El "Amigo Invisible" en Cabañeros.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gauttier
    Usuario
    • 28 ene, 2005
    • 1697

    El "Amigo Invisible" en Cabañeros.

    He pensado que para animar “el cotarro” en la pavokedada de Cabañeros podríamos poner en práctica el juego del “Amigo Invisible”. Por si alguien no sabe de que va lo explico brevemente. Consiste en que cada uno de nosotros regale algo a otro, sin que el receptor del regalo llegue a saber nunca quién se lo ha regalado.
    Normalmente se escriben los nombres de cada participante en un papel y luego se meten todos en un recipiente. Después una mano inocente los extrae y los reparte. Cada uno lee el papel que le ha tocado y sabe a quién tiene que hacer el regalo. El día en que se entregan los regalos, estos deben tener escrito en el envoltorio el nombre de su destinatario. Se dejan en una mesa y luego se reúnen todos los participantes para buscar cada uno el suyo. Todos tendremos un regalo pero no sabremos quién nos lo ha hecho.

    Aquí como no hay manos inocentes, deberíamos recurrir a algún pavero/a que no vaya a Cabañeros (Neus, Sarines …) para que en su casa hiciera “el sorteo” y nos comunicara mediante privados a quién tenemos que hacer el regalo. La regla sería: una autocaravana, un regalo.

    Se puede regalar cualquier cosa: una botellita de vino, una linterna para la autocaravana, un jamón pata negra , una fregona … lo que se os ocurra. Si queréis podemos poner un límite al precio del regalo, 20 o 30 euros por poner un ejemplo, así evitamos desentonar unos de otros. Bueno, ahí queda la propuesta.
    ¿Lo hacemos? Yo creo que puede ser divertido.
  • Manchego
    Usuario
    • 20 feb, 2006
    • 963
    • Borox(Toledo)

    #2
    Me gusta la idea. Haber Neus, Sarines. ¿Cuanto por contarme cosas?
    Para vivir así, lo mejor es no morirse.

    Comentario

    • sarines64
      Usuario
      • 11 dic, 2005
      • 2440
      • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

      #3
      Haber esos famosos maletines.......... vallan quitandoles el polvo.......
      Vive la vida y disfruta de cada momento..............


      http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

      Comentario

      • sarines64
        Usuario
        • 11 dic, 2005
        • 2440
        • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

        #4
        Estare atento para el sorteo preceptivo,como no con la colaboracion de Neus por supuesto sera un placer,un saludo.
        Vive la vida y disfruta de cada momento..............


        http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

        Comentario

        • txomin
          Usuario
          • 28 sep, 2006
          • 176
          • LLEIDA (Lleida)

          #5
          Ah no, por ahí no paso. A mí no me la dáis otra vez. Aún no hemos salido y ya estamos sacando la pasta al personal, con el agravante añadido del tufillo a tráfico de influencias que desprende el asunto. Así que ya mestás borrando de la PVKedada. No me voy a gastar 1000 duros del alma para luego recibir el "Manual del buen contribuyente", o un portafotos de todoacien, o vete tú a saber qué, faltaría plus.
          Además, Cabañeros está muy lejos.
          Live slow

          Comentario

          • Neus
            Usuario
            • 4 oct, 2006
            • 3243
            • La Batlloria (Barcelona)

            #6
            Holaaaaaa ¡¡¡

            Será un placer amañar el sorteo y rapartir/compartir el mejor de los regalos con alguno de vosotros

            Saludos y un fuerte abrazo para todos ¡¡¡

            Ramón y Neus

            Comentario

            • borrasca
              Usuario
              • 14 jul, 2006
              • 1060
              • MADRID

              #7
              Bueno veo que la cosa se esta poniendo fea aqui la gente manda y hace cosas que no debian pues se van aponer las botas.
              Txomin tiene razon Gauttier no podeis empezar a cobrar sin estar yo alli y menos 20 €, os voy a dar una idea que es que los regalos se compren todos en los todo a cien y asi tampoco se destacaria, y txomin podria ir que de otra manera se borra.
              Estoy deseando de ir para poner orden que se me estais desmadrando y resulta que los alumnos ya superan al maestro en manipulacion.
              Para vivir asi es mejor no morirse

              Comentario

              • Neus
                Usuario
                • 4 oct, 2006
                • 3243
                • La Batlloria (Barcelona)

                #8
                Hola Roberto ¡¡¡
                ...........Cuando los maestros son buenos..........los alumnos aprenden rápido.

                Abrazos y besos para Tina y para ti.
                Ramón y Neus

                Comentario

                • txomin
                  Usuario
                  • 28 sep, 2006
                  • 176
                  • LLEIDA (Lleida)

                  #9
                  Hola Toni, a ver cuándo te vemos!
                  Que no voy porque no pueedooorr. Ya me gustaría a mí ir y veros a todos ya, a pesar de las buenas ideas de Gauttier.
                  Saludos de vuestro amigo indivisible
                  Live slow

                  Comentario

                  Trabajando...