Área de Cáceres (Caceres)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RafaJaca
    Usuario
    • 9 nov, 2004
    • 497
    • JACA (Huesca)

    Área de Cáceres (Caceres)

    Es una de las mejores y además de las primeras. Cerca del precioso casco antiguo, limpia, tranquila, amplia, muy segura etc.

    Le pongo un 9, ya que no las he visto todas y puede haber alguna parecida.

    Un saludo .
  • Juanmay
    Usuario
    • 18 nov, 2005
    • 515
    • GALDAKAO (Bizkaia)

    #2
    Area de Caceres: Área de Valhondo, Avda. Lopes de Vega s/n (Frenta a la iglesia San Blas) 39º28´49,40´´N / 6º21´59,04´´W.
    "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
    Belén RegueiroBurgo

    Comentario

    • meresere
      Usuario
      • 23 ago, 2005
      • 1654
      • FERROL (A Coruña)

      #3
      Salud.

      Pase esta semana santa por este area y me parecio buena, tranquila y segura.

      En mi opinion creo que se necesitarian unas cuantas plazas mas, pues se quedaron aparcadas en el parking de autobuses unas 4 ó 5 autocaravanas cada noche, y hablo del fin de semana anterior a los festivos, imagino que en plena semana santa habria mas autos y evidentemente el sitio quedaria pequeño.

      De todas formas considero esta area un ejemplo a seguir en otras ciudades por su cercania al centro historico.
      Camper. Citröen Globecar Globescout.

      Un saudo dende Galiza-Norte.

      Comentario

      • Drysark
        Usuario
        • 16 ago, 2006
        • 1033
        • Huelva

        #4
        Junto con el area de la Alberca, para mi, una de las mejores de España, recinto cerrado y vigilado 24 horas por seguridad privada, en pleno casco antoguo de Caceres y un lugar tranquilo, todos los servicios

        Comentario

        • morenota
          Usuario
          • 20 sep, 2006
          • 102
          • Cabezon de Pisuerga

          #5
          En menos de 15 dias he dormido dos veces en el area de Caceres:

          Mi puntuacion es un 10, tienes dos vigilantes uno del area y otro del alberge.
          www.acyla.es
          asociacion castellana y leonesa de autocaravanistas

          Comentario

          • autobytes
            Usuario
            • 16 nov, 2006
            • 3121
            • VALLADOLID (Valladolid)

            #6
            Pues yo tb la he usado esta semana pasada, a la ida y a la vuelta.
            Un par de fotos:
            caceres1.jpg

            caceres2.jpg

            Como veréis a veces aparcan coches en las plazas, ya que hay buena sombrita. Pero por la noche se suelen ir.
            También decir que en verano cierran a las 12 de la noche la puerta de acceso hasta las 8 de la mañana, y en invierno creo que era a las 22h el cierre. En verano hay una terraza con mucho ambiente en el albergue, así que hasta la 1 de la madrugada suele haber algo de jaleo, luego aquello es una delicia, se duerme estupendamente.
            En la primera foto veis la zona de desague, carga de agua, y vaciado de negras. En la 2ª las plazas y la caja de conexion electrica (gratuita) a 220v. Esto no lo vi a la ida, a la vuelta lo descubrí por las 4 autos italianas que estaban enchufadas.
            http://picasaweb.google.com/autobytesac
            Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


            Comentario

            • alarcon
              Usuario
              • 21 mar, 2007
              • 30
              • TRES CANTOS

              #7
              Area de Caceres.....lamentable..

              Originalmente publicado por RafaJaca
              Es una de las mejores y además de las primeras. Cerca del precioso casco antiguo, limpia, tranquila, amplia, muy segura etc.

              Le pongo un 9, ya que no las he visto todas y puede haber alguna parecida.

              Un saludo .
              Siento discrepar de tu opinión. He estado este puente de Diciembre y lo que he visto es un lugar que debió ser idílico a juzgar por tu nota, pero en ese momento lo que tenía delante de mi (durante los dos días que he estado allí) fue un asentamiento de 5 caravanas con los respectivos mercedes y BMW's, impidiendo el paso al resto de mortales. Mierda y suciedad para aburrir, eso sí, vigilado por la policia local. En fin, Cáceres un 10, pero el área (por llamarle de alguna manera) una mierd... por la falta de civismo de algunas personas acostumbradas a apropiarse de lo ajeno.

              Saludos.

              Comentario

              • Aipayo
                Usuario
                • 20 nov, 2005
                • 182
                • Sevilla

                #8
                Pues yo llegé el sábado por la tarde y no me encontré tal panorama , supongo que los "evacuarían" eso sí los restos supongo que algo quedó , por lo demás corroboro los comentarios anteriores , por cierto me permití adecentar un poco el vaciado de negras pues no había por donde cogerlo ( la tapadera) un 100 para los responsables del area y del todo agradecido ...

                Comentario

                • TITILINDOP8
                  Usuario
                  • 15 sep, 2007
                  • 5212
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  Alarcon te doy toda la razon, yo estuve tambien en el puente concretamente el viernes y cuando yo vi el asentamiento me marche no me gusto nada de nada aquello no parecia un area , chabolismo puro me marche al camping de Caceres para mi un 10 cervicios indibiduales en cada parcela,merecio la pena.

                  Comentario

                  • pepenavas
                    Usuario
                    • 23 feb, 2006
                    • 2484
                    • MALAGA (Malaga)

                    #10
                    Nosotros llegamos el sabado noche y la primera impresion nos dejo un poco descolocados, teniamos muy buenas referencias del area y la verdad es que nos defraudo bastante, incluso estaban los grifos estropeados y esto nos limito la descarga de aguas negras por no poder enguagarlo posteriormente. Posiblemente nuestra valoracion venia un poco condicionada por la maravillosa impresion que nos causo el area de pernocta de La Alberca. Saludos

                    Comentario

                    • sanupi
                      Usuario
                      • 3 feb, 2007
                      • 271
                      • ARCOS DE LA FRONTERA(CÁDIZ)

                      #11
                      Nosotros hemos estado hace unos dias y la verdad una desilusion ,llegamos a casi las 10 de la noche dispuestos a cargar y descargar y vemos que los grifos no tienen agua, asi que tuvimos que esperar hasta la mañana siguiente y en ruta llenar.¿que ocurre con este area? para nosotros es una de la mejores que hemos visto.
                      CUIDA TODO LO QUE TE HACE FELIZ:icon_biggrin::icon_biggrin:

                      Comentario

                      • autobytes
                        Usuario
                        • 16 nov, 2006
                        • 3121
                        • VALLADOLID (Valladolid)

                        #12
                        Esperemos que las autoridades hayan cumplido su obligación, y se use el area para lo que es, además de reparar los desperfectos. Está claro que es difícil bloquear el acceso a nadie, pero no se debe perder una de las mejores áreas existentes. Como véis en este mismo hilo, nosotros la hemos usado en Julio, y fenomenal.
                        http://picasaweb.google.com/autobytesac
                        Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                        Comentario

                        • juande
                          Usuario
                          • 5 dic, 2007
                          • 62
                          • CORDOBA

                          #13
                          la mejor área en la que estube....un 10 en todos los aspectos...
                          sigpic.

                          Comentario

                          • josean15
                            Usuario
                            • 5 jun, 2006
                            • 166
                            • Romo-Leioa

                            #14
                            UNa muy buena área, cerquita del Centro Histórico (que es una pasada).
                            Hemos estado esta Semana Santa y se habían juntado un montón de AC (casi 70...)
                            Ya había agua

                            Comentario

                            • txopenea
                              Usuario
                              • 30 oct, 2005
                              • 935

                              #15
                              Yo he estado 3 veces y me encanta.Nunca he tenido ningun problema todo lo contrario.

                              Comentario

                              Trabajando...