Las fotos de los ventiladores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSS
    Usuario
    • 15 nov, 2005
    • 499
    • BARCELONA (Barcelona)

    Las fotos de los ventiladores

    Os cuelgo las fotos de los ventiladores que me pidió Joe están cogidos con tornillos al panel del forro del frigo pro una parte y luego suspendidos por unos ganchos con protecciones para el rozamiento, espero que os sirvan
    Archivos Adjuntos
    Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

    (Cantinflas)
  • ZARCO
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 1813
    • LAS ROZAS

    #2
    Gracias

    Comentario

    • Joe
      Usuario
      • 24 may, 2006
      • 1855
      • GETXO (Bizkaia)

      #3
      Gracias por las fotos Joss!!
      Ahora hace falta tiempo para poner tanta idea en practica
      Saludos

      Comentario

      • johnny
        Usuario
        • 25 ene, 2006
        • 2525
        • CARTAGENA

        #4
        Da gusto ver, las cosas bien hechas.
        Joss, creo, que tus ventiladores y los mios, funcionan de diferente manera, los tuyos "soplan" al disipador y los mios, "absorben", seria interesante hacer un estudio, termometro en mano, para ver diferencias de resultados, si los hubiere.

        Saludos.
        Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
        Bricos en: http://www.chapucillas.es/
        Viajes en: http://www.acmur.es/

        Comentario

        • JOSS
          Usuario
          • 15 nov, 2005
          • 499
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Tienes razón Johnny los ventiladores trabajan diferente los míos impulsan y los tuyos aspiran, suponiendo que los ventiladores son iguales de características (aunque desconozco los cálculos de presiones de trabajo) viendo como están montados normalmente en los ordenadores trabajan mejor absorbiendo, pero con la consecuencia en el caso de los tuyos reciben toda la temperatura disipada por el condensador con el consiguiente desgaste añadido, en los míos la temperatura del aire que toma el ventilador es la del exterior mas baja pero, se pierde algo de aire por la abertura que queda en la parte de los tirantes, mi primera idea fue montarle un pequeño conducto para aprovechar todo el aire pero las pruebas que efectué pierden mucho si les obligas a pasar el aire por el condensador y también los fuerzas.

          Conclusión – Despues de calentones de coco, me incline por montarlos impulsando, si me falta aire les monto uno mas, y si se rompen los cambio “pa chulo yo y pa hostias mi padre ” je je je

          Tomo nota y cuando haga mas calor tomare las temperaturas del exterior, la que toma el ventilador y la que sale al exterior lo sibiré al foro y lo comentaremos
          Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

          (Cantinflas)

          Comentario

          • johnny
            Usuario
            • 25 ene, 2006
            • 2525
            • CARTAGENA

            #6
            No Joss, la temperatura importante, la que nos interesa, es la interior del frigo.
            Si se estropean los ventiladores, despues de varios años, vamos, es que me importa un rabano, otros y a seguir girando.
            En verano, los mios, se tiran semanas enteras funcionando, pero salen unas birritas forraditas de escarcha que......

            Saludos.
            Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
            Bricos en: http://www.chapucillas.es/
            Viajes en: http://www.acmur.es/

            Comentario

            • JOSS
              Usuario
              • 15 nov, 2005
              • 499
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Me acabo de caer de la parra, se me fue la pelota en la técnica (defecto profesional),tomo nota y comprobare todos los datos ,temperatura, aroma, sabor, textura, diferentes composiciones y marcas, nacionales y extranjeras después tomare nota de todas las diferencias si el cuerpo me lo permite y si no, ha empezar otra vez je je je , un estudio de estas características necesita ciertos sacrificios para saber los efectos de los “ventiladores” en la temperatura y consistencia de las birritas, ya te contare
              Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

              (Cantinflas)

              Comentario

              • FFFFERNANDEZ
                Usuario
                • 14 feb, 2004
                • 184
                • MURCIA (Murcia)

                #8
                ventiladores

                Jony, donde puedo consguir un termostato para qu cuando llge a una temperatura de unos 30 grados salte.,

                Comentario

                Trabajando...