Centro Multimedia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ritxi
    Usuario
    • 26 abr, 2004
    • 106
    • Berango (Bizkaia)

    Centro Multimedia

    Hola:

    En supermercados Plus van a sacar un centro multimedia que puede ser adaptable a la AC.

    os dejo aqui el enlace, esta en la página 9



    espero vuestras opiniones
    Salu2
  • albertoydani

    #2
    Interesante, y el autoradio también.

    Comentario

    • Cañaílla
      Usuario
      • 31 ene, 2007
      • 416
      • En el culo del mundo

      #3
      Albertoydani, reproducirá MP3 la radio esta, porque tiene de todo pero no condigo ver que reproduzca este formato.
      Y el USB qué dice, dónde está? Lo veis?
      Saludos.
      Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

      Comentario

      • Ritxi
        Usuario
        • 26 abr, 2004
        • 106
        • Berango (Bizkaia)

        #4
        Sino creo mal el aparato del coche es el AEG CS DVD 360 .

        os pongo un enlace donde se ven las características, lo que no me queda claro es si también es TV, ya qie video si es, tambien reproduce MP3 y WMA.
        Características:

        CS DVD 360

        DVD/VCD/CD/MP3/WMA Autoradio mit 3,6 “ TFT-Display im 16:9 Format inkl. Fernbedienung
        DVD (Single und Dual Layer), DVD-R/-RW, DVD+R/+RW, CD, CD-R/-RW kompatibel
        Unterstützt folgende Formate: DVD-Video, VCD 1.0, VCD 2.0 und SVCD, CD-DA, HD-CD, MP3, WMA, JPEG (Picture CD), MPEG4 und DiVX
        RDS-EON-PLL Tuner für UKW (PTY/TA)
        18 Senderspeicher
        Scan-Modus und automatische Speicherung
        Automatischer und manueller Sendersuchlauf
        PAL/NTSC System
        4x 40 Watt max. Ausgangsleistung
        Equalizer und Loudness-Funktion
        Infrarot-Fernbedienung (inklusive Batterie)
        Abnehmabres, motorisiertes Bedienteil mit Schutzetui
        Front-Mini-USB-Anschluss (inkl. Adapterkabel)
        Front-Audio-Anschluss (Line In)
        2 Video-Ausgänge
        Rückfahrkamera-Anschluss
        2x RCA Vorverstärker-Ausgang
        Subwoofer-Ausgang (Mono)
        ISO Anschluss


        Salu2

        Comentario

        • Ojitos
          Usuario
          • 11 abr, 2007
          • 3480
          • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

          #5
          Que traducido con el google viene a ser
          Radio de coche del CS DVD 360 DVD/VCD/CD/MP3/WMA con 3.6 “exhibición de TFT en el mantenimiento alejado inclusivo DVD (capa sola y dual), DVD R RW, DVD+R/+RW, CD, de CD-R-RW ayuda del formato de 16:9 compatible los formatos siguientes: El vídeo de DVD, VCD 1.0, VCD 2.0 y SVCD, CD-DA, HD-CD, MP3, WMA, el JPEG (CD del cuadro), MPEG4 y sintonizador del EON PLL de DiVX RDS para el modo de exploración de la memoria de transmisor 18 de UKW (PTY/TA) y almacenaje automático automáticos y transmisor manual que hojeaba el sistema 4x de PAL/NTSC 40 vatios el mantenimiento alejado infrarrojo de energía de la salida de la función máxima del equalizador y de la intensidad (batería inclusiva) Abnehmabres, motorizaron el sector de funcionamiento con la conexión audio del mini del USB del frente del caso de la protección frente de la conexión (cable inclusivo del adaptador) (LÍNEA adentro) 2 salidas video detrás que conducían conexión de la ISO de la salida de Subwoofer de la salida del preamplificador de la conexión 2x RCA de la cámara fotográfica la mono) (

          Perdonad la mala calidad, pero al hacerlo de del aleman a ingles y del ingles al castellano se pierde mucho, en inglés sería:

          CS DVD 360 DVD/VCD/CD/MP3/WMA car radio with 3,6 “TFT display in 16:9 format inclusive remote maintenance DVD (single and dual Layer), DVD R RW, DVD+R/+RW, CD, CD-R-RW compatibly Support the following formats: DVD video, VCD 1,0, VCD 2,0 and SVCD, CD-DA, HD-CD, MP3, WMA, JPEG (Picture CD), MPEG4 and DiVX RDS EON PLL Tuner for UKW (PTY/TA) 18 transmitter memory Scan mode and automatic storage Automatic and manual transmitter browsing PAL/NTSC system 4x 40 Watts of max. power output Equalizer and Loudness function Infrared remote maintenance (inclusive battery) Abnehmabres, motorized operating sector with protection case Front mini USB connection (inclusive adaptor cable) Front audio connection (LINE in) 2 video exits Back driving camera connection 2x RCA preamplifier exit Subwoofer exit (mono) ISO connection.


          En cuanto al centro multimedia no tiene mala pinta, lo malo que igual me echan de casa por maniroto.

          Tengo mis dudas de si leerá de todo, es raro que no mencionen lo del divx.
          Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

          Por eso yo ... bebo Bezoya.

          Comentario

          • Fernandorojiblanco
            Usuario
            • 17 jul, 2006
            • 1117
            • Sevilla

            #6
            Hola compañeros: he comprado hoy el centro este multimedia en el plus, y lo he probado en mi casa, y va de **** madre. Se ve la pantalla magnificamente, tanto por antena TV como a través del TDT, el DVD se ve a la perfección, y lo mejor de todo.......

            VA A 12 VOLTIOS!!!!!!!!!!!

            Lleva un transformador de red que dá 12V, por lo tanto, se puede enchufar directamente al mechero, comprando la clavijita aparte, ó bien cortando el cable del mismo transformador, y soldándolo a un enchufe de mechero. Tengo pensado ponerlo debajo del mueble de mi AC donde tengo la tele, y aprovechar el hueco de la tele antigua, para otro armario.

            De verdad que lo recomiendo.

            Comentario

            • olm609
              Usuario
              • 2 dic, 2006
              • 2062
              • MONTMELO (Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por Fernandorojiblanco
              Hola compañeros: he comprado hoy el centro este multimedia en el plus, y lo he probado en mi casa, y va de **** madre. Se ve la pantalla magnificamente, tanto por antena TV como a través del TDT, el DVD se ve a la perfección, y lo mejor de todo.......

              VA A 12 VOLTIOS!!!!!!!!!!!

              Lleva un transformador de red que dá 12V, por lo tanto, se puede enchufar directamente al mechero, comprando la clavijita aparte, ó bien cortando el cable del mismo transformador, y soldándolo a un enchufe de mechero. Tengo pensado ponerlo debajo del mueble de mi AC donde tengo la tele, y aprovechar el hueco de la tele antigua, para otro armario.

              De verdad que lo recomiendo.
              una pregunta: se puede montar al reves, es decir se puede poner la pantalla encima del aparato,(es que no me gustaria hacer agujeros en el techo) o solo puede ir debajo, otra: a la izquierda de la publicidad dice: con decodificador TDT integrado, pero en cambio a la derecha solo dice receptor analogico de television, realmente lleva tdt? una mas, el adaptador de 12 volitos se puede comprar junto con el aprarato o hay que buscar en otro sitio?

              saludos
              oscar
              Saludos,
              Oscar

              https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

              Comentario

              • Fernandorojiblanco
                Usuario
                • 17 jul, 2006
                • 1117
                • Sevilla

                #8
                Originalmente publicado por olm609
                una pregunta: se puede montar al reves, es decir se puede poner la pantalla encima del aparato,(es que no me gustaria hacer agujeros en el techo) o solo puede ir debajo, otra: a la izquierda de la publicidad dice: con decodificador TDT integrado, pero en cambio a la derecha solo dice receptor analogico de television, realmente lleva tdt? una mas, el adaptador de 12 volitos se puede comprar junto con el aprarato o hay que buscar en otro sitio?

                saludos
                oscar
                Hola olm609. Lo primero, no se puede montar al reves, ya que es para montar debajo de muebles de cocinas, entonces tiene las roscas de los tornillos arriba, además se vería la pantalla al revés. La pantalla no es desmontable.

                Segundo. Lleva tdt integrado y lo he probado y funciona perfectamente. Detras del aparato tiene dos entradas de antena, una para analógica y otra para TDT.

                Y tercero y último, el transformador de 12 voltios viene con el aparato. Entonces se pueden hacer dos cosas: la primera es cortar el cable de entrada de 12V y soldarle un enchufe mechero para la auto, y la segunda, comprar en una tienda de alectrónica la clavija que va en el aparato, que es la salida de 12V, y ponerle un enchufe mechero, por lo que se puede poner directamente a la bateria de la AC.

                Espero haberte aclarado las dudas. Un abrazo.

                Comentario

                • olm609
                  Usuario
                  • 2 dic, 2006
                  • 2062
                  • MONTMELO (Barcelona)

                  #9
                  gracias por las aclaraciones, buscare una alternativa para ponerlo sin hacer agujeros en el techo
                  gracias

                  oscar
                  Saludos,
                  Oscar

                  https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

                  Comentario

                  • olm609
                    Usuario
                    • 2 dic, 2006
                    • 2062
                    • MONTMELO (Barcelona)

                    #10
                    Bueno creo que ya he visto la forma de ponerlo (con unas escuadras para estantes atornilladas a la pared vertical del armario, que queda separada de la pared de la ac unos 2 cms),pero me queda otra cosa por saber, tambien lee los dvix, es decir las pelis que nos deja nuestra amiga de 4 patas con cola?

                    saludos
                    oscar
                    Saludos,
                    Oscar

                    https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

                    Comentario

                    • Pacodro
                      Usuario
                      • 18 mar, 2007
                      • 219
                      • Algeciras

                      #11
                      Bueno, y ..pienso yo...........
                      Todo lo que estamos hablando de cntros multimedia, gps, etc etc...¿no se soluciona con un portatil?....a lo mejor digo una burrada, pero...¿no os parece?...

                      Salud y buenos vientos!!!
                      sigpic:icon_flipi: Mi otra pasión....cometas, buggy y una buena playa para correr......http://paco-periane.magix.net/

                      Comentario

                      • Fernandorojiblanco
                        Usuario
                        • 17 jul, 2006
                        • 1117
                        • Sevilla

                        #12
                        Ya lo he colocado esta mañana, a ver que os parece. Creo que DIVX no lee.

                        Comentario

                        • Pacodro
                          Usuario
                          • 18 mar, 2007
                          • 219
                          • Algeciras

                          #13
                          No es por dar por saco, pero no está demasiado visible para los amigos de lo ajeno?
                          sigpic:icon_flipi: Mi otra pasión....cometas, buggy y una buena playa para correr......http://paco-periane.magix.net/

                          Comentario

                          • Fernandorojiblanco
                            Usuario
                            • 17 jul, 2006
                            • 1117
                            • Sevilla

                            #14
                            Originalmente publicado por Pacodro
                            No es por dar por saco, pero no está demasiado visible para los amigos de lo ajeno?
                            Pues la verdad es que sí, pero en una AC, cuando entra el chorizo, lo arrasa todo, busca por todos lados. En fin, espero que como tengo alarma, si pasa alguna vez algo, salgan corriendo. Eso espero.

                            Comentario

                            • ZARCO
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 1813
                              • LAS ROZAS

                              #15
                              Originalmente publicado por Pacodro
                              ....no se soluciona con un portatil?.........!!
                              Totalmente de acuerdo, pero el problema es que si usas el portatil, internet.. los demás se quedan sin ver la tele y al final el que se queda sin usar el portatil....¿Quien es ?

                              Comentario

                              Trabajando...