Regreso de Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xximo
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 708
    • TERRASSA (Barcelona)

    Regreso de Francia

    Hola familia AJE,
    ya estamos en casita. Al parecer somos los ultimos..........., o quizas no,.
    El grupo se despidio en un pequeño pueblecito llamado Montpazier, y luego tomamos rutas distintas por motivos distintos. Juan ya dio noticias de que llego bien; Encarna quizas sigue en Francia porque buscan cambios y Pepelu con nosotros nos fuimos un par de dias a Andorra. Luego el marcho y se que llego bien a su casa y hemos estado dos dias de camping en Gironella, haciendo panching, limpiando la AC y perdiendo al rumy con Roser, GRRRRR!!!!!!! GRRRR!!.
    Bueno ya contaremos mas cosas, un abrazo pa tos.
    http://viajesen.wordpress.com
  • anpuma-1
    Usuario
    • 28 feb, 2007
    • 9810
    • VALLADOLID

    #2
    Todo bien me imagino, envidia me dabais, pero salgo a primera hora del martes.
    Saludos

    Comentario

    • pepelu
      Usuario
      • 8 feb, 2004
      • 542
      • (Alicante)

      #3
      Nosotros llegamos el sábado por la tarde, después de saludar a Plantibo en su precioso vivero de plantas de Picasent. Después de pasar unos maravillos días por esos bellos pueblos de la Francia, paraiso de los autocaravanistas y que te hacen pasar una envidia sana de su limpieza y facilidades para todos los usuarios de acs. solo quiero agradecer a Xximo su esfuerzo y dedicación en la elaboración del viaje y a la "yaya" por sus fabulosas cocas y un saludo para todos.

      Comentario

      • smart
        Usuario
        • 11 jun, 2005
        • 760
        • catalunya

        #4
        francia

        Hola Ajes, nosotros llegamos ayer lunes y todavia estoy liada con la lavadora, llegamos bien, estuvimos en la playa unos dias en las areas francesas, por la mañana nos traian el pan y un dia por la tarde hubo una degustacion de vinos en fin ya nos iremos "viendo"por el foro.
        saludos Encarna y Salvador

        Comentario

        • tofer
          Usuario
          • 14 jun, 2005
          • 48

          #5
          Bienvenidos todos los viajeros de la France, ya nos contareis vuestras andanzas para pasar un poco de envidia. ¿Que tal tiempo os ha hecho?.
          Pa tos.

          Comentario

          • Mario Gijon
            Usuario
            • 20 may, 2005
            • 159
            • GIJON (Principado de Asturias)

            #6
            Solo una pregunta a los viajeros franceses, ¿ tambien viajó la hormiguita en esta ocasion ? saludos y bienvenidos

            Comentario

            • Seguro
              Usuario
              • 30 may, 2005
              • 167

              #7
              Eso digo yo ¿Dónde está la hormiguita? La estamos esperando impacientes.
              miau

              Comentario

              Trabajando...