Boiler calefacción

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pili
    Usuario
    • 31 oct, 2006
    • 116
    • BARCELONA (Barcelona)

    Boiler calefacción

    Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, del boiler a parte del tubo del agua rojo sale otro transparente, me parece como de vapor a algo así!!!!. Como perdía agua le he puesto una brida y tengo dudas de que sea lo correcto? No se si me he explicado?? Me podéis echar una mano. Un saludo Pilar,
  • pili
    Usuario
    • 31 oct, 2006
    • 116
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    subo el hilo, haber si hay alguien que me pueda ayudar,

    Comentario

    • Ramsamo
      Usuario
      • 15 feb, 2006
      • 551
      • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      El otro dia haciendo una chapucilla, pase unos cables por debajo del boiler y estuve mirando el tubo que tu comentas, el tubo estava lleno de gotitas de agua por dentro y me dio la inpresion de que hera un tubo de desague de condensaciones puesto que el tubo traspasaba el suelo y las gotitas de agua caian al suelo directamente, mira si tienes la posibilidad de seguir el tubo haber donde termina, tambien mira si tienes los papeles del boiler, haber si hay alguna referencia de ese tubo, si es de la marca truma, mira el modelo y en su web sale el despieze de los boilers, yo lo estube mirando para poner dos salidas mas de calefacción, espero que te sirva de orientación.

      Saludos

      Comentario

      • pili
        Usuario
        • 31 oct, 2006
        • 116
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        RAMSAMO

        Yo pienso lo mismo que tu, que debe ser condensación. Lo que me da miedo es que sea alguna salida de emergencia del boiler y al ponerle la brida la haya tapado. Haber si alguno de los muchos técnicos que hay por aquí nos echa un cable. Mientras creo que le quitare la brida por si acaso. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. Pilar.

        Comentario

        Trabajando...