenian boilers que podian tener un fallo en la carcasa que los recubre. A mi me enviaron la nueva carcasa (preferia montarla yo mismo), la cambié y listo!!
    Antes de esto, al encender la cale/agua caliente tambien notaba ese olorcillo a quemado, llegando incluso a forrar con chapa de cobre, la tapa de madera que esconde el boiler.
    Si la carcasa la tienes cambiada, tiene que tener un "punto blanco" por algun lado (ahora no recuerdo donde, en cuanto pueda, lo miro y te digo).
    Saludos

    Comentario

    Trabajando...