PDA

Ver la versión completa : Cajon para la rueda de repuesto

Il Biscione
23/04/2007, 13:36
Wenas, dejo unas fotos del ultimo brico el que estoy trabajando. La idea es quitar la rueda del garaje y meterla en los bajos para quitar peso detras y ganar espacio. Ha quedado bastante bien :icon_yes: para ser la primera vez que manejo la fibra de vidrio.
Tiene trabajillo :icon_fight: pero merece la pena.

Haber que os parece. :icon_rolleyes:

Hbib
23/04/2007, 14:45
De profesional, ánimo y sigue con los bricos.
Ah, y sobre todo no te olvides de dejarla bien fija para que no vaya dando botes.
Un saludo

Joe
23/04/2007, 14:54
Si señor!!
Como se anima esto!! Se va a llenar la nueva seccion en un "plis":icon_yes:
Saludos:icon_yes:

ZARCO
23/04/2007, 15:58
..... La idea es quitar la rueda del garaje y meterla en los bajos para quitar peso detras y ganar espacio. ...
Cojonuda la idea.
No entiendo las fotos, ¿Donde queda guardada la rueda? ¿En los bajos o en el cajón?
¿Como haces para sacar la rueda? ¿Cuantas cosas tienes que quitar?
Para mi el mayor problema a la hora del cambio de rueda, es la cantidad de cosas que tienes que sacar para acceder a la rueda, al gato, a la llaves. Si a eso le unes sacar cajas y utensilios depositados en el garaje S.O.S.
Apaga y vamonos a casa de vuelta que la rueda la cambia el servicio de emergencia.

pepestela
23/04/2007, 17:45
Animo y a ver el resultado final que seguro que te queda cojonudo.
Esto parece que promete y a seguir llenando esto de bricos.
Saludos:icon_yes:

Il Biscione
23/04/2007, 19:07
Cojonuda la idea.
No entiendo las fotos, ¿Donde queda guardada la rueda? ¿En los bajos o en el cajón?
¿Como haces para sacar la rueda? ¿Cuantas cosas tienes que quitar?
Para mi el mayor problema a la hora del cambio de rueda, es la cantidad que tienes que sacar...

Wenas Zarco :icon_biggrin:, la "siempre sobra" queda alojada en el espacio que queda entre la pared del garaje y el eje trasero de la auto, en los bajos y dentro de un cajon atornillado al suelo de la auto y del garaje, la rueda pasa por debajo de la viga del chasis de la parte de atras, y la saco por el garaje.

La rueda de repuesto en estos vehiculos es un problema gordo. Si va en el garaje, en la pared, se come espacio y es un gran peso por el sitio donde va y si va en los bajos del garaje, pierdes altura hasta el asfalto, en ambos te toca vaciarlo. Si va en los bajos de la auto accedes a ella revolcandote por el suelo, y pa sacarla ni te cuento.

No es una tonteria vaciar el garaje, sobre todo si llevamos el gato que trae de serie.

De todas formas espero no pinchar demasiado. :icon_yaya:

JOSS
23/04/2007, 20:39
:icon_flipi: “Oido cocina” Papapedales muy buena la idea, tomo nota :icon_yes:

ZARCO
23/04/2007, 22:20
Si antes me parecia un brico genial.

la "siempre sobra" queda alojada en el espacio que queda entre la pared del garaje y el eje trasero de la auto, en los bajos y dentro de un cajon atornillado al suelo de la auto y del garaje, la rueda pasa por debajo de la viga del chasis de la parte de atras, y la saco por el garaje

con esta aclaración te sujiero que la patentes y la presentes al premio de las mejores ideas.

johnny
24/04/2007, 00:12
Papapedales, tu brico, es para nota, tanto ingeniero y tanto......, y viene Papapedales y ¡¡Toma!!, que facil y que sencillo.
Zarco, te imaginas la Ac pinchada, lloviendo a cantaros, parada en un arcén que parece un rio y tu debajo, revolcandote por el agua sucia y el barro, para sacar esa maldita rueda, que encima, se atascará en su alojamiento ó no girará la tuerca para soltarla y.......
¡No sigo, que luego tenemos pesadillas!

Saludos.

ZARCO
24/04/2007, 07:42
La cuetión es mirar y ver el vaso medio-lleno o medio-vacio

johnny: Imaginate pinchar en un paisaje paradisíaco y afrodisiíco, con un chiringuito lleno de cerveza fria y cantidad de colegas dispuestos a ayudar en lo que sea necesario. Pues como que es afrodisiaco y con la cantidad de colegas.... Que ellos cambien la rueda que yo me pongo a tono para otros menesteres.

Il Biscione
24/04/2007, 08:13
Zarco, así la pincho yo.