bateria para ac de marca o no?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xilux
    Usuario
    • 13 abr, 2007
    • 376
    • castellon

    bateria para ac de marca o no?

    muy buenas quiero ponerle una bateria mas grande en la ac y e visto que una de 100ap de marca conozida ronda los 150 euros y lego e visto baterias de marca feubert carrefour y otras que salen sobre los 90 100 euros


    y no se si merece la pena ls caras por marca o realmente no merece la pena las caras por que las baratas hacen lo mismo
    que opinais ??
    un saludo
  • Ojitos
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 3480
    • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

    #2
    Yo creo que no se llevan mucho, si que me interesaría por las de gel ya que su entrega de energía es mejor que las de arranque que tu estás mirando. Por la zona que vives tienes a mucha gente dedicada al tema solar que te sabrán aconsejar en esa cuestión.

    También te digo que mucha gente monta baterías de coche y le va de coña (eso dicen al menos).
    Suerte con tu elección.
    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

    Por eso yo ... bebo Bezoya.

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      A mi un compi de salidas me aconsejó las de hipermercado con 2 años de garantía (las de marca sólo dan 1), yo creo que tiene razón, al menos durante 2 años tienes batería y más barata.

      Comentario

      • JaviSP
        Usuario
        • 15 mar, 2006
        • 760
        • SANTA POLA (Alicante)

        #4
        Yo la del habitáculo, tengo una de Norauto, 3 años de garantía, y va de maravilla. Y te puedo asegurar que son buenas (trabajé allí y sé de lo que hablo)

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...