PDA

Ver la versión completa : Antirobo en pedal de acelerador



johnny
01/05/2007, 23:22
Hola a todos, como de costumbre, aquí os pongo otra nueva "chapucilla", es un antirobo colocado al pedal del acelerador, he utilizado unos tubos cuadrados de 40x40 mm y un pedazo de tubo cuadrado de 35x35 mm, los primeros, son para hacer un bastidor, donde colocar una cerradura LINCE, de las de pasador ó cerrojo, de las utilizadas para puertas de casa, a la cual ha habido que recortar una de sus esquinas y eliminar el pulsador de apertura manual.
El otro pedazo de tubo de 35x35 mm, es solo para proteger el bombin de la cerradura, tambien he utilizado, topes de plástico, para taponar los extremos de los tubos.
Este "cepo", es muy facil y rápido de poner y quitar, llevandolo a cabo en muy pocos segundos, máxime, al hacerlo, estando abajo de la cabina (de pie en la calle).
Inutiliza el pedal de acelerador y el pedal de freno.
Todo esto en:
http://chapucillas.spaces.live.com/

Espero que os dé ideas y cada cual lo adapte a sus necesidades.

Saludos.
P.D. Aviso, próxima entrega: Fabricación e instalación de Alarma "KETEYAMA"

Hbib
02/05/2007, 00:25
¿no te llamarán prolífico de apodo?Buena idea para Fiat, véndeles la patente antes que te fusilen el invento.Un saludo

Joe
02/05/2007, 08:39
Este hombre no para de inventar!!!!
Ayer eché un ojo a tu pagina para ver las novedades pero aun era pronto.
Muy bueno el invento:icon_yes:
Saludos :icon_yes:

pepestela
02/05/2007, 20:21
Otra vez me dejas:icon_exclaim: :icon_exclaim: en fin sin palabras.
Ni el séneca ese te hace sombra.
De nuevo hay que felicitarte.
Sigue así. Saludos.

johnny
02/05/2007, 22:22
Si supierais que tengo un par de inventos, sin patentar y no lo hago por perro que es uno.
¡Se admiten socios accionistas en patentes!

Saludos.

JOSS
03/05/2007, 22:26
Muy currado si señor, siempre nos sorprendes con lo mas inverosímil

UN SALUDO

FernandoMarbella
03/05/2007, 23:06
Que pasada, es impresionante.

johnny
03/05/2007, 23:18
Gracias JOSS, el sorprendido soy yo, que llevo 21 chapucillas y todavia tengo media docena hechas, en la rampa de salida y unas cuantas mas en el horno.

Gracias FernandoMarbella, no es para tanto.

Saludos.
(La proxima, es la host.....)

pototix
28/06/2007, 20:12
Hola Johnny.
Estube mirando tu invento y me ha surgido una duda. A mi me ha parecido que al poner una palanca debajo del acelerador forzandolo hacia arrriba, todo el conjunto
se desplazaria y dejaria margen para poder acelerar. No se si me equivoco.
Un saludo.

johnny
03/07/2007, 00:22
Suponiendo que se pudiera ¿te imaginas la incomodidad-inseguridad?
Pototix, de lo que se trata es de poner pegas y de que se lo trabajen y estos no están por la labor.

Saludos.

pototix
03/07/2007, 18:25
Hola Johnny.
Este fin de semana hice un antirobo como el tuyo, vamos, parecido.La diferencia es que le he puesto una prolongacion para poder asi meter un candado en el pedal de freno y con eso evitar que se pueda levantar el pedal del acelerador y dificultar la frenada.Un saludo y gracias, eres muy ingenioso.

johnny
09/07/2007, 14:55
Asi me gusta, que tambien le deis al coco.

Saludos.