PDA

Ver la versión completa : Tunear la AC?



sirulans
01/05/2007, 23:22
jejeje.:icon_biggrin:
Bueno, soy novato en esto.
Lo de tunear va por instalar las cosas necesarias en la AC nueva.( y no creo que sea tuning):icon_rolleyes: como vienen peladas.
Me gustaría montar yo mismo lo que esté en mi mano, todo lo que no ponga en riesgo la garantia de estanqueidad. Creo que soy bastante manitas.
Principalmente y lo primero que quiero hacer es le tema de la seguridad. ¿alguien sabe de enlaces de alarmas?. Igual este trabajo se lo daré a una empresa especializada del sector, pero a falta de saber lo que me cobraran me gustaría ver precios o saber de la experiencia de alguno de vosotros que la montase el. Creo que montarla no será muy dificil.
Luego me gustaría solucionar el tema de la energia, montando una placa solar. En una ocasión vi un post de algun foro y no se si es de este, en el que un usuario explicaba del consumo total de la AC, trucos de como ahorrar energia con luces de leds y donde se podian adquirir esas placas a muy buen precio. ¿Alguien sabe donde, pues no me acuerdo?. Aquí preferiria no perforar el techo si es posible.
Tambien un convertidor de 12 a 220 y 1500 o 2000w.
Y luego, comforme a nuestras necesidades, ya iremos montandole según veamos otras cosas a la AC, como la tele, antena, enganche de remolque, escalera y esas cosas.
Saludos.Ramón.

sirulans
04/05/2007, 22:23
Bueno, con más tiempo:icon_rolleyes: , he podido ver un par de páginas y de post que me iran bien.:icon_biggrin: gracias de todas formas.

luisdebcn
15/07/2019, 19:18
Buenas, yo llevo placa de 140w y dos baterias de 100A. si te sirve de referencia y nada de agujeros.
Otros accesorios,
-La tele con toma usb (las antenas estas peuqeñas no pillan mucha señal y las parabolicas valen un paston)
-cierres de seguridad en en interior de las piertas delanteras, cierres exteriores en el resto de puertas.
- suspension neumatica
-Extractor de humos ne la cocina
-Claraboya con turbovent
....

zosso5
15/07/2019, 19:54
Buenas, yo llevo placa de 140w y dos baterias de 100A. si te sirve de referencia y nada de agujeros.
Otros accesorios,
-La tele con toma usb (las antenas estas peuqeñas no pillan mucha señal y las parabolicas valen un paston)
-cierres de seguridad en en interior de las piertas delanteras, cierres exteriores en el resto de puertas.
- suspension neumatica
-Extractor de humos ne la cocina
-Claraboya con turbovent
....
Hola este hilo y otro que has escrito ,de "rueda de repuesto" ,son de hace 12 años ,no se como diste con ellos ,en este el que lo abrio no entra desde hace nueve años asi que no esperes respuesta por su parte ,en el perfil rojo de encima de cada respuesta pone la fecha ,saludos

luisdebcn
15/07/2019, 21:36
vaya tela, descargue una app en el telefono y me salian como temas recientes... ya no me pasa mas. Gracias

Drosses
17/07/2019, 12:01
Pásate por mi canal y pilla algunas ideas, ten encuenta el peso que en las nuevas va un poco justito.