Cajon para la rueda de repuesto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Il Biscione
    Usuario
    • 25 oct, 2005
    • 443
    • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

    Cajon para la rueda de repuesto

    Wenas, dejo unas fotos del ultimo brico el que estoy trabajando. La idea es quitar la rueda del garaje y meterla en los bajos para quitar peso detras y ganar espacio. Ha quedado bastante bien para ser la primera vez que manejo la fibra de vidrio.
    Tiene trabajillo pero merece la pena.

    Haber que os parece.
    Archivos Adjuntos
    sigpic

    El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
    . Paulo Coelho

    papapedales es ahora Il Biscione
  • Hbib
    Usuario
    • 29 abr, 2004
    • 980
    • UK

    #2
    De profesional, ánimo y sigue con los bricos.
    Ah, y sobre todo no te olvides de dejarla bien fija para que no vaya dando botes.
    Un saludo

    Comentario

    • Joe
      Usuario
      • 24 may, 2006
      • 1855
      • GETXO (Bizkaia)

      #3
      Si señor!!
      Como se anima esto!! Se va a llenar la nueva seccion en un "plis"
      Saludos

      Comentario

      • ZARCO
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 1813
        • LAS ROZAS

        #4
        Originalmente publicado por papapedales
        ..... La idea es quitar la rueda del garaje y meterla en los bajos para quitar peso detras y ganar espacio. ...
        Cojonuda la idea.
        No entiendo las fotos, ¿Donde queda guardada la rueda? ¿En los bajos o en el cajón?
        ¿Como haces para sacar la rueda? ¿Cuantas cosas tienes que quitar?
        Para mi el mayor problema a la hora del cambio de rueda, es la cantidad de cosas que tienes que sacar para acceder a la rueda, al gato, a la llaves. Si a eso le unes sacar cajas y utensilios depositados en el garaje S.O.S.
        Apaga y vamonos a casa de vuelta que la rueda la cambia el servicio de emergencia.

        Comentario

        • pepestela
          Usuario
          • 17 ene, 2007
          • 140
          • MARBELLA (Malaga)

          #5
          Animo y a ver el resultado final que seguro que te queda cojonudo.
          Esto parece que promete y a seguir llenando esto de bricos.
          Saludos
          ¡qué hay de nuevo viejo!
          sigpic
          ¡¡¡Aquí estamos otra vez!!!

          Comentario

          • Il Biscione
            Usuario
            • 25 oct, 2005
            • 443
            • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

            #6
            Originalmente publicado por ZARCO
            Cojonuda la idea.
            No entiendo las fotos, ¿Donde queda guardada la rueda? ¿En los bajos o en el cajón?
            ¿Como haces para sacar la rueda? ¿Cuantas cosas tienes que quitar?
            Para mi el mayor problema a la hora del cambio de rueda, es la cantidad que tienes que sacar...
            Wenas Zarco , la "siempre sobra" queda alojada en el espacio que queda entre la pared del garaje y el eje trasero de la auto, en los bajos y dentro de un cajon atornillado al suelo de la auto y del garaje, la rueda pasa por debajo de la viga del chasis de la parte de atras, y la saco por el garaje.

            La rueda de repuesto en estos vehiculos es un problema gordo. Si va en el garaje, en la pared, se come espacio y es un gran peso por el sitio donde va y si va en los bajos del garaje, pierdes altura hasta el asfalto, en ambos te toca vaciarlo. Si va en los bajos de la auto accedes a ella revolcandote por el suelo, y pa sacarla ni te cuento.

            No es una tonteria vaciar el garaje, sobre todo si llevamos el gato que trae de serie.

            De todas formas espero no pinchar demasiado.
            sigpic

            El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
            . Paulo Coelho

            papapedales es ahora Il Biscione

            Comentario

            • JOSS
              Usuario
              • 15 nov, 2005
              • 499
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              :icon_flipi: “Oido cocina” Papapedales muy buena la idea, tomo nota
              Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

              (Cantinflas)

              Comentario

              • ZARCO
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 1813
                • LAS ROZAS

                #8
                Si antes me parecia un brico genial.
                la "siempre sobra" queda alojada en el espacio que queda entre la pared del garaje y el eje trasero de la auto, en los bajos y dentro de un cajon atornillado al suelo de la auto y del garaje, la rueda pasa por debajo de la viga del chasis de la parte de atras, y la saco por el garaje
                con esta aclaración te sujiero que la patentes y la presentes al premio de las mejores ideas.

                Comentario

                • johnny
                  Usuario
                  • 25 ene, 2006
                  • 2525
                  • CARTAGENA

                  #9
                  Papapedales, tu brico, es para nota, tanto ingeniero y tanto......, y viene Papapedales y ¡¡Toma!!, que facil y que sencillo.
                  Zarco, te imaginas la Ac pinchada, lloviendo a cantaros, parada en un arcén que parece un rio y tu debajo, revolcandote por el agua sucia y el barro, para sacar esa maldita rueda, que encima, se atascará en su alojamiento ó no girará la tuerca para soltarla y.......
                  ¡No sigo, que luego tenemos pesadillas!

                  Saludos.
                  Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
                  Bricos en: http://www.chapucillas.es/
                  Viajes en: http://www.acmur.es/

                  Comentario

                  • ZARCO
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 1813
                    • LAS ROZAS

                    #10
                    La cuetión es mirar y ver el vaso medio-lleno o medio-vacio

                    johnny: Imaginate pinchar en un paisaje paradisíaco y afrodisiíco, con un chiringuito lleno de cerveza fria y cantidad de colegas dispuestos a ayudar en lo que sea necesario. Pues como que es afrodisiaco y con la cantidad de colegas.... Que ellos cambien la rueda que yo me pongo a tono para otros menesteres.

                    Comentario

                    • Il Biscione
                      Usuario
                      • 25 oct, 2005
                      • 443
                      • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

                      #11
                      Zarco, así la pincho yo.
                      sigpic

                      El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
                      . Paulo Coelho

                      papapedales es ahora Il Biscione

                      Comentario

                      Trabajando...