repuesto de ventanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • galo
    Usuario
    • 6 dic, 2005
    • 311
    • MADRID

    repuesto de ventanas

    sabe alguno de vosotros donde se vende recambio de las ventanas, mas concretamente los mecanismos que se utilizan para sujetar y abrir los oscurecedores y las mosquiteras,
    y si lo habeis desmontado alguna vez, como se desmonta
    lo que se ha roto, es una de las patillas que al apretar los dos pulsadores para bajar el oscurecedor no la pilla, con lo que solo suelta y engancha el oscurecedor en en un solo lado
  • esscapar
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 1289
    • zona escorial

    #2
    Hola galo, has mirado en roulot yo creo que en la zona son los unicos que pueden tener.Mirate el telefono y llamales, suelen contestarte.
    Un saludo
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ..................................sigpic.................................

    Comentario

    • santi y melanie
      Usuario
      • 21 jun, 2006
      • 679
      • Las Palmas de Gran Canaria

      #3
      Esta es la pagina, quizas lo encuentres
      Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.

      Comentario

      • ZARCO
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 1813
        • LAS ROZAS

        #4
        Mira en la pagina de Narbonne.



        Te lo envian a casa

        Comentario

        • galo
          Usuario
          • 6 dic, 2005
          • 311
          • MADRID

          #5
          en roulot no lo tienen y por telefono no me pusiron mucho o nada de interes en conseguirlo
          de todas maneras esto os tiene que haber pasado a alguno mas, pues a mi me pasa en dos ventanas,
          lo que se rompe del cierre es una pestañita que no creo que mida mas de un milimetro y hace que no enganche en las barras laterales que enganchan en los lados, no se si me explico

          Comentario

          • esscapar
            Usuario
            • 10 nov, 2006
            • 1289
            • zona escorial

            #6
            hola galo, y si lo desmontas (dos tornillos) e intentas con por ejem. "barrita arreglatodo" pegar un trocito que haga la función, o algo similar.
            Un saludo
            Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

            ..................................sigpic.................................

            Comentario

            • pirata
              Usuario
              • 22 ago, 2006
              • 52

              #7
              tiene que ser casi facil

              como dice esccapar es muy buena idea, desmonta el sistema y observa que esta realmente estropeado...
              nosotros estaremos en Madrid 26 de abril hasta 9 de mayo por la zona de aluche si te podemos ayudar...
              que ventana es? Seitz de Dometic, termoplastic,

              un saludo pirata

              Comentario

              • galo
                Usuario
                • 6 dic, 2005
                • 311
                • MADRID

                #8
                muchas gracias por las respuestas. de momento subo y bajo los oscurecedores,moviendola con la mano aunque cueste un poco, pero me gustaria comprar la piezas para el dia que me ponga a desmontar. de verdad que no os ha pasado esto a nadie, pues casi todas las autos que conozco tienen los mismos tiradores
                Pirata gracias por tu ofrecimiento, pero no me puedes ayudar pues me he lleve ayer la auto al pueblo, que duerme bajo techo, pues no creo que la coja en un par de meses, (me quedan uno 15 dias por ser papi otra vez)
                pero si vas a venir con la auto y no quieres camping vivo muy cerca de aluche y sulo dejar bastante la auto en la calle y en tres años no me la han abierto nunca y es una zona bastante tranquila, para eso y para lo que sea

                Comentario

                Trabajando...