PDA

Ver la versión completa : Quisiera opinión sobre Hymer 644



rociosara
01/05/2007, 23:00
hola, estoy interesada en contactar con quien tenga una AC Hymer 644 integrada con un motor 2.8. Gracias

ciddm
02/05/2007, 08:26
Buenas nosotros acabamos de comprar una Hymer 664 integral ( esta semana nos la dan o como muy tarde a principios de la que viene , de momento esta en el concesionario , (voy casi todos los dias a verla y a darles la lata para que me la entregen ya!!!!!!!!!!!!!!¿ que quieres saber? tengo algunas fotos por si quieres verla mejor ( otra cosa sea ponerlas aqui, no se) tu pregunta que yo te digo , saludos

ciddm
02/05/2007, 08:27
Perdona ahora me di cuenta que preguntas por la 2800 y decirte que la nuestra es 2300 cc 130 cv

xilon
02/05/2007, 12:14
Hola rociosara. Yo tengo una himer 644 desde hace un año y medio. Estamos encantados con ella, aunque los puntos impresindibles en cuanto a distribucion que exigiamos entonces, han cambiado y hoy tal vez hariamos incapie en otra distribucion. En cuanto a motor, yo tengo un Fiat 2.8 JTD de 127 CV. y es perfecto para mi. En el garage cabe de todo y mas. Le hemos puesto un porta bici pero casi siempre las llevo dentro para que no se ensucien. Dime que aspectos te interesan.

rociosara
02/05/2007, 15:06
Gracias a todos por contestar.

cormoran
03/05/2007, 10:15
Rociocasa,veo que me has hecho caso y has buscado otra ac.

Yo empece con una Hymer de no se cuantas manos y sin experiencia ni entrando en foros, ya puedes imaginarte como me fue, pero el virus quedo, creo sinceramente que la marca muy buena aunque de nuevas caras, como te dije mira el estado hasta edl ultimo tornillo y si es bueno y no pieden excesivamente no te preocupes y no luches contra la infección de acvirus dejate llevar:icon_wink:

oceano4
03/05/2007, 10:39
Buenas nosotros acabamos de comprar una Hymer 664 integral ( esta semana nos la dan o como muy tarde a principios de la que viene , de momento esta en el concesionario , (voy casi todos los dias a verla y a darles la lata para que me la entregen ya!!!!!!!!!!!!!!¿ que quieres saber? tengo algunas fotos por si quieres verla mejor ( otra cosa sea ponerlas aqui, no se) tu pregunta que yo te digo , saludos

Un saludo desde santander paisanuco, oye, solo una pregunta si no te importa responder: ¿¿En que concesionario tienes la AC que as comprado??.

Gracias

oceano4radio

ciddm
03/05/2007, 11:37
La nuestra esta en caravanas santander esto esta por muriedas , pasate y la echais un vistazo haber si os animais , fuera aparte alli tienen alguna mas si tienes alguna duda , preguntame que intentare aclararte todo lo que pueda

rociosara
03/05/2007, 16:09
Saludos Cormoran, el virus AC esta dentro y me ha poseido, no me conozco siento una mutación solo pienso en la Ac que me espera en algún sitio. :icon_nini:

oceano4
03/05/2007, 20:09
La nuestra esta en caravanas santander esto esta por muriedas , pasate y la echais un vistazo haber si os animais , fuera aparte alli tienen alguna mas si tienes alguna duda , preguntame que intentare aclararte todo lo que pueda

Si, conozco el sitio, allí fue donde alquilamos en noviembre, y desde entonces nos pica el gusanillo.

Ahora todavia no podemos, pero mas adelante iremos a ver que nos ofrecen.

Un saludo desde Santander.

oceano4radio

cormoran
03/05/2007, 21:05
Saludos Cormoran, el virus AC esta dentro y me ha poseido, no me conozco siento una mutación solo pienso en la Ac que me espera en algún sitio. :icon_nini:usca

Pues busca si me entero de algo en buen estado por aqui te aviso, mañana me dan la mia, por la tarde, jo que largas se hacen las horas, en donde la compre es concesionario de Hymer y me da la impresión que tiene una como la que dices, le pido información del estado, esto es la veo por dentro a fondo, y precio, te lo paso y si te interesa ya sabes con un poco de marisco y pescaito frito s nos pasan las penas:icon_wink:

rociosara
04/05/2007, 12:09
Cormoran: Olé que gracia. Me parece estupendo. Que le salga todo muy bien. Espero noticias.

pintiño
04/05/2007, 15:28
Yo tengo una B644G con motor 2.8 y aunque estoy encantado con ella, siempre estoy haciéndole cosillas, ya que parecen de papel.
Hace un par de semanas le tuve que cambiar la bomba del agua y ahora le he puesto una bomba exterior con mucho mas potencia, que facilita la ducha y fregado.
El grifo de la cocina lo tengo super-retocado ya que tiene un sistema que los cables van por dentro y al girarlo a dcha. e izda. terminan picándose y haciendo masa, lo que provoca que la bomba se quede accionada y se queme. Al final tuve que ponerle un interruptor aparte para desconectarla.
También aproveché para ponerle unas cerraduras de seguridad y de esa forma poner mas trabas a los amigos de lo ajeno.
No me gustan nada los pestillos de las ventanas, ya que se rompen enseguida y como todo en Hymer, son caros.
Antes tenía una Mc louis y estaba encantado con la calidad/precio. Ahora con la Hymer también estoy contento, pero como todas las marcas...... tienen sus deficiencias.
Saludos.

hymerman
28/12/2008, 17:45
Alguien tiene la hymer b644cl...del 2002.