PDA

Ver la versión completa : Actualización en Bricoideas



Hbib
24/04/2007, 00:47
http://ibag.iespana.es
Voy a estar una temporada sin colgar más por falta de tiempo, espero que algún recorte le sirva a alguien.

Un saludo

Hbib
08/05/2007, 16:14
He pasado los contenidos a
http://ibag.iespana.es/
me falta bastante que pasar, muchas más fotos, manuales, enlaces pero no dispongo de demasiado tiempo, así que ya la iré puliendo.

Un saludo

Joe
08/05/2007, 17:20
Pues en cuanto llegue a casa me la apunto en favoritos:icon_yes:
Me gusta tu nueva pagina, es igual de facil de hacer que la otra?? es que soy un poco zoquete con lo de la informatica:icon_rolleyes:
Saludos:icon_yes:

johnny
08/05/2007, 23:01
Me gusta tu página Hbib.
El espejo de rueda, tambien lo llevo, pero tengo que hacerle unas modificaciones y lo pondré en Chapucillas.
Lo dicho, está muy bien y tu no te asfixies, poco a poco, conforme puedas, que eso es lo importante.

Saludos.

Hbib
09/05/2007, 10:24
Hola, muchas gracias.

Joe, es un poco más complicada de hacer que los spaces ya que tienes que hacerla desde 0, pero tienes la ventaja que la haces como quieres, sin nada preestablecido. Sólo necesitas un programa adecuado (yo utilicé para esta el Dreamweaver) y tener las ideas un poco claras. Después de ver tus bricos esto para ti es un juego de niños :icon_wink: .
johnny, el espejo de rueda lo tenia en la Rimor, en ésta tengo pendiente el ponérselo así que me esperaré a que cuelgues el brico por si le das un nuevo enfoque interesante al asunto. Con respecto a la página, sí, voy tranquilo, poco a poco, sin presiones, al fin y al cabo es una página sin pretensiones.

Un saludo

johnny
09/05/2007, 23:57
¡Pues estoy muy enfadado contigo!
¡¡No nos has incluido a nosotros en tus "Páginas Amigas"!!
Vale, vale.

No hay Saludos.

johnny
10/05/2007, 00:01
Se me olvidaba, tu espejo de rueda, es el mismito que el mio, aunque cuando termine con él, se va a parecer poco, quiero tener mejores vistas panorámicas de toda la Ac, no se si me captas.

Saludos.

Hbib
10/05/2007, 09:28
¡Pues estoy muy enfadado contigo!
¡¡No nos has incluido a nosotros en tus "Páginas Amigas"!!
Vale, vale.

No hay Saludos.

¿entiendo que me da usted su permiso para incluirlo en mi sección de enlaces? lo hago con sumo agrado, es más le da más nivel a la página.

Un saludo

Obelix
16/05/2007, 20:45
Ya he visto que me has puesto en tus Links de paginas amigas.

Muchas gracias por dejarme entrar a "tu casa"
Saludos