Pregunta sobre cambio coordenadas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ermende
    Usuario
    • 14 nov, 2003
    • 179
    • PUNTA UMBRIA (Huelva)

    Pregunta sobre cambio coordenadas

    Hola, compañeros:
    Quería haceros una pregunta: En mi navegador, un Tom Tom, solo puedo meterle las coordenadas en grados y la mayoria de vosotros las da en grados, minutos y segundos. ¿Hay alguna manera de convertirlas? Yo lo hago de forma matemática, pero no es exacta. Con el Google Earth no hay problema, porque puedo escoger la opción que quiera.
    Gracias de Mendez
  • oscaroliver
    Usuario
    • 23 sep, 2006
    • 882
    • Alcoletge (Lleida)

    #2
    puedes hacerlo en los dos sistemas

    en el tomtom se pueden poner en los dos sitemas existentes ( lo lee automaticamente sin decir que sistema usas ) , lo unico que tienes que tener en cuenta es no dejarte los grados ( al lado del 5) o los minutos ( al lado de los grados ) no hace falta poner segundos
    ejemplo
    N 41,61402º
    N 41º65´99 ( no se si es el equivalente al anterior )

    Originalmente publicado por ermende
    Hola, compañeros:
    Quería haceros una pregunta: En mi navegador, un Tom Tom, solo puedo meterle las coordenadas en grados y la mayoria de vosotros las da en grados, minutos y segundos. ¿Hay alguna manera de convertirlas? Yo lo hago de forma matemática, pero no es exacta. Con el Google Earth no hay problema, porque puedo escoger la opción que quiera.
    Gracias de Mendez

    Comentario

    • jarranz
      Usuario
      • 25 mar, 2004
      • 280
      • MADRID

      #3
      Ermende ves a Cambiar preferencias – Definir unidades – Visualización de coordenadas y pincha la tercera opción Segundos (gºm’s”)

      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...