Acer n35 + memoria de 2gb

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • meresere
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1654
    • FERROL (A Coruña)

    Acer n35 + memoria de 2gb

    Salud.

    Me podria alguien indicar que tal funciona este tandem?


    Se trataria de cargar en esa targeta el ultimo tomtom mas el mapa de Europa Occidental (1gb), pero no se si la pda sera capaz de moverse con soltura entre tanta informacion.

    Solo añadir que la pda no tiene otro uso que no sea el navegador.

    Agradezco de antemano las respuestas.
    Camper. Citröen Globecar Globescout.

    Un saudo dende Galiza-Norte.
  • oscaroliver
    Usuario
    • 23 sep, 2006
    • 882
    • Alcoletge (Lleida)

    #2
    lo mejor es utilizar mapas por paises y a ser posible que no sean los plus , yo tengo los mapas de europa y no veas si le cuesta y al final he optado por paises
    Originalmente publicado por meresere
    Salud.

    Me podria alguien indicar que tal funciona este tandem?


    Se trataria de cargar en esa targeta el ultimo tomtom mas el mapa de Europa Occidental (1gb), pero no se si la pda sera capaz de moverse con soltura entre tanta informacion.

    Solo añadir que la pda no tiene otro uso que no sea el navegador.

    Agradezco de antemano las respuestas.

    Comentario

    • JaviSP
      Usuario
      • 15 mar, 2006
      • 760
      • SANTA POLA (Alicante)

      #3
      Hola!
      Yo tengo la Acer N35 con tarjeta 1GB y dos programas instalados (Destinator y Route 66), y me va de maravilla. Sólo tarda un poco en calcular la ruta, después, de maravilla. Eso sí, la PDA la uso también para uso profesional.

      Saludos

      Comentario

      • Saire
        Usuario
        • 13 abr, 2007
        • 90
        • Prat de Llobregat

        #4
        Hola a todos .
        Yo he instalado a varios compañeros de trabajo en acer N35 el TomTom 6 mas el mapa de toda Europa 1,55Gb en una Sd de 2Gb , y funciona pero un poco justo , de hecho hay que llevarla todo el tiempo con el cable del alimentador , de esta forma la maquina no funciona en ahorro de energia ( de memoria no de pantalla) y aprovecha los 266 de procesador y 64 de memoria para moverse con soltura por el mapa de 1,55 Gb , solo se muestra perezosa si abusas del numero de Pdi's , de hecho todos los colegas a los que les puse han optado por usar el Iberia Plus cargado de Pdis , y usar el West Europe limpio de radares e ir combinando .
        De hecho al comprar la primera Sd de 2Gb , en la tienda me dijeron que ni se me ocurriera , que las placas Samsung de 266Mhz solo reconocen 1Gb , pero no es cierto lo he comprobado en Acer N35 ,Hp 1940 y Airis con misma placa y ha funcionado en las tres .
        Saludos a todos y perdon por el rollo .

        Comentario

        Trabajando...