PDA

Ver la versión completa : Parking zona barcelona



gori
23/04/2007, 12:49
Hola.
Actualmente tengo la ac en el parking de Montcada.En julio me toca renovar, la cuestión es: Algun@ conoceis algún parking que esté bien cerca de Barcelona?.Yo vivo en les Corts, me interesaría por la zona sur de Barcelona, ya que la de Montcada me pilla en el lado opuesto?
Gracias a todas las almas caritativas :icon_wink:

xomin
23/04/2007, 15:04
Gori creo que por Montjuic hay un parking, de camiones, que aceptan AC (no recuerdo datos más concretos......). Si éste no resultará has mirado en la autovia?. Si aún queda alguna casa puede que tengan sitio en el parking....




Hola.
Actualmente tengo la ac en el parking de Montcada.En julio me toca renovar, la cuestión es: Algun@ conoceis algún parking que esté bien cerca de Barcelona?.Yo vivo en les Corts, me interesaría por la zona sur de Barcelona, ya que la de Montcada me pilla en el lado opuesto?
Gracias a todas las almas caritativas :icon_wink:

vero
23/04/2007, 15:40
Hola Gori,

No se si te servirá de ayuda yo te puedo decir los que conozco en Terrassa, Castellar del Valles o en Sabadell, te pilla lejos?

Un saludo,
Verónica.

apa
23/04/2007, 20:02
Hola gori yo la tengo en Cornella salida 15 de la ronda de dalt cerca del corte ingles es un parking cerrado con agua y luz creo que habia una libre el problema es que es un poco cara si te interesa miro haber si hay algun letreo de alquiler (HACE POCO LO HABIA) Y copio el nº de telefono y te lo doy para que te pongas en contacto con el propitario el precio no lo se pues la mia es de propiedad

gori
23/04/2007, 22:33
Me interesaría, sobre todo la zona, me pilla mmucho más cerca, enviame un privado con el tel.
Gracias por el interés

gori
23/04/2007, 22:35
Vero, gracias pero me queda aún más lejos, pero gracias, si tengo algún problema donde estoy te pido ayuda :icon_biggrin:
Xomin, probaré de buscar más información sobre el lugar que me comentas, gracias :icon_wink:

apa
26/04/2007, 19:30
hola gori te he mandado un privado con un nº de telefono de una plaza que alquilaban, hoy me he encontrado a otro que tiene dos plazas que no le importaria alquilarlas serian mas baratas que la que vi el letrero y mejores en el mismo parquing y dentro del parquing tambien cerrada con persiana con mando a distancia doble protecion auque tambien hay seguridad con camaras a la entrada esta creo que si vale la pena

gori
27/04/2007, 09:34
Apa, no me ha llegado el segundo privado, te he enviado uno yo con mi e mail.Si lees este mensaje, enviamelo por favor.
Gracias por tu interés

apa
01/05/2007, 17:04
yo tampoco he recibido ningun privado tuyo ,te pongo aqui el nº de telefono que tenian en el letrero dentro del parquing son 609 31 2065 y 93 371 02 42 .Mi nº es el 679 48 19 03 el otro que podria alquilarla ya te lo buscare

iwan
14/07/2008, 14:12
Yo tambien busco sitio para dejar mi futura AC en breve, en Barcelona ciudad o lo mas cerca posible, vivimos cerca de Pl. España

Alguien sabe de algun parking cercano

iwan
21/07/2008, 18:25
Yo tambien busco sitio para dejar mi futura AC en breve, en Barcelona ciudad o lo mas cerca posible, vivimos cerca de Pl. España

Alguien sabe de algun parking cercano
Nadie me puede echar una mano

gori
21/07/2008, 20:50
Nadie me puede echar una mano
Lo siento pero de momento donde estoy, está a tope.Si me entero de algo te digo, aunque con la cantidad de campings que han cerrado por lo del aeropuerto la cosa está mal.Es cuestión de que cada vez que puedas machaques el google.
Saludos y suerte, es cuestión de tiempo y paciencia.