PDA

Ver la versión completa : Saludos, me presento.....



jdlcruzb
24/04/2007, 12:33
Me acabo de inscribir como miembro, pues aunque interesado desde hace más de 1O años en el mundo de la autocaravana, no es hasta ahora que puedo decidir a probar si éste medio de vida y transporte, puede sernos viable a mi esposa y a mí.

Es por ello que para este verano, sobre la segunda quincena de agosto, quisiera ir de viaje a Galicia en autocaravana, y me gustaria poder alquilar una, para terminar de convencernos y comprar una perfilada de 2ª mano con cama fija atras.

Las tarifas en estas fechas, de las empresas de alquiler, son bastante altas. Estoy buscando un particular que nos brindase la oportunidad de alquilar una más barata. para pasar estas vacaciones viajando en ac. y probandola.

Gracias anticipadamente. Vivo en Alcalá de Henares.

Esperando una respuesta, atentamente os saluda

Joaquín.

Alundra
24/04/2007, 12:47
Hola Joaquín. Yo no puedo ayudarte con lo del alquiler de la autocaravana, pero te doy la bienvenida al foro. :icon_biggrin:

Seguro que algún otro compañero te podrá echar una mano en el tema.

Alundra.

Jordi Carreras
24/04/2007, 13:05
Bienvenido al foro espero que os encontreis bién en el.
Hay muchas personas que antes de dar el paso de la compra de una AC, la han alquilado y luego lo deciden, generalmente el que lo prueba si puede se la compra, pués es otro modo de viajar, sin estar atado a los Hoteles.
Yo pondría la pregunta del alquiler en el " FORO " , allí haces la pregunta, pués generalmente es donde mira más la gente para contestar las cosas.
Un fuerte abrazo.
Jordi

albertoydani
24/04/2007, 13:13
Bienvenido al foro.
Creo haber visto algún particular que alquila su autoca en segundamano, mira a ver si fue ahí.

Neus
24/04/2007, 16:59
Desde Barcelona...........BIENVENIDOS ¡¡¡

santi y melanie
24/04/2007, 17:43
Bienvenido al foro.
Creo haber visto algún particular que alquila su autoca en segundamano, mira a ver si fue ahí.
Efectivamente Janduchi2002 tenia pensado ofrecer distintas clases de servicios con su ac, todo seria hablarlo con el.
Un saludo desde canarias:icon_biggrin:

Aquiles
24/04/2007, 18:01
FELICIDADES POR HABEROS DECIDIDO A PARTICIPAR EN ESTO,LES COMENTO QUE YO TAMBIEN CREO HABER LEIDO EN EL FORO GENERAL DE ALGUIEN QUE QUERIA ALQUILAR SU AC , BUSCAR ALLI, SUERTE:icon_flipi:

javier .55
24/04/2007, 21:36
Bienvenido al foro desde centro:icon_yes:

LOLO
24/04/2007, 22:55
Bienvenidos,seguro que os dan una solución.

ZARCO
24/04/2007, 23:42
Bienvenido al foro, no puedo ayudarte en el tema de alquiler de AC. aunque recuerdo a ver visto un anuncio el año pasado de un autocaravanista que alquilaba por 1000€ su Ac. y si mi memoria no me abandona fue en el foro www.foro4x4.com (http://www.foro4x4.com) pero no estoy seguro en que sitio lo vi.

universitis
25/04/2007, 00:16
Hola Joaquin, pues bienvenido al foro desde Alcala de Henares.

Un saludo

@lbert
02/05/2007, 09:27
El equipo de AcPasion, te da la bienvenida a nuestro portal, esperamos contar contigo para hacer de esta página un lugar de reunión a todos los amantes de la autocaravana.

Saludos.

anpuma-1
04/05/2007, 18:03
Bienvenido.
Pasa y ponte cómodo, estáis en vuestra casa.
Saludos desde Valladolid.

JOANS
04/05/2007, 18:09
Hola i bienvenido,
Que tengas suerte i encuentres lo que buscas, :icon_flipi:
Saludos,

jdlcruzb
19/05/2007, 17:53
Gracias a todos...por vuestra acogida.
No dispongo de muchos momentos para acceder al foro y poder disfrutar de vuestra compañía...y aunque algo tarde, os doy las gracias por estar ahí, compartiendo y disfrutando lo que la vida nos trae a cada instante.
La petición está hecha. Y ya que es el momento, sé que una hermosa autocaravana perfilada con cama fija trasera y aire acondicionado y, etc....viene hacia mí.
Hasta pronto,
Joaquín.

xikiwili
19/05/2007, 23:38
bienvenidos al foro, saludos desde la provincia de barcelona

mussoleta
20/05/2007, 00:55
Bienvenido al foro.:icon_biggrin:

Espero que disfrutes de la experiencia y estoy segura de que será la primera de muchas.:icon_yes:

txalaparta
20/05/2007, 10:10
Una calurosa bienvenida desde Bilbao

mirembe
21/05/2007, 17:11
bienvenido y saludos

@lbert
22/05/2007, 09:14
El equipo de AcPasion, te da la bienvenida a nuestro portal, esperamos contar contigo para hacer de esta página un lugar de reunión a todos los amantes de la autocaravana.

Saludos.