que significa clasica?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lobogris
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 654
    • Leon

    que significa clasica?

    Perdon por lo aparentemente absurdo de la pregunta, pero ya me han vuelto a liar. Buscando ac de segunda mano he encontrado una Concorde sobre peugeot j5 2.5 d. Bueno me dicen que es del año 1988, con lo que el proximo 2008 pasara a ser "clasica" con sus correspondientes ventajas¿? Pero no me aclaran lo que ello significa. La ac me encaja Bastante para iniciarme, Y creo que eso es lo principal. Pero por favor podriais darme una aclaracion sobre lo de "clasica" (Puede ser con veinte años)
    Disculpad mi ignorancia y muchas gracias amigos.
    sigpic!NO AL ABANDONO¡
    http://youtu.be/3e6I-Km6qEI
  • mangali
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 64
    • esponella(girona)

    #2
    A ver soy aficionado a los clasicos(poseo dos)y puedo decirte que cuando tienen 20 años el unico beneficio es el tema del seguro el cual suele costar mas barato pero con algunas restricciones
    cuando la cosa empieza a ser interesante es cuando tienen 25 o mas años ya que ademas del seguro segun de donde seas no pagas impuesto munincipal como es mi caso

    sigpicSIEMPRE HAY UN HORIZONTE LEJANO AL CUAL LLEGAR:icon_yes: :icon_yes:

    Comentario

    • MIGUELSERCOS

      #3
      Clásica De Toda La Vida

      Como bien te ha dicho el compañero, lo único que te ahorras es una parte del seguro pero tienes que tener otro vehículo asegurado, más de 24 años de edad, más de 2 de carnet, sin siniestralidad y -normalmente- sin poder circular más de 5.000 km al año . Tampoco suelen dar las mismas garantías que en una póliza normal. A cambio, el precio es "relativamente" ridículo. Digo eso porque algunas compañías de las especializadas tienen el seguro bastante económico cumpliendo los requisitos de edad y no siniestralidad que pueden exigir.